Ver la Versión Completa : me dejo guiar por la cabezao por el corazon?
maverick22
01/07/08, 16:59:49
buenas. estoy apunto de comprar mi primera moto grande (vengo de varias scooter y una TZR 80) y todo lo que se me plantean son dudas. antes de nada deciros que voy a comprar una moto de segunda mano y que mi presupuesto no puede superar los 6000 euros.
ahora viene lo malo. mi corazon esta dividido entre la gsxr 600 o la kawa zx6r (ambas del 2004 en adelante), pero mi cabeza me dice que me deje de r´s y me conforme por una temporada con una yamaha fazer (del 2007 o 2008).
en principio voy a llevarla limitada, pero no se si sere capaz de aguantar 2 años.
que opinais, me tiro de cabeza a cumplir mi sueño de tener una r, o aplicando la logica me traigo la fazer?
un saludo y gracias.
hola creo,bajo mi humilde opinion que deverias guiar por la logica y enpezar x la fazer,nosotros tenemos una del 2007 y estamos encantados con ella.soy copilota,no motera peroesa es mi humilde opinion vssssssssss
perucha
01/07/08, 22:46:12
Hola, pues yo te diria que si te gustan las R, no te lo pienses y comprate una R, porque limitadas a 34cv. es lo mismo lo que anda la una que la otra, pero los frenos, amortiguadores, chasis y demas que tiene la R no los va a tener la Facer ni en pintura. La Facer es una moto que te aconsejaria si fueras a ir siempre con paquete, pero si lo que a ti te gusta es la conduccion deportiva y "que le den al que valla detras" jejejeje! yo me compraria la R fijo, sino, en poco tiempo te arrepentiras.
R's a tope! Las nakeds son para maricas.. :)
Ruben_R6R
01/07/08, 23:22:32
Si realmente te molauna R , pìllatela , sabras que eso anda lo que tu le pidas asi que al principio tankilito , lo demas vendra despues.
V´ssssss
desfazer
02/07/08, 00:11:56
R's a tope! Las nakeds son para maricas.. :)
tambien hay chicas q llvan rs
P-d sin ofender.jajajajajajajjjajaaaaaaaaa.
pelo_pincho
02/07/08, 02:43:38
Las naked son mas polivalentes, menos seguro, mejor ergonomia, mas economica, menos mantenimiento pero como te molen las rrrrrr te aseguro que las opciones que barajas no te van a quitar el gusanillo. Piensatelo y no compres una moto si piensas en otra, te vas a arrepentirrr!
Suerte
testos69
02/07/08, 09:53:44
Corazón, siempre corazón... La moto es pasión! :ok
natalie86
02/07/08, 10:06:39
Lo que te diga el corazon, si te molan las Rs a por ella de cabeza, pero la cabeza bien protegida!
katedratiko
02/07/08, 10:38:51
Aqui siempre decimos que hay que guiarse por el corazón, aunque a mi me da que tambien te gustan las naked.
Yo miraria algo naked, sobretodo porque en 6000 € para una r te la pueden dar con queso, y si pillas una naked nueva o cuasinueva, 1º ganas en tranquilidad y 2º el seguro más barato, 3º mantenimientos más baratos, y un largo etc.
Lo de limitarla, yo te diría que si, aunque mi caso es como el de los curas, haz lo que te diga, pero no lo que yo haga. Yo me saqué carnet y me compre la moto y nunca la he llevado limitada, siempre he tenido muy buena cabeza, pero si tienes un problema, ahora es un delito, mucho cuidadin.
xbulerias
02/07/08, 11:18:01
Si no te compras la que te gusta de corazon....cada vez que vayas en tu moto y la veas.....te daran ganas de llorar.....SUERTE y a por ella
maverick22
02/07/08, 12:40:26
gracias a todos por vuestras opiniones. creo que finalmente me voy a decantar por la r, ya sea la gsxr 600 o la kawa 636. tengo una muy buena oferta de una kawa de noviembre del 2003, negra, preciosa, asi que ire a verla y a ver que pasa.
gracias por todo otra vez.
PEPE_TDI
02/07/08, 13:33:36
Buena eleccion. Siempre con el corazon.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.