Ver la Versión Completa : NUEVA suzuki GSX 1000-RR 2005
En la revista de motociclismo de esta semana sale una foto fotomontaje de la furura suzuki gsx100r del 2005 y un comentario sobre un posible chivatazo de fabrica
la foto no puedo ponerla ya que no tengo escaner pero es preciosa si es como la que piensa salir sera una bonba de relojeria dios que bonita es la puńetera si no sale la foto visitar [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] sale en el foro ok
Aqui la teneis ;) .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
V´ssssssssssss RRRRRRRRRRRRRRRR
P.D. Seguro que se merienda hasta a la ZX10R :D :mola:
Zeta_RCV
22/06/04, 21:21:00
joder, os habeis adelantado
ya tenia la revista en el scaner!!!
pues ami, si fuera este el modelo final, k os un fotomontaje, no me gustaria, pierde la agresividad caracteristica de suzuki.
el escape bajo el colin esta muy bien ya era hora la verdad, pero el frontal no me gusta, me gusta mas un estilo al de la 600.
Buena pinta, si muy buena, Maquinote Maquinote !!!
a ver si dicen algo mas objetivo.
Los escapes por debajo del colin me gustan a mi, si.
Urbandrag
23/06/04, 09:08:26
Escrito originalmente por
Iván
P.D. Seguro que se merienda hasta a la ZX10R :D :mola:
Como decimos por estas latitudes...
No creo que el chancho chifle...
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
DavidST220
28/06/04, 14:11:17
A la ZX10R no se la merienda nadie :D:D
El faro delantero me gusta más así. Y el escape bajo el colín... gana mucho.
nando_7
28/06/04, 22:53:15
ami ese frontal nu xe yo...xo ta wapa...eso si.
Salu2 y V'sss
kreator
28/06/04, 23:07:48
Pues yo la veo preciosa, para mi gusto lo q le falla a la actual es precisamente el faro delantero y el escape, pero en este fotomontaje todo solucionado, a mi me parece espectacular, estilo actual y esos colores de guerra suzuki......
sV'sss
yo soy mas sport-turing,pero creo que esta Suzuki es realmente IMPRESIONANTEˇˇˇˇ
esta bien,pero ese carenado igual al de la zx10r no me convence.
Magnunman
11/07/04, 16:54:22
Hola:
Tranquilos todos, es solo un fotomontaje, el modelo definitivo, no lo veremos hasta el invierno, como suele suceder, pero los escapes por debajo jejejeje, que calor!!!
:D
Espero que el carenado no se una al deposito y al resto como en la foto. Me gusta al estilo de la actual.
El resto está fetén!!
Zeta_RCV
12/07/04, 00:44:24
es verdad sexper no me habia fijado en lo del tanke, no me gusta nada asi, keda mas deportivo k se vea el chasis, asi parece un proton!!
si, desde luego asi pierde agresividad visual
y de los 183 cv que comentan que decis?
yo con los 163cv de ahora tengo mas que de sobra .cada vez que abro la cuadra se me escapan unos cuantos
fijo que los dara 170 con aire parado y poniendola a tope en sexta con todo ese aire entrando po la entrada de aire, pues ay si dara 183.
yo veo que con eso se juega mucho.
no hay tanta diferencia entre estas motos en cuanto a potencia
estoy deacuerdo.ademas creo que yo por supuesto que tengo una 1000 no le saco todo el rendimiento,pero es que son tan bonitas ,finas,rapidas,alegres,divertidas,nerviosas,avispa das,intrigantes,cachondas,y siempre hacen lo que tu dices.
que pena que no hablan ,ni tienen sentimientos o no, mejor asi.
es broma ,que a nadie se le ocurra llamarme machista que yo entre mi mujer y la moto lo tengo claro.........
la motoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ni hablar mi mujer que si no ,no la mantengo
gisier , lo siento no lo se.si dicen que esta si va a sobrepasar el 1cv por kilo.creo que para la calle ya es demasiado.
||kafre||
20/07/04, 10:46:06
suzuki R1? raaaro raaaaaaro raaaaaaaaaaaaro. :?: horrible el frontal y los intermitentes integrados...ho-rri-ble.
Zeta_RCV
20/07/04, 11:06:13
Escrito originalmente por
suzuki
estoy deacuerdo.ademas creo que yo por supuesto que tengo una 1000 no le saco todo el rendimiento,pero es que son tan bonitas ,finas,rapidas,alegres,divertidas,nerviosas,avispa das,intrigantes,cachondas,y siempre hacen lo que tu dices.
que pena que no hablan ,ni tienen sentimientos o no, mejor asi.
es broma ,que a nadie se le ocurra llamarme machista que yo entre mi mujer y la moto lo tengo claro.........
la motoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ni hablar mi mujer que si no ,no la mantengo
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Aqui está.
V´ssssssssssss RRRRRRRRRRrr
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.