PDA

Ver la Versión Completa : practicas con coche

CROGENiT
01/07/08, 23:01:15
Buenas, este es mi primer post aqui y espero entrar con buen pie, io tengo moto de 125 y me encanta, es que no me da la edad ( y mente :) ) para sacar de una burra grande, pero bueno estoy contento con mi moto.
Pues mi consulta es que estoy sacandome el B para el coche, y llevo ya 10 practicas, y parece que voy de mal en pero, no se que me pasa, es que hoy y ayer por ejemplo e ido pero que los primeros dias, no se que me pasa, puede ser que este cansado por el trabajo o no se, es que en mi mente me enfado muchas veces por que el profesor pide muchas cosas, no se si lo pedira tanto el trafico o que, es que si pasa una cucaracha dejala pasar que es un peaton, que si salgo de la rotonda debo cambiar de caril si no no me meto o yo que se, y muchas mas y ademas ami en particular los coches de diesel me gutan bien poco, casi nada, y como es de gasoil pues se siente mucha mas la diferencia de los coches de gasoil que de los gasolina, y no me guta, no arranca tan fino que los de gasolina, que lo probe ya por la calle un coche de gasolina de 1.4 que va mucho mejor que el de la autoscuela, y lo que no me gusta que como es de gasoil tiene mas fuerza y me da ami el profesor en la cabeza con el freno de motor, siempre que me acerco en un semaforo por euemplo que no coja el embraque por ejemplo a 10 mentros antes y frene con el freno que me dice algunas cosas, y como es de gasoil y como e dicho tiene mas fuerza al detenerse mucho por ejemploi estoy a 1 cm o yo que se que casi estoi detenido pues el cojer el embrague el coche ace saltitos pariba pero pequeños u muchas mas, muchas rotondas entro mas, salgo mal, mejor dicho pero que uno que no se subio nunca al volante, por eso os pido consejor para cada cosita que ya me estoi poniendo de los nervios y a este paso no me saco el carnet este mes a la primera por lo menos que voy ha hacer unas 20 clases.
Muchas gracias y espero que me ayudeis un poco con vuestros consejitos. Saludos

pedr0L0
02/07/08, 00:16:31
no te preocupes porque tu profesor te diga mil veces que lo haces mal, preocupate por corregirlo, para eso esta.
tu estado fisico y mental influye y mucho en la conduccion.
no tengas prisa por aprender y no te midas por las clases que lleves dadas que todas las personas no aprenden a la misma velocidad.
el trafico es tan complejo que ni todos los que tienen carnet saben "circular" bien, poco a poco veras como todo te va entrando.
lo del freno motor te lo dice con conocimiento de causa, hazle caso. el dia de mañana con tu carnet y tu vehiculo frenaras como te de la gana. tambien gastaras mas pastillas de freno.
lo del gasoil y gasolina yo lo considero manias, a mi que me den de cualquiera de los dos que ya me las arreglo y mas si son potentes.
si no habias cogido vehiculos antes, no te quejes que en diez clases no da tiempo de nada, en la curva del aprendizaje hay establecidas cuatro fases, en la primera aprendes despacio, una segunda en la que vas mas rapido, una tercera en la que te estancas por la cantidad datos y una cuarta en la que empiezas a automatizar tareas y aprendes rapidamente a dominar el vehiculo.
espero que te lo tomes con calma e intentes aprender todo lo que te dice tu profesor y no te desanimes que yo doy clase todos los dias a unas cuantas personas en tu situacion y veo como salen adelante y aprueban.
Vssssssss.