Ver la Versión Completa : cadena
kokilax
01/07/08, 16:38:28
cada cuantos kilometros se engrasa la cadena de una fz6 98cv
HYUNWAL
01/07/08, 16:50:24
Buenas, yo la suelo engrasar cada vez que la lavo, pero si se retrasa el lavado cada 700-800 km más o menos, también depende del tiempo que la tengas parada en el garaje cogiendo polvo, todo depende, pero vamos yo no la tengo parada mucho, excepto en invierno que está hibernando y cuando llega la primavera una buena limpieza y puesta a punto y a rular por ahi.
Un saludo.
al_berto
01/07/08, 17:21:11
Pues eso yo creo que es una cosa que más vale que sobre a que falte. Yo la engraso cada vez que puedo, aunqueúltimamente con el royo de los examenes la tengo un poco más abandonada. Lo malo de las motos con cadena es que llevas la llanta de atrás siempre pringada.
kokilax
01/07/08, 21:41:19
esque a mi el mecanico me dijo que la engrasara cada 200km y me parece muy pocos kilometros,voy ha estar engrasando la cadena cada semana.
Yo cada 500 o cada vez que llueve o la lavo y por ahora no me ha ido mal.
Saludos, Teón.
eastercadi
02/07/08, 09:21:19
a mi me han dicho que cada 1000 kms o cada vez q la lave con agua a presión
on_gaby
04/07/08, 18:42:24
Que tipo de grasa le poneis?
yo la suelo engrasar cada 1000kms, tiene 25000kms y esta todavia muy bien,la grasa es de la marca MOTOREX 18 leuros y no me salpica nada la llanta
V´ssssssssss
Hola a todos, lo normal es entre 600 y 800 kms engrasar un poco y revisar la tensión, a ser posible con la cadena caliente (después de haberse dado una vuelta). Si te llueve (o la lavas), lo ideal es inmediatamente después del remojón. Y si pillas polvo, limpiarla antes de engrasarla (con productos específicos o keroseno y un pincel, nunca con gasolina, que ataca las juntas tóricas de la cadena).
Hay grasas especiales para cadenas con retenes: al teflón, al aluminio... eso ya es según gustos.
Espero haberos ayudado
:saludos:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.