PDA

Ver la Versión Completa : mi maldición

frodorik
01/07/08, 21:04:52
creéis en el karma, el destino o algo así?
:?
Llevo 3 años queriendo moto. Tengo 34 tacos, mis primeras motos las llevé con 19 años, desde los 21 no he llevado.
Hace 3 años me pillaron aquí con matrícula española y más de 5 años de lata así que lo malvendí y me compré una lata andorrana.
El año pasado se me rompió 2 veces y tuve que pagar 2000 del ala de 2 averías.
Este año me estaba sacando el a y tenía miradas un par de burras.
Pues va, me pongo malísimo del estómago y me quedo sin vitamina b12, aún me quedan 2 meses de tratamiento para empezar a recuperarme(mirar en google que pasa si te quedas sin b12) y he estado un mes de baja y en el hospital. La seguridad social es semiprivada con lo que he dejado de ganar 1300 de misueldo y he gastado en médicos casi 1000 más,espero que no deba volver, pero joder otor año sin moto y aún estoy flojo para las clases prácticas. ALguien sabe de algún brujo???? De verdad que estoy pensando que alguien del más allá no me deja pillar moto!!!
Socorroooooooooo!!!!!!!!!!!!!

aleks79
01/07/08, 21:20:34
Animo Frodorik...lo primero eres eres tú,y la moto ya vendrá,cuidate tronko!!!Que so no,no hay moto...y se fuerte,que el mono de la moto es muy duro de pasar,jajajaja...yo también lo se por experiencia...
Yo también tengo una amiga que está pasando por lo mismo,cuidate chaval...

Desesperao
01/07/08, 21:43:22
Juer, Fro, menuda racha. :(

Ánimo, chavalote. :ok

Skaos
01/07/08, 22:46:43
ÁNIMO!!!!!!!!!!!
Seguro que llega el momento...no desesperes... V´s

abril750
01/07/08, 23:21:48
el karma no tiene nada que ver con tu mala suerte frodo,el karma tiene que ver con tu malestar,aunque con animos se lleva todo mejor!!! muchos animos!!!!!

DiEgO_CR
01/07/08, 23:27:18
trankilo hombre q todo llega...algunas veces tarde pero llega...un saludo y q t recueperes pronto...

pedr0L0
01/07/08, 23:49:57