Ver la Versión Completa : Seguro Terceros+Robo+Incendio para RR... ¿Dónde?¿Cuánto?
testos69
01/07/08, 15:17:15
A ver, voy al grano, tengo mi R6R asegurada en Mutua Madrileña (donde tengo los coches y tenía la CBR600F) a 3ºs (porque no aseguran robo ni incendio), me caduca el seguro a finales de Agosto y me estoy planteando asegurarla contra robo (el incendio me importa menos.)
Como en la Mutua Madrileña, que yo sepa, no te lo hacen, quiero saber de aquellos que tienen...
- R´s (yo R6R...)
- más de 2 años de carnet A (yo 12...)
- más de 25 años (yo 31...)
- Seguro a 3ºs+Robo+Incendio (yo 3ºs "pelao"...), o incluso Todo Riesgo+Robo+Incendio
1- ¿Dónde la tenéis asegurada?
2- ¿Por cuánto?
3- ¿Franquicias?
4- ¿Habéis tenido que "tirar del seguro"?¿Cómo os ha respondido la compañía? Vamos... ¿Estáis contentos con ellos?
Muchísimas gracias a tod@s de antemano por vuestra ayuda! :ok
mira en PERIS
a mi me sale,a treceros con robo,incendio-550€,y a todo riesgo unos 1000€ con franquicia de 300.
correduria de seguros peris,miralo en su web.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En mapfre:
-ZX6R-06
-14 años de carné
-32 tacos
-Todo riesgo con franquicia 2000 euros por 380 euros,que es el que tengo.
-Terceros robo mas incendio 300 euros.
Antes tenia Caser a través de Eurolloyd,pero pagaba 460 euros(tercero "pelao" y asistencia) y me comentaron que mirara este y la verdad que vale la pena.Vssss
testos69
02/07/08, 09:51:20
En mapfre:
-ZX6R-06
-14 años de carné
-32 tacos
-Todo riesgo con franquicia 2000 euros por 380 euros,que es el que tengo.
-Terceros robo mas incendio 300 euros.
Antes tenia Caser a través de Eurolloyd,pero pagaba 460 euros(tercero "pelao" y asistencia) y me comentaron que mirara este y la verdad que vale la pena.Vssss
Jossssstiaaaaa!!! :flipao
Me lo miro, pero ya mismo... :ok
P.D.: Muchas gracias a los 2!!! :beso
testos69
02/07/08, 10:27:20
Aaaaaaaaaaaah!!! :flipao
x Jessik: Acabo de calcular el seguro on-line y el más barato a 3ºs que me sale con robo e incendio es el de Mapfre... 749,31€ (con fanquicia de 2600€...)
x Dídak: Y el de Todo Riesgo ya, ni ten cuento... 1138,56€ (con fanquicia de 2600€...) Supongo que tendrás algo más contratado con ellos... Porque si no, no me lo explico... :?
Aaaaaaaaaaaah!!! :flipao
x Jessik: Acabo de calcular el seguro on-line y el más barato a 3ºs que me sale con robo e incendio es el de Mapfre... 749,31€ (con fanquicia de 2600€...)
x Dídak: Y el de Todo Riesgo ya, ni ten cuento... 1138,56€ (con fanquicia de 2600€...) Supongo que tendrás algo más contratado con ellos... Porque si no, no me lo explico... :?
No tengo contratado nada mas en Mapfre,ni familia ni enchufe.La verdad es que te sale bastante caro.Lo único que me pidieron fué el recibo del seguro anterior,te aconsejo que vayas a una oficina de Mapfre(aunque lo tramites por internet finalmente te hacen ir a la oficina a presentar papeles,firmar y para que te periten la moto)a ver si hay mas suerte.Mírate Eurolloyd,hasta que topé con Mapfre era la opción mas económica.Vssss
testos69
02/07/08, 15:13:35
Pues haré eso, me plantaré en Mapfre con el recibo del seguro y... A ver qué me dicen! :¿?
Ni eurolloyd, ni Assor, ni Pont Grup, ni leches... Todo sale caro-carísimo... No quiero ni pensar en lo que les saldrá a los que se acaben de sacar el carnet o tengan menos de 25 años y tengan una R (lo mismo ni les aseguran...)
testos69
05/07/08, 03:11:23
De momento, no está habiendo suerte... ¿Alguien + que tenga seguro a 3os+robo+incendio y no le sangren??? :¿?
Pues haré eso, me plantaré en Mapfre con el recibo del seguro y... A ver qué me dicen! :¿?
Ni eurolloyd, ni Assor, ni Pont Grup, ni leches... Todo sale caro-carísimo... No quiero ni pensar en lo que les saldrá a los que se acaben de sacar el carnet o tengan menos de 25 años y tengan una R (lo mismo ni les aseguran...)
Pues para que te hagas una idea, testos, con 19 años por una R, en concreto una hyosung 650 de 80 cv(la única que me aseguraban de R's, ni r6, cbr, daytona, etc...y de naked andaba la cosa más o menos igual, aunque algunos si que te aseguraban) me pedían 1300 euros a terceros, y por una cbr600f, me llegaban a pedir 1800...al final con una 250, una hyosung gtr, sobre los 500 pavos...y es una 250...después de haber tenido dos años una 125 y no dar ningún parte...para que te hagas una idea de lo chungo que lo temos los menores de 25 xD. Y todo a terceros, el seguro pelao...
