PDA

Ver la Versión Completa : bultaco chispa

franky
02/07/08, 02:05:53
por cierto nadie conserva una chispa...de pequeño tuve una pero cuando fui creciendo paso a mi hermano pues yo por aquellos entonces ya consegui una cobra m-82 y no se que hizo felix (mi brother)...otro que se le atasca el puño el acelerador jeje...con aquella joyita...si alguien es propietario de alguna que ponga unas fotillos que es muy wapa y tengo muy buenos recuerdos de ella...joer tenia 7 años y aprendi con ella por lo menos hasta los 10 que me compraron me acuerdo una minicross,una puch que la subi a 75 con el tombas aquel jajajaj que bueno y cuando rompi la minicross aquella consegui una M-82 de cross que para aquella epoca era de lo mas puntero que habia,una capra 250 tambien cayo en mis manos hasta que en el 86 mi abuelo (en paz descanse el hombre que era muy apasionado de las motos) me compro mi 1ª yamaha,una Yz 125 nuevecita me acuerdo como si fuera hoy en la ya desaparecida boutic de la moto q staba en barcelo enfrente a el pacha de toda la live...bueno vaya rollo que me meto
que lo dicho haber si alguien tiene esa maravilla de bultaco
salu2

masgasgas
09/07/08, 14:17:09
Yo vi hace un par de años en una tienda de bodilla (Elices Racing) una nuevecita.

Unas fotillos!!!.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Gambit
09/07/08, 17:19:23
Fué mi primera moto también!!! que recuerdos...Le pedí con 5 añitos una moto de cross a los reyes magos y los "cabrones" me trajeron la chispa xDDD y cuando la destapé fui corriendo a la habitación de mi padre y le dije "¡¡¡Papa los reyes me han traido una moto!!!...pero se han equivocado porque yo pedí una de cross y me han traido una de trial" mi padre por supuesto se descojono de risa jajaja.

Ahora la tenemos en proceso de rehabilitación jeje a ver si me acuerdo y le hago unas fotillos ^.^

AH! y el otro día vi a un chavalin con una por un poligono, no paré porque tenía mucha prisa pero joder que sonrisita me salio jeje

V'sss

franky
09/07/08, 21:56:06
:flipao joe...gambit !la tienes todabia!!!! que wapo cuanto daria por tener la que tube..pero est hace como .....pues tendria 7 u 8 años y tengo 38.....dios 30 años jajajaj que fuerte prefiero no pensarlo jeje pues si,si q me molaria tenerla,conservala que es una joya la verdad que si,mi enhorabuena por esa maravilla,en el garaje limpita siempre y me pasaria horas delante mirandola si la tubiera
un saludo nen
chao
franky

franky
09/07/08, 21:58:15
sisi hechala unas fotillos asi sin restaurar y seguimos el proceso de restauracion.vamos si te apetece.
salu2 tron
fran

Gambit
10/07/08, 22:40:18
jeje

En cuanto suba a la torre le hago las fotitos, la restauración será lenta pero sabiendo que hay alguien interesado en verla no te preocupes que cuando vaya haciendo cositas las iré poniendo ;)

Es más a ver si encuentro alguna fotillo de enano con ella y nos reimos un rato jeje

V'sss

franky
11/07/08, 00:55:04
pues encantado y animo con ella dejala niiiiiiiiiikel como el 1er dia
salu2
fran
:clap::clap::clap:

bultaquero1977
17/07/08, 16:33:00
yo estoy en restauracion de una bultaco Lobito "T" y una puch Condor, buscar una chispa te puede resultar complicado.

franky
18/07/08, 00:40:24
joer una condor tuve yo por mi cumple a los 10 años jejej tarde poco en ponerla el kit aquel de tombas o metrakit con el cilindro de 75 y caburador como era ahh si amal y el filtro aquel redondo y su tubo que lo poniamos por abajo sisi que wapo...duro poco el invento la verdad y al poco tiempo logre tener una M-82 que para aquella epoca era lo mejoor en 80 si señor ...bueno haber si vemos fotillos de las peques
salu2
fran

MOG0064
07/05/09, 19:11:59
Hola. Perdonar por entrar, pero yo tengo una Chispa en venta, por si os interesa. Saludos.

lamoron
09/06/09, 21:51:15
yo tengo una chiispa por el garaje

andres33
06/07/09, 14:23:14
Hola a todos!

Yo tuve una Chispa cuando era pequeño. Fué la primera moto que tuve, y cuando pasé a la edad de vespino, pues se la regalé a mis primos, que viven en el campo.

Hace dos años, fui padre y decidí buscar la Chispa. Asi que la encontré en un granero de mis primos, en un estado deplorable....pero comencé la restauración.

Casi he terminado con ella, a parte de algunos retoques y otros...pero os dejo el blog que ha hecho, el cual trata de la restauracion de mi Chispa. Espero que lo disfruteis.

Un saludo a todos!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

ivancinho_
10/07/09, 16:45:14
que bonitas historias

Totoracing
05/08/09, 23:34:28
Hola. Perdonar por entrar, pero yo tengo una Chispa en venta, por si os interesa. Saludos.

Hola cuanto quieres por la chispa???
Me puedes mandar fotos ??
Mi tlf es 627552072 por si te quieres poner en contacto conmigo.Gracias