PDA

Ver la Versión Completa : SALIDA TRAILERA.... alguien se anima??

XL700V
01/07/08, 14:37:40
Qué os parece juntarnos algunas Trail?? para hacer una rutilla de curvas con alguna parte de tierra??
Con sus respectivas paraditas para pinchar algo y refrescar el gaznate...

Yo conozco algo bonito por Pontevedra... y estaría dispuesto a organizar algo.. pero si es por mi zona porque es lo que conozco...

OPINIONES??

Tronao
01/07/08, 23:08:10
Pos parece ke tas kedao más solo que HAN o ke Tejero dando el golpe de estado tio........Pero suerte

XL700V
01/07/08, 23:09:38
lo publiqué hoy.... no hay prisa....

XL700V
07/07/08, 15:26:48
Ahora si que si...

NADIE SE APUNTA?

desfazer
07/07/08, 19:38:19
es una pena tiene q ser muy bonito las rutas pa motos de trail. pero parece q la gente pilla las motos por pillar, esas maquinas se disfrutan por pistas de tierra, no te desanimes alguien caera.vssssssss

belisario
07/07/08, 20:01:20
Estoy cansado de salir a recorrer lugares preciosos, con compañeros que no aceleran, tengo una xr 650 y siempre tengo que estar esperando , por que ??? si moto y motor les sobra, no sera que no tienen huevos?!
beli

XL700V
07/07/08, 22:49:26
Estoy cansado de salir a recorrer lugares preciosos, con compañeros que no aceleran, tengo una xr 650 y siempre tengo que estar esperando , por que ??? si moto y motor les sobra, no sera que no tienen huevos?!
beli

llendo así por la vida.. qué esperas??

se supone que hay que respetar tanto un mínimo de seguridad.. como a los compañeros... no??

Y por lo que dices.. lo 2º te la suda... y lo 1º me da que tambien... los locos van solos al monte... ánimo!
Y si te gusta tanto acelerar... comprate una R y metete a circuito.. así no tendrás que esperar por nadie...

He organizado unas cuantas quedadas (de coches) y ODIO a los flipados que les gusta dar el cante...
En algo bien prganizado hay que respetar a la mayoría.. Si se decide ir de paseo.. pues se va de paseo.. el que quiera ir rápido.. ya sabe.. A esperar cuando se canse.. y sino pa casa..

o se marcan puntos de reunión y que cada uno vaya a su bola y listo..

Ante todo un mínimo de educación y respeto.. luego ya otras cosas pueden gustar más o menos... pero el respeto es lo 1º

Por otro lado ofrezco algo... a ver..

Me puedo marcar una rutilla mixta tanto con buen camino como con buena carretera.. hasta un Paintball y luego un churrasquito...
Nada extremo por supuesto, para que la gente vaya tranquila..

Tronao
07/07/08, 23:01:57
llendo así por la vida.. qué esperas??

se supone que hay que respetar tanto un mínimo de seguridad.. como a los compañeros... no??

Y por lo que dices.. lo 2º te la suda... y lo 1º me da que tambien... los locos van solos al monte... ánimo!
Y si te gusta tanto acelerar... comprate una R y metete a circuito.. así no tendrás que esperar por nadie...

He organizado unas cuantas quedadas (de coches) y ODIO a los flipados que les gusta dar el cante...
En algo bien prganizado hay que respetar a la mayoría.. Si se decide ir de paseo.. pues se va de paseo.. el que quiera ir rápido.. ya sabe.. A esperar cuando se canse.. y sino pa casa..

o se marcan puntos de reunión y que cada uno vaya a su bola y listo..

Ante todo un mínimo de educación y respeto.. luego ya otras cosas pueden gustar más o menos... pero el respeto es lo 1º

Por otro lado ofrezco algo... a ver..

