Ver la Versión Completa : Los tiempos cambian en función del dinero...
Desesperao
05/10/03, 19:14:20
NO DIGAMOS LOS IDEALES... :mad:
¿Loquillo?, ¿Ramoncín?, ¿La Polla Records?.
Menos mal que no he leído el nombre de Manolo García en la lista o dejo de creer en mi religión.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
heidimarco
05/10/03, 19:44:07
El dinero mueve montañas Desespe. Es la triste realidad :(
Juanmiroquai
05/10/03, 23:20:38
No dejeis de visitar esta página y no se os olvide no comprar ningún CD ni DVD original hasta el 15 de Octubre (yo lo hago permanentemente :D:D:D)
El tema es mucho más complicado de lo que parece.
Vsssssssssssss
Giuseppe
17/10/03, 21:32:48
yo desde hace unos meses pos no compro originales...sería tontaina vamos...un puto sablazo d casi 20 euros x un disco q puedes conseguir x el 10 %, o bajándotelo d internet....pero no forrando a muchos babosos...ya q ni sikiera el artista se lleva el 30% de cada disco vendido...osea q el resto pa donde coño va???..q me lo expliken...en fin, lo dicho, en este mundo cada cual busca su propio beneficio...estos buscan el suyo, pero yo espero tener la libertad d buscar el mio...
me jode q en esa lista esté el lokillo...pero en fin...q siga el rock :bb
Desesperao
17/10/03, 21:40:46
X Giuseppe:
pero yo espero tener la libertad d buscar el mio...
Bueno... eso también se ha acabado. La nueva LSSI y la reforma del código penal hace que navegar por internet sea cada dia más difícil y arriesgado.
Yo tuve un foro y una página web relacionada con el mundo de la decodificación y tuve que cerrarla por continuas denuncias por parte de las plataformas digitales.
Ahora, con la reforma del código penal y la LSSI les han hecho la leyes a su medida. :(
Giuseppe
17/10/03, 21:46:59
pos ke mierda...pero yo diría akello a promulgaba Braveheart ante sus fieles escoceses e incondicionales q no impotentes ante el sometimiento del poder inglés...
"Podrán kitarnos la vida...pero jamás nos kitarán...la LIBERTAD"...weno, keda mu exagerao y mu peliculero...pero se me entiende...
...siempre habrá formas d eskivar el poder establecido sin q ello suponga un atentado a la legalidad...vamos...digo yo...y si no hay...pos se crean...jajajajaa :bb
Desesperao
17/10/03, 21:53:50
Estoy en ello. :D :burla:
Giuseppe
17/10/03, 21:59:54
:ok julio...tu akí ers el :profe: ...así q...:meca
vss y buen rock :bb
Desesperao
17/10/03, 22:08:58
:beso Sin mariconadas, ehhh!!! :$
Giuseppe
17/10/03, 22:12:31
yo soy mu hetero tio...q corra el aire...jajajajjaa :loco
Jack el Estripador
17/10/03, 23:36:51
XDDDDDDD
Si molestamos nos vamos. iEh parejita!. :amor: :$
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.