Dark Night
01/07/08, 23:39:23
Hola a todos los amigos del Foro de Motos:
Soy Darwin Martínez, mi alias es Dark Night, y les escribo desde Chile.
Poseo una moto United Motors, modelo Renegade, que es una belleza.
Acá en Chile hace pocos años no habian muchas posibilidades para tener una moto, eran caras y llegaban pocos repuestos, pero ahora con la apertura de los mercados y los acuerdos de rebajas de arancel, podemos ser dueños de maquinas a mucho más bajo precio, lo que ha traido un verdadero Boom de ventas en Chile.
Tambien pertenesco a un foro de motos llamado Motoqueros.cl, y en el cual participo activamente.
También deseo participar del foro con ustedes, y mi sueño es viajar alguna vez junto a mi amada esposa, para conocer la tierra madre de mi abuelo, que era decendiente de españoles.
Acá les dejo una foto mía y de mi moto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
saludos a todos.
Dark Night.
Soy Darwin Martínez, mi alias es Dark Night, y les escribo desde Chile.
Poseo una moto United Motors, modelo Renegade, que es una belleza.
Acá en Chile hace pocos años no habian muchas posibilidades para tener una moto, eran caras y llegaban pocos repuestos, pero ahora con la apertura de los mercados y los acuerdos de rebajas de arancel, podemos ser dueños de maquinas a mucho más bajo precio, lo que ha traido un verdadero Boom de ventas en Chile.
Tambien pertenesco a un foro de motos llamado Motoqueros.cl, y en el cual participo activamente.
También deseo participar del foro con ustedes, y mi sueño es viajar alguna vez junto a mi amada esposa, para conocer la tierra madre de mi abuelo, que era decendiente de españoles.
Acá les dejo una foto mía y de mi moto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
saludos a todos.
Dark Night.