Ver la Versión Completa : Es Una Locura Pero ¿por Que No?
Kaxiopea
06/11/03, 03:38:02
Hola a tod@s, me vais a llamr loca, pero como podeis imaginar la de vueltas k le he dado a la cabeza a esta idea, no se si alguien lo habra propuesto, xk no m ha dado tiempo a mirarlo todo, pero hay va la idea:
he estado pensando k se acercan las fechas en la k todo el mundo hace la cena tipica de empresa, ¿por que no nosotros tambien? podiamos concretar un punto intermedio, movernos para buscar alojamiento, seguramente encontrariamos algo dentro del presupuesto de todos.
Imaginaros KDADA NAVIDEÑA DEL FORO MOTOS, ¿A K SUENA BIEN?
Podiamos pensarlo y hablarlo, ademas ¿alguien a dicho k los sueños no se puedan hacer realidad? k yo sepa no.
BSINES PARA TODOS ¡¡¡ MUACK!!!
diablilla
06/11/03, 09:37:47
Bueno pues a mi no me parece una idea nada descabellada, por que las tenemos hecho con otro foro....y a kai tb se le habia ocurrido esta pedazo de idea...........jajajajjajaja........asi que por supuesto que los sueños se hacen realidad.........y lo pasaremos de puta madre................
Cena Navideña
1. Kasiopea
2. Kai
3. diablilla........:devil
Ale!!!!!.....ya esta liada...........jajajajajajjajajjajaja.........:?:
Bikiños desde Asturias.
Pues muy bien Kasiopea....fíjate ke ahora mismo hablabamos Diablilla y yo de hacer algo, aunque fuera a más largo plazo, más que nada para poder prepararlo..buscar un sitio, que a la gente le diera tiempo a planificar , a buscar fecha y a apuntarse.
Esta muy bien la idea...Sí señó!!
No es ninguna locura.. :p:
Nosotras habíamos pensado que como hay gente de Leon, Valladolid , asturias , así que estamos cerquita, pues hacer una Comilona a un nivel cercano... que nos quede a todos no muy lejos...pero vamos! lo de hacer algo a lo bestia, sería fabuloso..aunque creo que mejor para la primavera, porque siempre se tiene el tiempo más grantizado. ;)
Yo me quedo el lunes de vacaciones y no voy a poder entrar mucho..amos! ni mucho, ni poco,ni nada..pero a ver en qué queda la cosa.. y eso..ANIMOOOOOOOO!! QUE HAY QUE PREPARAR ALGO... :D
Raulreina
06/11/03, 10:37:47
Bueno, bueno.....
Claro que es buena idea, pero no se si daré abasto a tantas cenas y fiestas. Esta claro que lo voy a intentar.
en el foro hay peña de toda España, por lo tanto creo ke la kdada para papear se deberia hacer en Madrid o en sus alrededores como la sierra de madrid:D , asi a todos o casi todos no pilla a la misma distancia, jejeje.
Saludos:?: :?: :duelo :bb :ok :$ :cunao: :05: :juerga:
bludevil
06/11/03, 19:43:47
Buenooooooo.... ya empezamos con las farturas... jejeje. Esto se anima !!
Kaxiopea
06/11/03, 20:32:50
como me alegra ver k estais animados.
lo de Madrid era lo k yo habia pensado, es casi el punto intermedio y organizandolo con algun hostal y siendo bastante gente, no podria hacer precio.
k feliz me ha echo el k no me llamarais loca.
Gracias chicas por ser la primeras, aki se ve donde esta la iniciativa y las ganas de juerga jajajajaja
bsines niñ@s
Giuseppe
06/11/03, 20:39:55
joer...ya se avesssina un papeo?....cagonlalexe...y tiene q ser en madrid?...y pq no hacemos rotación...empezando x galicia?...jajajajaa
Kaxiopea
06/11/03, 20:51:56
porque hay esta casi siempre lloviendo gui, y como entenderas las novatas le tenemos un poko de respeto al agua jajajajaj
Bsines
:D MA PUNTOOOOOO Pero bueno, vale, que sea en Madrid pa ahora y en Galicia pa la primavera que ya no llueve tantorrrrr (o eso espero) y qué tal para el puente de primeros de diciembre ¿muy apresurado?, es posible, pero si se quiere, se puede ¿no?.....al menos intentar ¿qué os parece?:juerga:
V'ssssssss desde Compostela
Kaxiopea
06/11/03, 22:07:38
A mime es indiferente, aunk todavia no se cuales son los domingos k trabajo en diciembre, pero creo k la gente aprobechara ese puente para unas mini vacaciones, pero hay esta la primera fecha ¿que opinais?