Un saludo!
23 años, 1 año y 9 meses de carnet, una CBR 600rr año 06 a todo riesgo por 532 euros con franquicia de 1400 pavos, anteriormente la habia tenido a 3os pelada y me cobraban 394 euros....eso si con varios coches en mapfre.saludos
testos69
10/07/08, 15:26:08
Ese es el tema, que yo los coches los tengo en otro lao y no los voy a cambiar... :¿?
P.D.: Cambia en tu perfil eso de futura 600cc... :ok
Daniel34
11/07/08, 22:16:19
Hola Testos, pues yo en Mapfre la YZF R6 con carnet desde el 93, 35 tacos:
Moto básica: 488,32
Moto 10 (robo e incendio): 570,90
Moto lider (todo riesgo con franq. 2.200€): 761.13
Presentándome en una oficina.
En génesis que es donde tenía la anterior y además un coche me sale con robo e incendio por 500€.
pd: Didak pásanos el teléfono de tu oficina haber si cuela.
Daniel34
11/07/08, 22:37:07
Por cierto acabo de mirar en AMV y mejor ni os cuento y en Pont Group a través del foro y más de lo mismo, por lo que me parece que seguiré en Génesis.
Pero si alguno sabe de alguno que nos cuente, pero vamos que sigo sin entender como a Didak le sale ese precio y nosotros más o menos con las mismas características nos salga bastante más, como no tenga que ver la zona de residencia, no sé...
testos69
11/07/08, 23:03:56
Me voy a pasar por una oficina de Mapfre dentro de un par de semanas a ver... Porque en la web es que me dan ganas de desc*jonarme, llorar o matar a alguien... :cabreo
Por cierto acabo de mirar en AMV y mejor ni os cuento y en Pont Group a través del foro y más de lo mismo, por lo que me parece que seguiré en Génesis.
Pero si alguno sabe de alguno que nos cuente, pero vamos que sigo sin entender como a Didak le sale ese precio y nosotros más o menos con las mismas características nos salga bastante más, como no tenga que ver la zona de residencia, no sé...
Te he pasado el teléfono por privado de la oficina,aunque no creo que te sirva:primero tramité por internet y luego me llamaron de la oficina mas cercana para presentar papeles,firmar y peritar la moto.Supongo que cada zona tiene asignada una oficina,no creo que una oficina pueda poner los precios a su gusto,supongo que los precios los pone mapfre.
No habeis tenido partes últimamente?Teneis 14 años de carnet de moto?Hace 2 meses un colega se cambió la moto,de bmw a gsxr 1000,paga casi 400 euros terceros+robo+incendio con franquicia de 3000(la franquicia te la ponen ellos,no la puedes elegir)con el mismo perfil que yo.
P.D-Si quieres te paso por privado el recibo para que veas que no miento.
Daniel34
12/07/08, 13:10:07
Tranqui si estoy seguro de que no mientes, imagino que según la zona de residencia tendrá un baremo diferente (digo yo...), pero vamos que te han hecho un precio cojonudo.
Yo hasta septiembre no lo tengo que renovar, intentaré de aquí hasta entonces buscar algo y si no, pues me quedaré donde estoy.
De todas formas gracias por todo.
V'sss.
testos69
12/07/08, 13:55:16
...te han hecho un precio cojonudo.
Y tan coj*nudo... Y a su colega, más... A ver qué pasa cuando me pase por la oficina... :¿?
testos69
29/07/08, 18:13:55
Pues lo que pasó al pasarme por la oficina es que me dieron exactamente el mismo precio de la web... Tócate los webs... Más de 600€ por un 3ºs, más de 700€ por un 3ºs +Robo+Incendio y más de 1100€ cpor un Todo Riesgo... Con 31 años, 12 de carnet, sin un p*to siniestro (ni culpable ni víctima) en moto jamás y en coche desde hace lo menos 7-8 años... Y todo porque, por lo visto, las compañías de seguros tienen el acuerdo de intercambiar información sobre las bonificaciones sólo por aquellos vehículos cuyo valor de nuevo sea superior a 15.000€... Y como mi moto anterior, ésta y mi coche están por debajo de ese valor... Pues bonificación "0"... Y aún me dice la niña de la correduría de seguros que me lo piense... Pues sí, me lo voy a pensar... Voy a pensar si utilizo el papel del presupuesto para limpiarme los mocos o, directamente, el c*lo... Vaya tela... :cabreo :cabreo :cabreo
Ya estoy pagando algo que me parece una pasta por un 3ºs en la Mutua (460€)... como para meterme en casi el doble... Seguiremos buscando, pero se agota el plazo... El 24 de agosto necesito un seguro 3ºs+Robo(que, sinceramente, es lo que más me preocupa no porque la aprque mucho en la calle o fuera de mi campo visual, pero alguna vez...)+Incendio a precio asequible, o me veo siguiendo con el 3ºs pelao porque los de la Mutua no lo hacen... :trt
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.