PDA

Ver la Versión Completa : Matinal pobla de vallbona 13 DE JULIO

Falfol
30/06/08, 18:51:49
Bueno gente no se si para ese dia estare aki o no, pero en mi pueblo, hacen una matinal todos los años wapisima (la verdad es ke solo lleva dos años, pero el pasado fue bestial) con concursos, motos clasicas, vuelta por la zona, visitas a los bares mas cervezeriles.... en fin una pasada, si estoy dare la vara para ke a nadie se le olvide, y si no estoy, tomaros una birra a mi salud, recordad el 13 de JULIO EN LA POBLA DE VALLBONA

AGUX
30/06/08, 21:17:44
Yo si hay un buen grupete me apunto!!!

Rocko
30/06/08, 22:16:50
Que se supone que se hacen en estas matinales?? hacen alguna exibicion o es una concentración motera para poder ver las motos de toda la gente que se acerque?

Falfol
02/07/08, 01:45:14
hace concurso de motos antiguas, la gente va con sus motos, conoce gente de la zona, se come en "familia", se sortean camisetas y regalos, muchas tiendas del sector montan sus tiendecillas para darse a conocer, etc... es una concentracion motrera de unas horas y tambien se da una vuelta por los alrededores del pueblo ke lo organiza

xinens2005
03/07/08, 20:30:49
Seguire este hilo..... y posiblemente que valla a usmear

Falfol
08/07/08, 23:29:01
bueno se acerca el dia, os propongo ir a ver el ambiente, el concurso de motos antiguas (llevare mi GS 1000 ´78) y ver como 4 lokos pasan sus 4x4 por encima de coches de desguace, luego o comer de la macropaella ke hacen o ir a mi chalet ke esta a un minuto y prepararnos una torrá de esas buenas con cervecita y piscinita, os hace?=??

JJ Mak
09/07/08, 01:24:01
Yo si hay un buen grupete me apunto!!!

Uyyyyyyy te hemos pillado, pero tu no currabas???!! jejejejeje

JJ Mak
09/07/08, 01:24:34
Esto es el mismo dia que operacion tanguita??!?!?!?!?!?!

CATWOMANN_VLC
09/07/08, 13:54:30
si es el mismo dia pero esto promete mas jejejeje

AGUX
09/07/08, 14:57:07
Yo digo lo mismo que en lo otro..... me toca currelar a las 14h asique nanai, y ya me jode, porque el plan prometee!!

xinens2005
10/07/08, 14:01:12
Matinal o Operacion rio Montanejos, pero decir algo seguro que nos liaremos jijiji

CATWOMANN_VLC
10/07/08, 21:44:51
falfol y yo vamos a la matinal, quien quiera que se apunt:

1º falfol
2º catwoman
3º ¿?

Falfol
12/07/08, 18:08:25
kedan unas horas y nadie se apunta??

joselillo69
13/07/08, 21:37:54
Heeey, yo he estado allí :D no ha estado mal, el premio del motero mas viejo se lo ha llevado uno de 64 años de mi pueblo, que tiene una z750 (kawa), que crack!

xinens2005
13/07/08, 22:56:27
Buenas nochess!!! Pues la Matinal ha estado muy bien, yo he quedado con Pakostia que estaba en la matine con Falfol y cuando estaba al lado de La Pobla en la rotonda han empezado a pasar un monton de motos y al policia que habia alli le he preguntado si eso era de la matine y me dijo que si ( y pense...estos tienen que estar entre la marabunda) y asi fue!!! jeje me pita Falfol con la novia y detras Pakostiaa total que me uno al grupo y ha estado bastante bien muchas motos curiosas y despues Falfol nos invito a su chalet a comer y la verdad que la compañia muy buena, y ya por la tarde nos pusimos los monos Pakostia y yo y quedamos con L-du y nos fuimos los 3 a Teresa y a un rio que nos ha enseñado Pako y muy bien hemos echo unas curvitas y para casa, cronicas de un Domingo raro pero divertido jijiji