Bsines
:D Pos claro, con la emoción no me daba cuenta de que seguro que todo el mundo hace planes para esas fechas. Si es que siempre tengo ganas de fiesta y como a mí me toca currar todos los fines de semana menos ese...je, je, je... Si es que una lo hacía con vistas :cap:
Por intentarlo que no quede:?:
Y que conste que ganas hay eh?
Si es que me has leído el pensamiento Kaxiopea V'ssssssssss
Kaxiopea
07/11/03, 00:29:10
sera por ganas verdad mi niña, pero aunk a nivel nacional (jopela k fuerte suena) no se pueda, k ojala sea k si, podemos hacer la primera kdada navideña del noroeste jajajaja
Bsinessssssss
:D BRINDO POR ESO!!! GARIMBAS PARA TOD@S!!!:juerga:
OLE TU GRASIA!!!
Crivilleitor
07/11/03, 03:21:48
[B]Creo que es en la primera cosa que no pincha ni corta desesperao, es que el jefe no come u k?, no es mala idea la de kaxio, pero sería dificil quedar por esas fechas tan familiares como el mes de Diciembre, aunque dicho está, y por probar ke no kd, loca no estás pero para una revisión, si diría yo, jeje.
Mejor en primavera y punto Km 0, ok.
P.D. Entre regiones se podría empezar ha hacer.
Saludosss Vssss y ráfagasssssssssssss
po zí! la Nacional estaría de muerte, pero hay que prepararla con tiempo y demás... lo malo es eso, que en diciembre normalmente hay muchos compromisos y no está asegurado el temporal.
En fin...se pueden ir haciendo kddas provinciales o regionales que les quede a la gente un poquito más cerca ;) no?
Pos ea! :?:
Kaxiopea
07/11/03, 20:00:18
Me parece una idea genial, pero estaria bien hacer la primera todos juntos en el km 0, no tiene por que ser metidoe en navidades, podria ser el siguiente finde al del puente de la constitucion es decir, 12+1 (es k me da yuyu ese numero)
Sobre lo de hacerlas a nivel de zonas seria guay tambien, gallegos asturianos madrileños vascos y leones, jopelines vaya mezcla jajajajajaja
Bsinesssssssssss
Pues es muy buena idea si señor!! jejeje
Yo no se si podre, porque los sabados hasta las 8 curro.
Si para esa fecha tuviese suerte y librase.... FIESTA FIESTA!!!!:juerga: :juerga: :juerga: :ok
Kaxiopea
07/11/03, 20:30:25
Pero a partir de las 8 noooooooooooooo asi k juerga
diablilla
10/11/03, 10:21:51
No estaria nada mal.......ademas los asturianos ya estamos acostumbrados a movernos por la zona norte....bueno que leche por toda España...jajajajajaja...........esperemos que se pueda hacer la fecha me es lo mismo.....por que si no es para el puente de la Constitución, será para otro y así me voy a Coruña.........jajajaajajajaja..........bueno todo se andará..........y espero que se haga prontito.........¡¡¡arriba ese espíritu moter@!!!...........:?:
Bikiños desde Asturias.
Yo me apunto( si no curro, claro). Lo unico es que veo mucha moto para mi "Martirio", no se yo......................................jeje
Kaxiopea
11/11/03, 23:54:14
Vams a ver mi niño, en un foro de motos, ¿que es lo k mas te puedes encontrar?
Por otra me alegra k k te apuntes a la juerga, ojala podamos hacerla y sino pues no conformaremos con hacerla por zonas
Bsinesssss
Raulreina
12/11/03, 09:35:55
Probablemente sea mejor adelantarse a la navidad y hacerla a final de noviembre o principio de diciembre.
