PDA

Ver la Versión Completa : CONTINENTAL CONTI-ATTACK

HYUNWAL
30/06/08, 18:18:11
Buenas, acabo de hacer el cambio de la rueda trasera de mi fz6 s, le he calzado una continental conti-attack por 170 € montaje incluido, antes llevaba una pirelli diablo strada y la verdad es que iba muy bien pero se la comía que daba gusto, me han dicho que ésta es algo más dura, la he probado un poco y la verdad es que tiene buen agarre, pero por ahora sin forzar hasta que se vaya la primera capa.

Ya os iré contando como va.

Un saludo.

TNT
01/07/08, 17:35:22
esta marca esta cojiendo buena fama con estos modelos

testos69
02/07/08, 09:24:59
Mantennos informados, que a mí me han llamado la atención bastante los Continental y aún no conozco a nadie que los haya llevado... :ok

HYUNWAL
02/07/08, 10:38:50
Buenas, sigo con mis conti-attack y la verdad es que me están gustando mucho, no les tienen nada que envidiar a las pirelli, vamos que según la duración que tengan, en pirelli ya no me ven el pelo.

Aqui os dejo la dirección de la página por si las quereis ver:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Bueno os mantendré bien informados, cuidaros.

Un saludo.

jormo
09/07/08, 23:14:49
Yo los monté cuando tenia mi SV650N y me duraron unos 18000 Km aproximadamente, todavia tenian dibujo pero estaban algo escalonados.
De agarre muy bien, podia tumbar hasta el límite de la goma. Cuando pueda los volveré a montar pero en el modelo Sport-Atack.

Saludos.

CHAVA
14/07/08, 15:24:57
que tipo de conduccion haces?lo tengo atras diablo por algo mas blando me parece que los come muy rapido y delante queria poner algo mas blando para ir seguro.

HYUNWAL
21/07/08, 13:23:44
Hola buenos días, prueba superada.
He pasado el fin de semana en el pirineo aragones y he de decir que las conti-attack han sacado muy buena nota en agarre, en ningún momento se me ha ido la moto y eso que he tumbado bastante, vamos que estoy muy contento con ellos, ahora solo queda ver cuanto duran y haremos nota media entre agarre y durabilidad.

Un saludo.

ninfireblade
23/08/08, 00:02:02
Pero a ver... Conti attack son casi todos los de continental. Estan los ContiRace Attack, ContiSport Attack, ContiRoad Attack... y muy diferentes entre si todos ellos desde racing hasta turismo...

jormo
23/08/08, 12:59:44
Yo creo que se refiere a los Continental Road Attack, son los equivalentes a los Pirelli Diablo Strada.
Los Continental Sport Attack serian equivalentes a los Pirelli Diablo Corsa y los Race Attack equivalentes a los Pirelli Supercorsa.

Saludos..

chettos15
23/08/08, 16:55:07
Bueno que tal van esos conti-attack¿? duracion y agarre¿?

V'sssssssssssssssssssssssssss

ninfireblade
28/08/08, 00:59:50
Yo creo que se refiere a los Continental Road Attack, son los equivalentes a los Pirelli Diablo Strada.
Los Continental Sport Attack serian equivalentes a los Pirelli Diablo Corsa y los Race Attack equivalentes a los Pirelli Supercorsa.

Saludos..

Sí, por lo que decia de que era mas dura q la Strada tambien me imagine que se referia a los Road Attack... debe ser mas dura que una piedra jejejej

SUSUKI GSRRRRR
31/08/08, 13:08:17
Buenas a todos,

Me gustaria saber si alguien tiene la misma maquina que la mia para que me aconsejase un buen neumatico delantero ya que lo suelo exprimir bastante por mi tipo de conduccion y me gustaria fuese lo mas blando o Sport posible para intentar paliar asi la carencia de tren delantero que tiene esta maquina mia. Bueno pues na a ver si me podeis indicar algun modelo que ya hayais probado en esta moto, yo actualmente monto un Bridgeston bt014

elbirsoy
03/09/08, 01:45:26
También tengo los continental road attack y van de maravilla. Antes tenia unos bridgeston que no agarraban muy bien, pero con estos si que agarran y lo que han comentado que tumbas que da una maravilla. Haber cuanto duran.