Me puedo marcar una rutilla mixta tanto con buen camino como con buena carretera.. hasta un Paintball y luego un churrasquito...
Nada extremo por supuesto, para que la gente vaya tranquila..

Plas plas plas,
Amén

Tronao
07/07/08, 23:02:59
beli

Los huevos (de haberlos), se utilizan pa otras cosas amigo.............

Tronao
07/07/08, 23:06:07
XL700V, si quieres hacer alguna kedada algún finde metete en kedadas Vigo. Hacemos salidas de buen rollo gente de todo tipo con motos de todos tipos a ritmo normal y tranquilo (hay motos 250CC y limitadas), puedes probar y ver que tal (a veces subimos a Pontecaldelas por Sotomayor)

XL700V
07/07/08, 23:10:45
XL700V, si quieres hacer alguna kedada algún finde metete en kedadas Vigo. Hacemos salidas de buen rollo gente de todo tipo con motos de todos tipos a ritmo normal y tranquilo (hay motos 250CC y limitadas), puedes probar y ver que tal (a veces subimos a Pontecaldelas por Sotomayor)

por alguna me pasaré.. pero bueno... pruebo suerte con esta.. a ver si sale algo este veranito...

Tronao
07/07/08, 23:26:05
O.K. pos ke tengas suerte, pero me parece que hay pocas trails por aquí

XL700V
07/07/08, 23:28:00
O.K. pos ke tengas suerte, pero me parece que hay pocas trails por aquí

ya veo ya..

tira más la carretera lisa que la bacheada...

de todas formas a ver si acabo la Antorcha prontito y ya me dedico a irme de paseo con la XL...

naid3
08/07/08, 18:17:07
da gusto que todavia hay MOTEROS que tienen sentido y conciencia..... (que pena del resto) sa quedado como un señor ole tus............yo tambien te invito a las kkdas de vigo ,aqui el personal tiene guevos para otras cosas no para hacer el barbaro y darselas de ..... bueno espero verte pronto por aqui v´sssssssssssssss.

naid3
08/07/08, 18:20:27
Los huevos (de haberlos), se utilizan pa otras cosas amigo.............

que razon tienes,no se tienen mas huevos por correr mas sino por tener coco y res`petar a todo el mundo

J&B
08/07/08, 18:45:22
beli

Cuantas tonterias se pueden soltar por la boca (en este caso por los dedos xD), como puedes decir que un motero que no corre con su moto no tiene huevos??? no sera que tiene cabeza y "cojones" suficientes para no correr con su moto y poner en peligro su vida o la de los demás???

Tu sigue a lo tuyo y acelera, acelera, que ya pararás en seco y el resto seguiremos a nuestra marchita, lenta pero segura.

Saludos.

naid3
08/07/08, 19:01:32
Cuantas tonterias se pueden soltar por la boca (en este caso por los dedos xD), como puedes decir que un motero que no corre con su moto no tiene huevos??? no sera que tiene cabeza y "cojones" suficientes para no correr con su moto y poner en peligro su vida o la de los demás???

Tu sigue a lo tuyo y acelera, acelera, que ya pararás en seco y el resto seguiremos a nuestra marchita, lenta pero segura.

Saludos.

ole ole ole ole y ole asi son los verdaderos moteros con cabeza,lo demas son tonterias

XL700V
11/07/08, 15:33:52
a todo esto.... el tiempo no acompaña.. pero si algien se quiere "manchar" por mi no hay problema jajjaja

animaros!!!

naid3
11/07/08, 17:38:18
hola te has enterado de que el 8-8-y 10 de agosto es la concentra de villagarcia,te la recomiendo,hay un buen ambiente y te lo pasaras de pm-v´ssssss

XL700V
11/07/08, 22:36:03
hola te has enterado de que el 8-8-y 10 de agosto es la concentra de villagarcia,te la recomiendo,hay un buen ambiente y te lo pasaras de pm-v´ssssss

fui varios años.. y espero poder ir este año tambien ;)