CATWOMANN_VLC
14/07/08, 13:42:15
bueno pues la matinal no fue mal jejejeje como dice el xinens jejejeje un domingo completito pero lo peor de todo EL MADRUGARRRRRRRRR joo :( , la compañia muy buena ,(pakostia agobiando a la cobaya de mi cuñada..../ pero bueno no fue mal la cosa nejejejeje nos toco un casco "el mas cutre que habia " en la rifa y bueno bien la cosa.... un saludito

_apex_
14/07/08, 14:50:25
bueno pues la matinal no fue mal jejejeje como dice el xinens jejejeje un domingo completito pero lo peor de todo EL MADRUGARRRRRRRRR joo :( , la compañia muy buena ,(pakostia agobiando a la cobaya de mi cuñada..../ pero bueno no fue mal la cosa nejejejeje nos toco un casco "el mas cutre que habia " en la rifa y bueno bien la cosa.... un saludito

que leo cat???te has metido a gran hermano???jajaja a ver si tienes suerte y ya no tienes que trabajar...

PD acuerdate de nosotros cuando seas famosa(y rica) jajaja

AGUX
14/07/08, 18:07:58
No me habia fijado en la firma y ya estaba pensando que al apexrs se le había ido la pinza del todo!!!
Qué bueeeeno!!!!!!! Gran Hermano!!!!!!!

_apex_
14/07/08, 18:32:34
No me habia fijado en la firma y ya estaba pensando que al apexrs se le había ido la pinza del todo!!!
Qué bueeeeno!!!!!!! Gran Hermano!!!!!!!

fitipaldi!!!!! que a mi no me patina el embrague...jajajajaja

CATWOMANN_VLC
14/07/08, 23:12:53
JAJAJAJJA no no alucinais no e pasado dos de los 4 castings de GH10 en dos semanas tengo una sesion fotografica para ver si soy fotogenica o que ....ya vorem com queda la cosa jejejeje de momento me rio mogollon porque creo que no entrare pero como llege la hora de la verdad y me digan de entrar me cago viva jajajajajaja ya veremo como termina esto porque a mi la nocheme confunde jejejejeje,
apexrs: si me hago rica y famosa jajajaja me acordare de todo el foro y en especial del komando valencia eso no quepa duda pero creo que me tirarian la primera semana eso si ... despues vendria interiu a ofrecerme el desnudo del año jajajajajajaja (me parto yo sola )
ya os ire contando de momento sin novedad asta dentro de dos semanas.

CATWOMANN_VLC
14/07/08, 23:21:52
bueno este hilo es de la matinal motera ejejejeje voy a intentar definir con 3 o 4 fotos lo que fue la matinal.....no es lo que parece solo parece lo que es.

aqui el señorito XINENS que se ve que se le olvidaron los pantalones en casa jejejeje en el momento de su icorporacion a la matinal en la visita a los pueblos colindantes.....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

aqui el señorito PAKOSTIA con la moto mas "limpia" de todas las motos de ese dia alli presentes jejejejeje(menos mal que no te dieron el premio pakito)

unos amigos un tanto especiales (ellos no ivan en moto) pero mientras todos los moteros bebian cerveza fria...los del komando valencia nos quedamos mirando a estos bonitos loros....(en fin sin comentarios no ?)

y para terminar .....una bonita vista de una larrrrrrrrrga fila de motos en procesion jijijiji....

hay mas fotos pero los interesados ya las tienen por via msn... solo pongo las mas identificativas jejejeje de falfol y mias no hay xque vaos encima de la bandit y no nos podiamos autofotografiar jejejeje,besitos

Rocko
14/07/08, 23:57:55
vaya tela ahi que hay lo menos 100 motos??? menuda fila de motos, muy guapas las fotos si señor.

AGUX
15/07/08, 15:36:59
Qué guapas las fotos!!! Sobretodo la de la fila de motos, muy guapa!!

Por cierto Cat, en vez de mirar si eres fotogénica no deberían hacerte una prueba para ver si eres "videogénica"???????? ajajajaja me parto solo!! Espero que tengas muchísima suerte y verte por Tele5!