ACORDAROS DE LOS ANDALUCES QUE NOS COJE TODO MUY LEJOS O AL MENOS A MI QUE ESTOY EN LA PUNTA DE ESPAÑA :D
diablilla
12/11/03, 16:19:11
Esa distancia que es para ti Colly?.....que no se diga de un piloto como tú, eh..........jajajajajjaja......pero se hará lo que se pueda........en el tema de las distancias.......aunque a mi dentro de poco me va a quedar todo mas lejos, si al final me voy a Coruña.........jejeje.....pero bueno seguro que habrá facilidades para todos.....:devil..........:?:
Kaxiopea
12/11/03, 20:13:31
Pues por mi bien, a finales de noviembre no estaria mal, y mi niño si la hacemos en Madrid, son unos pokitos mas k a mi, asi k sin excusas jajajajajja
No me referia ha que iba a haber muchas motos, sino que tanta CBR,... iban a ser demasiado para la mia,jeje :discusion
Kaxiopea
12/11/03, 21:21:21
K NO TESORO AKI SOMOS TODOS MOTEROS
JAJAJAAJAJAJAJJAAJ
Y la fecha para cuando???
Luis no te preocupes que si puedo ir alguna yamaha habra!!! jajajaj :?:
:cool: haber....haber.....
que parece que se enfria un poco el asunto
¡¡¡JOOOO!!!:rolleyes: ,YA TENGO PLANNING PARA EL PUENTE DE LA CONSTITUCION, :?: :? ,además voy a Madrid, pero es visita obligada de compromiso, no llevo la burra:llorando: .Si no puede ser estaré en la próxima,vsssssss.:ok :ok :ok
Crivilleitor
16/11/03, 23:25:28
Responde a mi pregunta, Tu no comes o no quieres vernos?, jeje :discusion :profe: :?:
heidimarco
16/11/03, 23:46:29
x Crivilleitor:
Te aseguro que come ;)
En cualquier caso, mantengamos las buenas formas y el buen rollo imperante en este Foro.
Un saludo.
diablilla
17/11/03, 09:14:29
El buen rollo imperará durante mucho tiempo eso seguro.......por que aqui se esta muy agusto............:?:
Y ni que lo digas diablilla!!! se esta muy pero que muy agusto!! jejeje :?:
rafinchu
18/11/03, 03:01:06
bueno pues resulta que habia puesto en otro hilo lo de hacer una kedada en plan grande y no sabia que ya habia un hilo con ese tema :p: la cuestion es que para organizar eso habria que hacerlo con mucho tiempo y estais hablando de hacerlo para casi YA!! y bueno no digo que no .... pero pensar que hay gente que no lo tiene tan facil para asistir pero que tambien tiene ganas y si pudiese se apuntaria... mismamente yo... pero claro vivo en mallorca y para mi significa barco ... ni idea de moverme por peninsula etc etc asi que lo mio seria mas a largo plazo... por ejemplo para semana santa o asi... organizar una grande... un finde entero o asi... a eso si que me apunto fijo pero con tiempo para sacar pasta de debajo de las piedras... buscar billete para barco etc etc. bueno un saludo a todos
¡¡¡POR SUPUESTO QUE COMO CRIVILLEITOR!!!:cunao: aunque si me conocieras dirías que no:no: ; bueno físico aparte, mi razón para no ir es bastante comprometida, pues es que voy a la despedida de soltera de Leticia Ortiz, ja ja ja ..;) :?: ; bromas a un lado, tengo razón de peso para subir a Madrid, pero vuelvo a repetir que para la próxima comida, haré lo imposible. A ver si quedo con mi grupito y vamos todos.:juerga: :juerga: :ok
Pues mira ahi estoy contigo!! para semana santa que asi puedo consultar y ademas ir ahorrando!! porque ahora mismo..... :llorando:
Me uno a este hilo para opinar.
Me parece estupendo esto de las quedadas. Pienso que se pueden hacer las regionales independientemente de la nacional. Por ejemplo la del noroeste que es de donde parece que hay mas gente opinando.:profe:
Y la nacional, estaria bien prepararla muy bien y con tiempo para principios de primavera o semana santa. Y asi se podria aprovechar para el reparto de las camisetas, y matariamos dos pajaros de un tiro.:p:
Esas garimbitas para todos: :juerga: :juerga:
Desesperao
23/11/03, 20:09:36
Buena idea Oceano. ;)
adrenalize
26/11/03, 23:54:54
Pues por si os sirve de algo, si lo vais a hacer en Madrid, mejor en las afueras. Ni se os ocurra montarlo en la capital, os lo digo por experiencia, es una locuraaaaaaa:?: :?: :?:
Lo mejor es en los alrededores, sobre todo si el número de moteros es grande..
