PDA

Ver la Versión Completa : Experiencias cursos circuito

Drito
01/07/08, 22:44:20
Hola chicos pues lo dicho, quisiera que me contarais las experiencias que habeis tenido con los cursos que habeis hecho en el circuito, en concreto el Jarama que es que mas me interesa aunque vale cualquiera....

Hay mucha gente que los organiza pero no creo que todos sean buenos...me fio de vuestras experiencias

Saludos!!!!!

apexrs
01/07/08, 23:28:51
yo hace un tiempecillo he hecho cursos con el mac y son gente de pm(repeti un par de veces mira si me molo jijiji). en los cursos siempre los monitores son gente que llevan muchos kilometros encima y de la que puedes aprender un monton ya que te enseñaran truquillos tanto de conduccion como del trazado en el que lo hagas.
Recomendable 100%

PD Cuando te sacas el carnet deberia, a mi parecer, ser obligatorio y no esa mier*a de los conitos y los ochos...

Saludos

ben10
02/07/08, 00:16:45
si kieres ponerte adieta vete con zk

testos69
02/07/08, 09:45:04
Mírate el hilo "Curso ZK en el Jarama (29 junio). Cronica Bandida " que ha colgado el colega radibike en este mismo subforo... :ok

Chusete6
02/07/08, 21:55:54
Yo estuve en el jarama el dia 29 y solo puedo decir que muy muy interesante y terriblemente divertido....
Vamos que estoy engordando al cerdito para poder volver...

NICKY_600
02/07/08, 22:39:20
yo me quedo con zk por experiencia propia, majetes, buena atencion, le gusta lo que hacen suerte,

rotty
04/07/08, 10:20:21
yo, por experiencia y contactos....me quedo con motorextremo y WPB
no tengo el placer de haber rodado con ninguno más!!!

no soy partidario de pagar 250-300 pavos por un curso!!!
dónde sólo puedes aprender el trazado en cuestión del circuito dónde hagas el curso

Drito...apúntate si quieres a la de Guadix!!!

pobre pecador
05/07/08, 16:10:38
yo he hecho cursos en el jarama con el race y con action team y el sabado 12 de julio voy con el real motoclub de españa que me han dicho que son cojonudos, en cuanto al jarama es una pasada es como una montaña rusa pero en moto.