Ver la Versión Completa : Nuevos radares.
Desesperao
22/06/04, 19:54:44
Atención al correo que he recibido:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
QUE P*TADA!!! TENER CUIDADO.
jes jes jes... lo que veo...
Pues ya que estamos...
Km 15 de la Nacional II en Madrid. (la curva conocida como "Curva de San Fernando" o "Curva de Attica")
Direccion Barcelona
M-30. Kilometro 8 mas o menos
En la N-II hay uno para cada Carril y la velocidad es de 80 Km/h.
El de la M-30 en el Carril de la Izq solo y la velocidad es de 90...
Mucho ojo que son fijos y no pasan una.
Mira que son c*br*nes!!!
Los de despe son españoles??
A mi me tienen pinta de ser de suiza o un pais de por alla..
Desesperao
22/06/04, 21:01:59
Pues yo me he hecho la misma pregunta, Danlee.
No lo tengo muy claro, pero prefiero avisar por si acaso. :rolleyes:
moisito34
22/06/04, 22:02:37
J*oerrrr!!!!
la madre que los pario!!!!
estan las cosas ultimamente como para retorcerle el gatillo al pepino, te lo tienes que pensar pero que muy bien, vamos mas que pensar es abrir bien los ojitos:cap:
Guancho
22/06/04, 23:26:55
Ostia Jefe, que carretera es esa????
ese bugati de color verde
ostia te han salido hasta los mossos dentro de la furgo, pasala a algun correo de la Dirección de trafico :meparto: :meparto: de recuerdo para cuando sean mayores y lo cuenten :$
En el cinturon litoral tambien ahi unos cuantos en los carteles luminosos siempre en los carteles los .........
En la autopista de castelldefels C16 tambien han puesto unos en dirección tarragona a la altura del alcampo en un cartel luminoso y de vuelta justo a la entrada de castelldefels dirección barna en otro cartel luminoso
v´sssssssssssss
Esta bien despe. Yo desconfío por el tipo de cabina de SOS y la caseta muy tipo de suecia¿?
Rafa_Gas!!!
23/06/04, 00:29:42
yo no se, pero en el foro de asesoria online he puesto un post de una posible multa que man puesto y os aseguro que no me han parao.... asi que, si es multa, sera con radar..... y mira que me fijo y no lo vi..........
Hay que ir con los ojos bien abiertos.. y claro no ir a lo bestia como creo que he ido yo estos dias.... si esque una vez que corro, van y me hacen la foto, caguen!!
DavidST220
25/06/04, 11:09:46
Y luego dicen que no tienen afán recaudatorio.
Nada, habrá que mirar como ponerle un detector de radar a la bici, porque a este paso hasta me multarán cuando voy por el rio.
Ghandalf
25/06/04, 16:44:04
Escrito originalmente por
DavidST220
Y luego dicen que no tienen afán recaudatorio.
Nada, habrá que mirar como ponerle un detector de radar a la bici, porque a este paso hasta me multarán cuando voy por el rio.
Juas juas juas, pues es verdad que en el rio detras de los arboles a parte de rumanos enseguida habran picolos:D :D
La verdad es que ya ni se preocupan de que pares y no vayas a esas velocidades, sino que un mes despues de pasar rapidillo por llegar a ver a tuabuela enferma al hospital, pues van y te recuerdan que estaba mu enferma y tu ahora mas jejejeje pero bueno:discusion
Ojo avizor:cap: y esos de la foto de Desperao, si existen en España y yo los he visto por lo menos en Valencia, tripode y camara preparada.......m*mones:cap:
CarlosHNP
25/06/04, 20:29:19
Desesperao, las primeras fotos las he visto en otro foro y comentaban que eran de Francia
creo que eran fotos de las carreteras francesas. el proximo coche que nos tenemos que comprar es un todoterreno y a derribar postes, me parece que te dan vales de gasolina por cada uno que te cargas :D :D
hoy he venido por la AP-2 desde zaragoza a barcelona, tengo un pequeño detector instalado en el coche y me he encontrado con dos camuflados y en zaragoza a la salida direccion barcelona cuando pasas el ultimo poligono industrial me han pitado 3 radares mas. todos juntos. yo decidi que se fueran a recaudar impuestos con otro que conmigo ya lo tienen jodido
saludos.
FuegoRojo
28/06/04, 14:11:23
X just
.... hoy he venido por la AP-2 desde zaragoza a barcelona, tengo un pequeño detector instalado en el coche y me he encontrado con dos camuflados....
