Ver la Versión Completa : Fotos de rutilla hasta la palmosa
jesu_lp
01/07/08, 17:03:18
Bueno compañeros, aqui os dejo algunas afotos de una ruta que hice ayer y que la llegada a casa fue un poco inesperada jejeje, no es nada nuevo, pero ya hacia tiempo que no me pasaba... Asique aqui os dejo la cronica.
Estas fotos son en una rotonda que paramos porque me hacia ilusion darla rapidita (se tumbaba bien pero era algo estrecha y no me daba mucha confianza...)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Al rato de seguir ya camino a casa, paso lo que menos me esperaba(mas que na porque iba a un ritmo de 70-80-90 km/h, lentito para como suelo ir), el caso es que a Sendita le dio por no andar mas... y me dispuse a mirar la bujia.
Pero aquello no arrancaba ni de coña... hasta que nos dimos cuenta que echaba anticongelante por el escape... y ya fue cuando no tuvimos mas remedio que llamar a la grua y de mientras hacernos fotos pa matar el aburrimiento... Menos mal que donde nos quedamos tiraos habia un bonito paisaje jeje.
Aqui esta Lurdy_darky y algunas fotos del aburrimiento :D
Por lo menos el paisaje era bonito...
Y Por fin llego la grua!!!
Esta va dedicada al Komando Grua!!! k diga... Andalucia!!!:D:D
Y con esto me despido y me voy pa casa... Ya nos veremos cuando Sendita vuelva a resucitar compañeros (pobrecilla... pero siempre resucita!).
Volveré!
V'sssssssssssssssssssssssss
bomm@tty
01/07/08, 17:06:37
jejejejejeje eres un makina jesus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuantas gruas llevas ya ??
yanais_46
01/07/08, 17:10:21
:merompo: :merompo: ... pobre sendita!!! ... la difunta a partir de ahora ... no sale de una cuando ya está en otra, como le gusta el quirófano!! jajajajajaja
Eso si, las fotos molan!! y el paisaje también!!
v´ss hermanito & cuñi
jesu_lp
01/07/08, 17:11:50
jejejejejeje eres un makina jesus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuantas gruas llevas ya ??
Umm.... la primera fue al igual que esta, rotura de la junta culata, la 2ª por rotura del cable del acelerador, la 3ª fue viniendo de vejer por causas desconocidas (al dia siguiente volvio a arrancar) y esta es la 4ª grua por rotura de la junta culata otra vez...
A esto hay que sumarle los mas de 1000 calentones y cogidas de rueda que lleva :D :meparto2
V'ssssssssssss
yanais_46
01/07/08, 17:15:31
A esto hay que sumarle los mas de 1000 calentones y cogidas de rueda que lleva :D :meparto2
pabernos matao ... ¿cuántas veces hemos dicho eso? jajajajajajjaajajaja ... vaya tela!!
eso si, la sendita tiene mas vidas q un gato eh!!
xbulerias
01/07/08, 17:34:34
madre mia....anticongelante por el escape....jajajaja.....si es que no puede ser.....en el deposito de la gasolina hay que echar gasolina compadre.....jijijijiji
fuera de coñas.....enga ya y comprate otra tio.....jejejjee
fuera de mas coñas......te vendo la mia que se que te hace falta.....jijijiji
fuera de mas y mas coñas.......que te sea leve y sigue asi de paciente.....ya te llegara tu momento compañero....gracias por las fotos
A tod@s nos puede pasar, buena compañía, buen paisaje... asi en medio del campo y ZAS!, la moto no arranca xD.
Saludos gente! (bonitas fotos)
Jajajajajajaja... Madre mia,con las fotos de la "RUTA",juas juas.
Al menos la disfrutasteis... V´s
P.D.:Ese parchecillo de Mägo de Oz...jijiji
Oju jesuuuu no te cansas de la sendita ehh jeje eso es amor a tu moto...
V´ssssss
canarito1989
02/07/08, 00:27:10
animo tio jej
estas cosas pasan
Es normal tio, si es que no se le puede pedir mas a la pobre, demasiado bien se porta pa los tutes que le das.
Por cierto ese sitio me suena, no se me da que tenemos algunas fotillos mas ahi, jejeje...
la perla negra
03/07/08, 00:08:04
Es normal tio, si es que no se le puede pedir mas a la pobre, demasiado bien se porta pa los tutes que le das.
Por cierto ese sitio me suena, no se me da que tenemos algunas fotillos mas ahi, jejeje...
A mi tambien me suena el sitio jeje, pues na jesu, eso es lo k tiene las KTM DE 49 jeje,por lo menos lo pasaste bien, creo k voy a dejar d kedar con vosotros k teneis mucho peligro, comando "R" = comando "grua" jajajajajjaja, bssss
... Peaso kronica ... jejejej .... este Jesus es un krack ... Salu2!!
jesu_lp
03/07/08, 13:51:12
P.D.:Ese parchecillo de Mägo de Oz...jijiji
:mola jijijiji
Jose, esta vez faltaron mas motos pa hacer la foto artistica del dia... pero weno... otro dia sera jejejejeje.
Anaaa!! Venga yaa! con lo bien que se pasa con el komando RR... con esto de las gruas no te aburres... :D
V'ssssssssssssssssssss
exentrika
03/07/08, 15:45:07
Chikillo otra vez!!!!
Me alegra veros aunque sea de esta manera!!! y saludos a Lurdy!!