Vssss
Cielo Rojo
27/11/03, 00:36:59
Me apunto a la kedada x el noroeste.
Digamos Galicia, Asturias, Pais Vasco, Castilla y Leon y los q quieran de Madrid. Un sitio y lugar apropiado seria en Tordesillas " Pinguinos de Tordesillas" el primer fin de semana despues de Reyes.
Lo siento x Bohecillo pero no tiene el ambiente de Tordesillas.
A ver q os parece a tod@s.
Bsssss
Vssssssss
rafinchu
27/11/03, 03:28:52
no quiero repetirme ni ser pesado pero es que me siento discriminado y me jode... porque "pa apuntarme" a una juerga soy el primero ... pero la distancia no la puedo olvidar. Quiero recordaros que aunque la mayoria de usuarios de este foro soy de la peninsula, algunos (pocos por desgracia..), somos de islas pero aun asi tenemos las mismas ganas o mas de particiar en una posible mega kedada motorista. Pienso que seria todo un detalle... organizarla cerca de valencia o por el sur para que los isleños tengamos mayores facilidades para participar... se que es un poco egoista pero weno sino miro yo por mi... no lo hara papa noel. :D
:D A ver Rafinchu, creo que Ethel de lo que está hablando es de hacer una kedada Regional, como bien se había hablado anteriormente, puesto que para la kedada Nacional, habría que organizarse bien y con bastante tiempo, y lo más lógico sería hacerla en el kilómetro 0, es decir, en un punto más o menos cercano a tod@s equitativamente.
Yo me apunto a la idea de Océano, me parece muy buena. Podemos ir haciendo kedadas en plan pequeño para los que nos pille cerca, y para primavera, "La Madre de las Kedadas", con camiseta y todo para lucirla ;)
V'sssss desde Compostela.
Desesperao
27/11/03, 13:54:29
Voto por esa idea Asray y Oceano.
Rafinchu, tú no te preocupes, el dia que hagamos la KDDA te vienes para Barcelona y desde aquí salimos todos juntos.
Eso sí, o esperais a que tenga moto o os acordais!!. :mad: :llorando:
plas plas plas !! VIVAAAAAAA VIVAAAAAAAAA!!:D
Y venga a pasarlo mal ... y venga a pasarlo mal..jijijiji
No sé de ké os preocupais... Kdda Nacional..pos en un punto ke nos kede a todos más o menos...
Kddas Regionales...pues por mi..YAAAAAA! bueno..nononononononononooooo ke hace muxo frio!! :rolleyes:
...joooo ..pero por ganas YA!!
SERIA ESTUPENDO PODER ESTRENAR MI GSX-750 EN ALGUNA DE LAS CONCENTRACIONES QUE ORGANICEIS, Y AUNQUE SOY NUEVO EN TODO ESTO DE LOS FOROS SI ME DAIS TIEMPO Y PACIENCIA SEGURO QUE LLEGO A LA HORA DEL ENCUENTRO MOTERO, JAJAJAJAJAJAJJA
Desesperao
09/12/03, 23:45:21
Je,je,je,je
Aún no os voy a comentar nada para que sufrais pero, os estamos preparando una... :D
Proximamente... MÁS!!. ;)
joer, joer.......cuanta mala leche!!!!!!!!!!!!!!
por cierto desesperao, has podido ya con lo del teclado logitech, o todabia estas en ello?
un saludo
Desesperao
10/12/03, 02:08:36
Hi J.cem
La verdad es que aún estoy en ello. :rolleyes:
Probé la ruta que me diste en Alejandria, pero me dice que es incorrecta. Busqué otras rutas en Google para "Win2K Pro." y lo mismo.
Ahora he visto, en Alejandria, un post de Bolo que parece muy interesante. A ver si con eso lo acabo de configurar. Ya te comentaré. ;)
Gracias por todo golfete. ;)
Escrito originalmente por
Desesperao
Je,je,je,je
Aún no os voy a comentar nada para que sufrais pero, os estamos preparando una... :D
Proximamente... MÁS!!. ;)
:mola
Haciéndoles sufrir, ehhh?? que maloooo ... :D :D :D :D :D
:ok
Cielo Rojo
10/12/03, 21:43:38
Vaaaaaa anda darnos alguna pista. Solo es para comernos mas la cabeza. jeejejeje
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.