¿ Y los chicos de verde :D no tienen detectores de detectores de radares ? ¿ Cuánto vale un cacharro de esos ? ¿ Cómo funciona ?
andro13
28/06/04, 17:42:43
...patadita tiene el artilugio...q no?
ademas, se la das antes de pasar y a tomar por c*lo!!!!!:p:
los detectores de radar son ilegales... no los podemos usar.:D:D...peroo.... cuenta cuenta
el aparatito lo compre mediante un colega de forocoches.com, el tema es que lo tienes que enchufar al mechero del coche, tambien hay a pilas o con bateria para poder instalarlo en motos. a mi me costo unos 300€, pero ya lo he amortizado.
respecto a lo de que es ilegal, ya lo se :D , pero la multa solo te la pueden poner si te pillan con el usandolo. si esta desconectado y gusrdado no te pueden multar. por eso hay que ser rapido en desmontarlo cuando se ve algo sospechoso. respecto a la multa: se corresponde a una falta leve y como mucho son 91€. es del tamaño de un paquete de tabaco (un poco mas) y se pega con unas ventosas al cristal (totalmente de quita y pon).
para los que esteis interesados en forocoches.com se estan haciendo mas pedidos de copilotos de estos.
ademas te hace los viajes mas amenos, ya que vas esperando cuando pite
si teneis alguna duda aqui estoy.
saludos.
nando_7
28/06/04, 21:53:13
mmm..just...n me tientes...xq n tengo ni pa gasola(comprensible en una 2t.....),q sino...
podrias poner el hilo de forocoches o algo...yo toy registrao y foreo xo n vi na...tare ciego?:D:D.
Salu2 y V'sss
solo tienes que poner el buscador y escribir cualquiera de estas palabras: detectores, passport, frecuencias. veras que saldran un monton de hilos sobre el tema. yo estare por ahi metido. conozco a muchos que tb se lo compraron y estan muy contentos.
como piensan los jodios :confused:
Es para ponerlo medianamente escondido en la moto, que tire de la batería con un interruptor para apagarlo. Así los civiles no te lo ven si te paran :D
El tema es pensar... si señor.
frans28
13/07/04, 23:50:07
Echa la ley, echa la trampa.....:D
Lo mismo dentro de un tiempo me da por mirar mas informacion sobre los aparatitos esos.....solo por curiosidad,ya que son ilegales claro:D:D
V'ssssssssssssss
pero no compareis un coche con una moto.
me imagino que cuanto mas oculto vaya menos senseble sera.y en la moto se supone que deberia ir en la cupula.ya me diras tu como lo ocultas ahy,con una cortililla?
activarlo y desactivarlo en marcha?vale, pero desconectarlo.....
y luego esta lo del calor.ese bicho no lo puedes esconder en cualquier lado.
yo este tema lo veo chungillo. si te paran te lo pillan fijo.
La fibra de vidrio no es plomo. Puede ir perfectamente escondido sujeto dentro del carenado o debajo de la relojería, solo es cuestión de buscar un sitio. Puedes hacer que chupe de la batería y poner un interruptor para apagarlo y encenderlo cuándo más te convenga.
Con un poco de maña lo haces "invisible" y óptimo para la moto.
Te lo aseguro.
¿? Pero cómo detecta el radar en si ¿?
Ghandalf
14/07/04, 18:31:48
Ni idea pero si funciona de verdad que habrà que probarlo jejejeje
Por cierto para los madrileños que vienen estos dias para Gandìa (y para los demas tb) os aviso que en la incorporacion de la n-332, en el punto en que se hace nacional de doble sentido esta mañana habia un radarcillo jejejejeje, asi que atentos que no serà el ultimo en el verano.
Lo q deberían sacar son detectores de policía directamente.
Salu2 :)
Ghandalf
15/07/04, 22:57:36
Si detectores de policia que den la vuelta a las matriculas directamente jejejejejejejejeje y que pongan un piloto automatico tipo el de "aterriza como puedas" por si te tienen que multar jejejejejjejeajjajajaja
frans28
16/07/04, 20:35:09
Pos hablando de las matriculas que se dan la vuelta....ya hace unos meses que salio por la tele(nose si en la catalana o fue en una de toda españa)un tio que tenia como un cordon o hilo que cuando se metia en autopista,el tio tirava de el y levantava la matricula para que los radares no le hicieran la foto...el resultado fue que tuvo que vender la moto creo:D
V'sssssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.