PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda muy urgente

moscagarto
22/06/04, 23:44:11
estoy aki, en casa, deje el trabajo y me vine echando ostias. pero esta vez para nada bueno, mi hermano, no el macal, sino el tercero de nosotros, esta gravisimamente enfermo. tiene un cancer muy avanzado y esta en coma y lo unico q pido es que mandeis todas las ondas positivas q podais. yo no puedo hacer mas q darle animos, pq se qme escucha cuando le digo que tiene q aguantar y q hay q agarrarse a un alfiler en vertical si eso es lo unico q hay pero se q escucha, se q siente, se q cualkier pensamiento positivo puede ayudar. nunca senti el dolor q siento, todo sucedio en dos dias, el terrible descubrimiento y si hay una remota posibilidad de recuperacion sera muy muy larga, pero si solo hay una creere en ella.el es alguien q unca se metio con nadie, yo soy un cabron muy grande comparado con el, se desvivia por los niños, uia de la mala gente y los malos rollos y era supersano, mas q yo. no creo en nada impuesto, ninguna religion, ningun dios pq esto no tiene sentido, pero si creo en el buen hacer, creo q las cosas hay q hacerlas en su momento y creo q este es un momento para enviar ondas positivas, pq si creo en la fuerza interior.dami, aguanta, te estoy esperando, el jueves hablamos, y esa no kiero q sea nuestra ultima conversacion, te espero y creo en ti hermano

zasgon
22/06/04, 23:54:33
Toda mi fuerza para tu hermano en este momento tan dificil. Ten seguro que nota todo el cariño y las palabras que le puedas dar.

Te envío toda la fuerza que pueda necesitar tu hermano, tu familia y tu, para salir adelante.

Estate a su lado, porque eso le hará seguir adelante. Ten confianza, seguro que estás rodeado de profesionales que conseguirán que esto pase.

Toda mi suerte, si necesitas algo sólo pídelo...

Un fuerte abrazo

floreta
22/06/04, 23:59:37
Venga chavalote, ánimo, que seguro que si tu ánimo es bueno se lo contagias a tu hermano. Arriba los dos.

Desesperao
23/06/04, 00:31:33
Ánimo Moscagarto y Macal!!.
Te envío toda mi vitalidad, mi alegría y mi fuerza en estos momentos difíciles.
Espero de todo corazón que lo de tu hermano quede en agua de borrajas.
No te quepa la menor duda de que tu hermano os escucha. Por favor, dadle todo el cariño posible y animadlo todo lo que podais.
Mantenednos informados.
Un abrazo.

Rafa_Gas!!!
23/06/04, 00:45:33
Moscagarto y Macal, os mando echando ostias dos millones de toneladas de energia positiva.

Conozco el mal momento que estareis pasando y solo os puedo decir que no os desanimeis, dadle todo el cariño y apoyo del mundo a vuestro hermano que seguro que os lo compensa y en un abrir y cerrar de ojos ya estais los tres hablando de vuestras cosas.

Un fuerte abrazo!!

Zeta_RCV
23/06/04, 01:26:59
animo, mucho animo, desde aki te mandamos un fuerte abrazo, y otro mas fuerte para tu hermano, k seguro k se recupera por k las personas como el se merecen estar aki.

SEGUID LUCHANDO, MAS K NUNCA POR EL!!!!!!!!

un abrazo y animos para todos vosotros.

osaka
23/06/04, 01:27:53
desde aqui os mando el segundo comboy de energia positiba.
esto es una puta mierda. conozco un par de casos y se ceba en una gente q se merece una salud de hierro. animo a todos y suerte con esta mala situacion.

Gisier
23/06/04, 01:44:55
Animo, moscargato y macal, te envio desde aqui mas ondas positivas y lo que haga falta para tu hermano que veras como va para arriba

Un abrazo.

Klo
23/06/04, 03:20:22
Venga, animarse, Con todos los animos que se mandan desde aqui, nada es imposible. EL próximo post que nos pongas, para decirnos que va para adelante, ya verás

Animo tio.

Danlee
23/06/04, 05:32:24
Yo tambien mando mi apoyo.

Que os galegos somos pedras duras de roer. Moi dificiles de mover e cambiar. Verás como todo sae ben. :)
Ánimos rapazes!!!

Tradución:
Que los gallegos somos piedras duras de deshacer. Muy difíciles de mover y cambiar. Verás como todo sale bien. :)
Ánimos chicos!!!

Iván
23/06/04, 08:06:58
Animo moscagarto , desde aqui todas mis energias positivas , todo mi apoyo y mi fuerza , venga que hay que luchar , esperemos que todo salga bien.

V´sssssss y muchisima suerte.

CarlosHNP
23/06/04, 08:13:58
Ese dolor que dices que sientes no es mas que la debilidad que tienes por darle todas tus energias, alegrias y vitalidad. Por mi parte teneis todo lo que necesiteis.

Sigue a su lado como haces hasta ahora, es lo que necesita, sentir que tiene alguien junto a él. Animo y no decaigas por favor.

FuegoRojo
23/06/04, 08:19:51
Moscagarto y familia, ánimo y a luchar, teneis todas nuestras ondas positivas. Ráaaaaaaaafagazzzzzzz y Vvv´s.

Sexper
23/06/04, 10:03:05
Vamos, arriba!!

Tenéis que estar con los ánimos al 100%, eso se transmite y veréis como todo sale bien.

Por mi parte os envío cantidades industriales de suerte, ánimo y cariño.

Raaaafagas!

KMKZ
23/06/04, 11:22:54
desde aqui os mando los animos mas fuertes que soy capaz de dar, deseo con fuerza que tu hermano experimente alguna mejoria, seguid a su lado y transmitirle vuestro apoyo aunque sea en silencio.
Animo

emrugu
23/06/04, 11:28:54
Solo decirte...MUCHA FUERZA y POSITIVIDAD...que no os vengáis abajo. Un fuerte abrazo y ANIMOS.

Moni
23/06/04, 11:55:28
Venga arriba ese animo y no dejeis de hablarle, de abrazarle, de apoyarle y de hacerle sentir que estais con el.Seguro que con cariño sale adelante, no dicen que el amor mueve fronteras.....pues vosotros no las movais, romperlas!!!
Muchos besines y pa lante que de todo se sale, y para lo que necesiteis.

+erre
23/06/04, 12:05:53
Desde aquí os mando fuerza y muchos ánimos para tu hermano y para toda vuestra familia, todos juntos seguro que podreis superar este obstáculo que os a puesto la vida en vuestro camino.

Muchos ánimos y adelante.

Rx7
23/06/04, 14:12:07
Rezare por EL y te deseo lo mejor para tu hermano en estos momentos tan chungos, animo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
;)