Ver la Versión Completa : Mes de las concentraciones! vamos a alguna??
er_demon
30/06/08, 22:38:46
Pues este mes, hay concentraciones todos los fines de semana!
5 y 6 de julio en Yuncler, la semana siguiente en Cobisa, y la siguiente en Fuensalida.
hacemos una Kdd para alguna de ellas? aunque esto esta muy parado
hola er_demon yo no puedo pues curro casi todos los domingos por la mañana, pero os invito a la de mi pueblo que ya esta puesta en el calendario para el 19 y 20 de julio la VI concentracion motera teatinera, un saludo.
er_demon
06/07/08, 18:27:52
parece ser que la gente ya pasa del tema totalmente!!!
erfonti
06/07/08, 23:46:51
haber si nadie puede quedar, siempre hay alguna escusa aqui.
yo he salido con mis colegas a comer un poquito de venado y una buena rutilla,er demon si algun dia quieres me mandas un privado que se te ve con ganas que aqui me tienes para salir.
te puedes venir con los colegas mios que somos casi siempre 5 o 6 fijos.
saludos
er_demon
07/07/08, 00:35:48
hoy me dao una vuelta con los compañeros de la concentracion de yuncler, sin querer, jejej. he salido por la mañana a dar una vuelta por el valle que hacia buena mañana y hay que terminar el rodaje a la moto ya! y al ir por el recinto ferial de toledo, me encontrao con un "grupillo" de unas 500 motos que justo salian de los bares de safont y se daban la vueltecilla por toledo, mucha gente, muchas motos y buen ambiente se notaba.
La verdad que si que tengo ganas de salir, el finde que viene me acercare con la novia a cobisa, pero para el finde siguiente te pego un toque y damos una vueltecilla!
V'ss
pues nada si alguno se anima para el fin de semana del 11 al 13 de julio nos vamos a el lago de sanabria a la concentracion.
os puedo decir que es una pasada y la zona mas todavia.
haber si alguien se anima.
el cerra
07/07/08, 20:35:13
Pues este mes, hay concentraciones todos los fines de semana!
5 y 6 de julio en Yuncler, la semana siguiente en Cobisa, y la siguiente en Fuensalida.
hacemos una Kdd para alguna de ellas? aunque esto esta muy parado
HOLA SOY EL CERRA CON MIGO PUEDES CONTAR PARA SALIR DIME DONDE QUEDAMOS Y ALLI ESTARE EL SABADO ESTUBE EN YUNCLER Y MUY BIEN
er_demon
07/07/08, 23:38:56
pues di tu que dia vienes por la zona, y ya vemos que se puede hacer!
el cerra
08/07/08, 20:48:31
pues di tu que dia vienes por la zona, y ya vemos que se puede hacer!
yo el sabado estare en carpio de tajo por quisiera ir haber que ambiente hay en la concentracion de covisa si quieres quedamos en toledo y vamos haberlo
er_demon
09/07/08, 00:07:29
por mi vale, sobre que hora vendras? si quieres comemos alli y ya nos quedamos por la tarde viendo a ver que tal y hasta que llegue la hora de irse.
el cerra
09/07/08, 23:06:50
yo podria ir sobre las doce de la mañana dime donde que yo de toledo conocco poco
se donde esta la puerta bisagra tolmoto y jf motos y si quieres quedar a otra hora
dimelo que yo no tengo que hacer nada, espero que me den la moto el viernes por la tarde que la tengo que llevar a la revision de los 6000 por la mañana
er_demon
10/07/08, 22:30:36
pues si conoces bisagra, quedamos si te parece bien en la oficina de turismo, justo enfrente de la puerta de bisagra, y de alli subimos para cobisa por la carretera del valle.
Asique si te parece bien, sobre las 12:30 en la oficina de turismo, ok?
Apuntaros todos los que querais por supuesto!
el cerra
11/07/08, 14:50:10
venga a las 12:30 en la oficina de turismo
erfonti
11/07/08, 23:51:37
yo voy con unos colegas el domingo a cobisa a eso de las 9 de la mañana para hacer la ruta del domingo asi que alli estare.
saludos
er_demon
12/07/08, 16:46:41
esta cosa tan bonita a la vez que incomoda nos hemos encontrado en cobisa!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
erfonti
12/07/08, 17:48:00
esta cosa tan bonita a la vez que incomoda nos hemos encontrado en cobisa!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
eso de cuanto es?
mañana estare por cobisa
er_demon
12/07/08, 17:51:42
el motor es harley segun dice mi padre, asinque supongo que sobre 1100-1300 digo yo, tampoco tengo mucha idea de estas cosas.
Yo mañana no se si podre acercarme, porque trabajo hasta las 12 ò 1. pero me pasare esta noche a la fiesta a ver que tal.
erfonti
12/07/08, 18:29:05
yo hoy estoy haciendo de padre y marido bueno asi que hoy tengo el dia dedicado a la familia que entre diario estan aqui solitos ya que estoy en valencia
er_demon
14/07/08, 00:21:04
bueno, pues la fiesta de anoche, un poquito escasa de gente, no habria ni 100 personas, en la zona de acampada habia unas 20 tiendas.
Yo me fui a las 3 y un poco paraillo todo eso la verdad.
Esta mañana estado trabajando en el transito, y he visto pasar la ruta por el valle y habia bastantes motos, si alguno se ha acercado espero que se lo halla pasado bien, y nos cuente por donde ha sido la rutilla!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.