DiEgO_CR
03/07/08, 16:52:33
kapuyo!!!!!!!
tio no sales de una y t metes en otra...pobre sendita...si kieres le retiro la rieju a la parienta y t la presto una temporada...bueno mejor no q con la suerte q tienes la veo encima de una grua tambien...
un saludo tio!!!! V´ssssssss
Por cierto mu buena la ultima foto, me recuerda al final de los capitulos de Kung fú, cuando se ve alejandose por las dunas.... :merompo: :merompo: :merompo:
Nene una moto nuevaaaaaaaa o por lo menos una 250 de segunda mano....
mira k te o dicio cienes y cienes de veces.jkejejejejeje
Nada jesus no te rindas k las Derbis es la mejor marca k te puedes recojer ademas sime alguien que conozcas que con una 50 c.c. haya ido a los sitios que tu has ido........
¡¡¡¡venga, venga se valiente y dime algun nombre!!!!
DEMASIADO te esta durando.
P.D.: Menudos largos me hice ayer en tarifa dentro de na me veo en el mundial de kite jejejeje
Z Sport
03/07/08, 23:44:39
Joder Jesus si es normal, y dices que "sólo" ibas a 80/90 Km/h......:driving: demasiaoooo pa la criaturitaaa.
Yo propongo hacer una Kedada benéfica para comprarle a Jesus una amoto como Dios manda, hombre que se lo tiene merecio...:manifa
Suerte colegaaa :chopper
jesu_lp
04/07/08, 01:13:28
Joder Jesus si es normal, y dices que "sólo" ibas a 80/90 Km/h......:driving: demasiaoooo pa la criaturitaaa.
Yo propongo hacer una Kedada benéfica para comprarle a Jesus una amoto como Dios manda, hombre que se lo tiene merecio...:manifa
Suerte colegaaa :chopper
:dancer :dancer :fiesting: :manifa Tu sique sabes Z Sport!! Yo me uno a la causa!!! :D:D jajajajaja pero weno, que 80-90 en la Sendita tampoco es tanto... antes iba a mucho mas y casi sin problemas algunos... lo malo ha sido al rectificar el cilindro que ha sido cuando ha ido cada vez a peor :(:(, pero antes era toda una campeona!
Cacueeenn!!! Te alquilo la ktm!!!:D yo me encargo de echarle gasolina y lavarla :D jejejeje
Jose tio... era pa terminar el post en plan final de pelicula, pero no me esperaba que fuera de kung-fu :meparto2
Dieguito!!! La Rieju mas vale que no me la dejes... que ya sabes lo que pasa luego... jijijijiji.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pedr0L0
04/07/08, 23:47:11
dios le da pan a quien no tiene dientes. anda que no vas a tener peligro tu con una moto en condiciones, y una camara claro. yo creo que la sendita la debias de dejar ya de pieza de museo, que el jugo se lo has sacao bien y merece ya un descanso.
un saludo
jesu_lp
05/07/08, 13:31:49
dios le da pan a quien no tiene dientes. anda que no vas a tener peligro tu con una moto en condiciones, y una camara claro. yo creo que la sendita la debias de dejar ya de pieza de museo, que el jugo se lo has sacao bien y merece ya un descanso.
un saludo
Ya quisiera yo dejarla de museo y darle su merecido descanso... pero mientras no tenga otra moto... no voy a dejar a mi niña de lao... no soy capaz de estar sin moto jejeje, asique nada... tendre que seguir con Sendita hasta que tenga dinero para otra cosa mas decente!
V'sssssssss y a ver si nos vemos otra vez tio!
pedr0L0
05/07/08, 13:45:53
esta mañana hemos estado manogar y yo en la venta de puerto galiz, a ver si cuando te resucite la senda nos vemos por esas carreteras.
un saludo y animo que todo llega.
jesu_lp
05/07/08, 14:45:14
esta mañana hemos estado manogar y yo en la venta de puerto galiz, a ver si cuando te resucite la senda nos vemos por esas carreteras.
un saludo y animo que todo llega.
Eso espero tio! A ver si consigo resucitarla en esta semanita que viene, que tengo ya ganas de irme de curvitas (pero sin gripar...) jejeje.
Saludos y gracias tio!!
V'ssssss
tanqueray
05/07/08, 19:17:46
Muy guapas las fotos, tío.
Jubila a la sendita ya, hombre, q la vas a matar (para los foreros q no hayan visto en vivo a Jesu_lp, os contaré q da miedo ver hasta dónde se puede inclinar con unas ruedas de tacos. Ta chalaoooo).
Por cierto. Esa camiseta me suena, jejeje.
Saludos y q se recupere tu niña.
V's y gaasssss
Lurdy_Darky
05/07/08, 21:01:51
Muy guapas las fotos, tío.
Jubila a la sendita ya, hombre, q la vas a matar (para los foreros q no hayan visto en vivo a Jesu_lp, os contaré q da miedo ver hasta dónde se puede inclinar con unas ruedas de tacos. Ta chalaoooo).
Por cierto. Esa camiseta me suena, jejeje.
Saludos y q se recupere tu niña.
V's y gaasssss
Tanqueeeeeeee!! si tuviera algo suelto ya la habria jubilao y la tendria en una vitrina en el salon de mi casa!! pero weno... aun se le puede sacar un poco mas de aguante hasta que llegue otra moto...
Lo de tumbar con las ruedas de tacos... hombre... que por ser de tacos no quiere decir que no agarren y no se pueda tumbar jijijijiiji.
Gracias tio ya hablaremos!!
P.D. Soy Jesu!!
V'ssssssssssss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.