PDA

Ver la Versión Completa : mi maldición

frodorik
01/07/08, 21:04:52
creéis en el karma, el destino o algo así?
:?
Llevo 3 años queriendo moto. Tengo 34 tacos, mis primeras motos las llevé con 19 años, desde los 21 no he llevado.
Hace 3 años me pillaron aquí con matrícula española y más de 5 años de lata así que lo malvendí y me compré una lata andorrana.
El año pasado se me rompió 2 veces y tuve que pagar 2000 del ala de 2 averías.
Este año me estaba sacando el a y tenía miradas un par de burras.
Pues va, me pongo malísimo del estómago y me quedo sin vitamina b12, aún me quedan 2 meses de tratamiento para empezar a recuperarme(mirar en google que pasa si te quedas sin b12) y he estado un mes de baja y en el hospital. La seguridad social es semiprivada con lo que he dejado de ganar 1300 de misueldo y he gastado en médicos casi 1000 más,espero que no deba volver, pero joder otor año sin moto y aún estoy flojo para las clases prácticas. ALguien sabe de algún brujo???? De verdad que estoy pensando que alguien del más allá no me deja pillar moto!!!
Socorroooooooooo!!!!!!!!!!!!!

aleks79
01/07/08, 21:20:34
Animo Frodorik...lo primero eres eres tú,y la moto ya vendrá,cuidate tronko!!!Que so no,no hay moto...y se fuerte,que el mono de la moto es muy duro de pasar,jajajaja...yo también lo se por experiencia...
Yo también tengo una amiga que está pasando por lo mismo,cuidate chaval...

Desesperao
01/07/08, 21:43:22
Juer, Fro, menuda racha. :(

Ánimo, chavalote. :ok

Skaos
01/07/08, 22:46:43
ÁNIMO!!!!!!!!!!!
Seguro que llega el momento...no desesperes... V´s

abril750
01/07/08, 23:21:48
el karma no tiene nada que ver con tu mala suerte frodo,el karma tiene que ver con tu malestar,aunque con animos se lleva todo mejor!!! muchos animos!!!!!

DiEgO_CR
01/07/08, 23:27:18
trankilo hombre q todo llega...algunas veces tarde pero llega...un saludo y q t recueperes pronto...

pedr0L0
01/07/08, 23:49:57
yo para estos casos me aplico el dicho de: buscando lo que no encontraba, encontre lo que no buscaba.
no le pongas ansias y el dia menos pensado, todos los astros y tu bolsillo estaran en conjuncion y podra ser.
a mi me pasó eso.
a recuperarse que es lo que toca que lo demas llega.

Axis
02/07/08, 00:17:49
Ánimo compañero, a veces en la vida todo se junta, espero que pronto estés a tope de salud para poder sacarte el carnet y pillar la burra, que tengas una pronta recuperación, ya nos contarás.

Vss

ZROID
02/07/08, 00:27:39
Venga Frodorik, lo primero es la salud, y cuando estés como un toro ya podrás pensar en la moto. Desde aqui solo puedo mandarte mi ánimo, seguro que tu sueño se cumple, solo ha de llegarle el momento. Animo compañero!

Barbie
02/07/08, 01:04:53
Joé macho, pero aún estamos así?? k pasa k no sabes k hacer para no tener moto o k?? jejjejjjjejeej

Yo de ti me mudaba de país a ver si mejoran las cosillas.

Ánimo k ya veras como con el veranito todo va mejor.

Un besazo super guapo

rossifumi46
02/07/08, 01:08:20
Ánimo campéon, recuperate, que eso es lo que en verdad importa, la moto llegará cuando menos te lo esperes y más lo desees!

freestyler
02/07/08, 09:40:03
Muchos ánimos y estate tranquilo que cuanto más te cuesta retomar la moto más la vas a disfrutar!! Pero primero salud y... (que remedio) paciencia.

shaktale
02/07/08, 09:45:48
Sin dinero, sin vitamina B12, sin carné, sin moto, ......

Juer Frodorik, pues si que vas a tener que llamar a un brujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
´
Ánimo que como dice el refran " no hay mal que 100 años dure", espero que ya te haya pasado la mala racha y vayas recuperandote, lo importante es la salud, lo demás es secundario.

Un abrazo!!!!!!!!!!!

cereza
02/07/08, 11:01:58
Joer....MUCHO ANIMO!!!!
Por mi experiencia, cuando las cosas empiezan a ir mal inevitablemente empiezas a pensar que algo peor va a pasar y lo jodio es que pasa. Intenta pensar en positivo, el no hacerlo en una mala racha (muy larga, casi eterna)me ha dejado dos cosas: secuelas fisicas pa´to la vida y otra forma de pensar... no olvidarme nunca de lo bueno que tengo!!

otra vez: MUCHO ANIMO!!!!

testos69
02/07/08, 11:11:52
Anímate hombre, que eso son rachas... :ok

tanqueray
02/07/08, 14:58:55
Joer, frodo. Q mala pata. Anímate y no te preocupes, q la salud es lo primero.

Desde luego, tan moteros como tú hay pocos, pero más q tú... no sé, no sé.
Cuando entré en este foro (mayo o así del 2006) ya estabas tú por aquí, tío. Te he visto no sé cuántos avatares. Sé en q curras, los carros q has tenido... y sigues posteando como el primero (hay gente q pasó por aquí y poco a poco fue desapareciendo, no sé, Gremio, Darion, aquella chica de Vigo de la CBR...), pero tú, tío, eres parte del alma de este foro... y aún no tienes motooooo. Macho, si tú no eres motero, no lo es nadie.

Ni estómago ni ostias. Tú acabarás con moto antes o después, pero motero, hace tiempo q ya lo eres.

Ánimos y v's

frodorik
02/07/08, 17:38:25
:dancergracias a todos por el apoyo! esta semana me empiezo a pinchar la vitamina nel culete:bandera

mascaraque
02/07/08, 19:53:22
Animo compañero!! Pronto empezarás a ver la luz al final del túnel y todo esto habrá sido sólo una pesadilla.
Échale el resto y si necesitas algo ya sabes donde estamos. :bandera

ANIMOOOO

dersou
02/07/08, 23:28:46
Unas veces te comes al oso y otras veces el oso te come a ti.

Saludos! y suerte!