PDA

Ver la Versión Completa : Aprilia Mana 850

layetano
01/07/08, 16:01:11
Hola a todos, estoy interesado en la Aprilia Mana, ayer me la dejaron provar en el conce, i bueno es divertida de conducir, y sobre todo muy comoda.
Si alguno de vosotros la tiene, me gustaria saber que tal anda de mantenimiento, y consumo.
Gracias de antemano y "V's" para todos

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

TNT
01/07/08, 23:38:19
yo tengo la shiver pero la mana anda muy bien todo el mundo que la a provado dice maravillas de esta moto la e visto en el concesionario y tiene calidad en todo como tienen el trimapa su con sumo sera un 6 o 6,9 dandole caña no son muy gastonas si buscas por internet encontraras buenas opiniones no aprilia a mejorado un 100% en todo

TNT
01/07/08, 23:46:19
MANA 850, EL MAÑANA EN TUS MANOS

APRILIA ESTA UNA VEZ MAS A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGIA Y LAS EMOCIONES, CON LA MANA 850: MAS QUE UNA MOTO, UN NUEVO MODO DE CONDUCIR, PARA ALCANZAR SENSACIONES QUE COMBINAN DIVERSION, RELAJACION Y EFICACIA.

Imagina una “naked” en la cúspide del estilo y de la innovación, rápida para contentar cualquier deseo y para adaptarse a cualquier condición o estilo de conducción, con un simple toque de tu mano. ¿Un sueño? No, una fantástica realidad, gracia a la Mana 850 y a su revolucionario cambio con gestión electrónica.

Lo máximo de la tecnología en el panorama mundial, para una moto capaz de expresar múltiples personalidades: insuperable y enérgica en la ciudad, emocionante y divertida en las carreteras de montaña, relajante compañera de viaje en los trayectos largos, cómoda y segura en los recorridos cotidianos.

Tantas motos diferentes, con la máxima rapidez, precisión y confort de conducción, gracias a su excepcional chasis y su diseño innovador.

Mana 850: solo Aprilia te lleva tan lejos

MENOS ESTRÉS

MÁS DIVERSION

MANA 850, MOTOR REVOLUCIONARIO

El motor de la Mana 850 ha sido especialmente diseñado por el departamento de Investigación y Desarrollo de Aprilia con todo el “saber hacer” de los mejores ingenieros y toda la experiencia de una compañía de vanguardia a nivel mundial. Un motor que inaugura una nueva vía en las prestaciones y las emociones, gracias a su transmisión secuencial con gestión electrónica: una innovación absoluta que sustituye el cambio tradicional, para permitir al piloto seleccionar diversos mapas, dependiendo de su estilo de conducción y las exigencias del momento.

El motor de la Mana 850 ha sido especialmente diseñado para optimizar las prestaciones de la revolucionaria transmisión electrónica. Su arquitectura en V a 90º es la mejor para alcanzar prestaciones en la cúspide de su categoría: 839,3 cc para 76,1 caballos al cigüeñal, con un par de 7,45 kgm a un excepcionalmente bajo régimen (5.000 r.p.m.). El sistema de 4 válvulas por cilindro con un único árbol en cabeza es particularmente eficaz y además simplifica el mantenimiento.

Aparte de la transmisión, también la inyección esta gestionada por un sofisticado sistema electrónico para optimizar las prestaciones y reducir las emisiones.

El respeto al medio ambiente esta garantizado por el escape en acero inoxidable, catalizado y con sonda lambda, en sintonía con la normativa Euro 3.

La transmisión del futuro

En cualquier momento, el piloto puede elegir entre dos opciones: una modalidad Secuencial con 7 velocidades de cambio rápido como en la F1 o una modalidad Autodrive que mantiene en cada instante el par motor maximo para obtener aceleraciones y recuperaciones brillantes.

à Bicilíndrico Aprilia en V longitudinal a 90º

à 839,3 cc

à 4 tiempos refrigerados por agua

budachill
03/07/08, 21:46:38
Antes que nasa decir que con lo que voy a decir no quiero generar polémica, sé que esto de las motos suele ser como lo de las novias, la tuya es la mejor y las más bonita aunque no gane ni el concurso de mis "mula" en el pueblo del tio pepe.

Era una de mis opciones antes de comprarme la moto pero el hecho de utilizar una nueva tecnología relativa al sistema de cambios me dejo un poco mosca y preferí decidirme por otra moto más fiable.

Como se suele decir, cuando se saca un nuevo sistema al mercado es mejor esperar para ver como responde y que rectifiquen los posibles fallos que se produzcan. Me alegro de no habérmela comprado porque en el caso de la Mana 850 eso se ha producido, con que busques un poquillo en Internet, encontrarás noticias como la que pongo a continuación, extraida de la Web [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

"Se ha detectado un defecto de fabricación en la Aprilia Mana 850 por el que los responsables están llevando a cabo una campaña de revisión de todas las Mana 850 vendidas por una cuestión de previsión y seguridad. De esta forma se desmienten los rumores acerca del bloqueo de venta de la Aprilia Mana 850.

El defecto que se ha encontrado en la fabricación de la Aprilia Mana 850 es que se queda abierta la mariposa de los gases por la suciedad acumulada en el mando de la motocicleta, no cerrándose la entrada de carburante y no permitiendo, por tanto, la desaceleración.

Por este motivo Aprilia ha procedido con urgencia a suministrar el material necesario para proceder a la puesta al día de todas las unidades de forma que tanto las Aprilia mana 850 vendidas como las que están todavía en los concesionarios se someterán a las modificaciones oportunas para erradicar tal defecto."