Ver la Versión Completa : Good bye Eurosport
McQueen
02/07/08, 11:48:35
Pues si, ya esta confirmado que este es el último año que Eurosport retransmite el mundial..
Por lo visto Dorna quiere "potenciar" a las televisiones nacionales y para eso a enterrado a Eurosport, desde luego estoi empezando a pensar que Dorna es lo peor que le pudo pasar a MotoGP.
Yo no tengo Eurosport pero si tengo visto alguna carrera y ostia, los tios hacen bien su trabajo y nada abro este post para dejar constancia del tema.
Pues valla noticia mas mala.
Yo alternaba con Eurosport en los anuncios, o después de carrera para ver un poco mas.
Entre la desaparición de los 2t y esto, me da que de aquí a un tiempo voy a ver pocas carreras.
Pues si, ya esta confirmado que este es el último año que Eurosport retransmite el mundial..
Por lo visto Dorna quiere "potenciar" a las televisiones nacionales y para eso a enterrado a Eurosport, desde luego estoi empezando a pensar que Dorna es lo peor que le pudo pasar a MotoGP.
Yo no tengo Eurosport pero si tengo visto alguna carrera y ostia, los tios hacen bien su trabajo y nada abro este post para dejar constancia del tema.
estoy contigo....
salvo por la búsqueda de seguridad en los circuitos...el resto...creo que le están quitando toda la chicha del espectáculo de las motos....
en fin....
McQueen
02/07/08, 13:10:26
Dorna entro en el mundial a ganar pasta ni mas ni menos, el dia que ya no les de beneficios..:byebye:
La verdad es que Amal38 lleva razón, si esto sigue por estos derroteros no me veo siguiendo MotoGP dentro de un tiempo...
Y mas teniendo a SBK en plena forma y ofreciendo motociclismo puro y duro.
Pués nada,dejaremos de "alternar" con Eurosport;al final vamos a tener que dar las gracias porque no nos hagan pagar...que triste.Vsss
abril750
02/07/08, 16:23:40
pos si una lastima,en eurosport no daban tanto coñazo con la publicidad
kaiser1
02/07/08, 16:24:14
Pues valla noticia mas mala.
Yo alternaba con Eurosport en los anuncios, o después de carrera para ver un poco mas.
Entre la desaparición de los 2t y esto, me da que de aquí a un tiempo voy a ver pocas carreras.
Eso mismo hacia yo, ademas de que con esto los entrenos del viernes se acabaran, por que tve teniendo teledeporte prefieren echar algo repetido que poner los entrenos, en fin, esto cada vez huele mas a F1, Ezpeleta se ve que tiene como idolo a Ecleston
bladeruner
02/07/08, 17:33:37
buah!!!!!! os quejais por todo ...incluso hay quien dice por aqui que no ve nunca las motos por eurosport y se caga en Dorna , es lo que tiene la indigestion que termina en colitis......:descojone
A mi me impolta un webo quien las de , siempre y cuando las de en condiciones y eso ya es mucho pedir . En un mercado capitalista el cliente que paga o pone os cuartos, es el que manda , en cuanto un programa de motos no genere publicidad , o se pasa al PPV o se quita de la parrilla ... ustedes deciden la clave es el boton off de sus receptores.
Lokko1612
02/07/08, 19:07:36
Dorna entro en el mundial a ganar pasta ni mas ni menos, el dia que ya no les de beneficios..:byebye:
La verdad es que Amal38 lleva razón, si esto sigue por estos derroteros no me veo siguiendo MotoGP dentro de un tiempo...
Y mas teniendo a SBK en plena forma y ofreciendo motociclismo puro y duro.
Ya te digo macho, alfinal la categoria reina del motociclismo va a ser SBK, porque como sigan alcanzando las motogp a la F1, acabaran de la mano en el trabajo de doncellas del sueño haciendo unas agradables siestas a sus espectadores... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
macandito
02/07/08, 19:22:28
Pues como la pongan PPV,creo que se van a quedar mas solos que la una,por lo menos yo (y creo que mucha gente) no voy a pagar un céntimo para ver motos que parecen del scalextric,todas muy bien enfiladas una tras otra sin adelantarse.
En cuanto a SBK,los de T5 empezaron muy bien,dando mucha publicidad y pareciendo que apostaban por el,pero sobrevive gracias a que somos nosotros los que nos preocupamos de estar al loro de cuando son las carreras,yo solo escucho de hablar de SBK cuando están en la F1 y van a dar paso a la carrera.
Debería de haber alguna cadena que apostara de verdad por SBK,sin cortes de publicidad y sin cortar justo cuando acaba la carrera.A ver si alguna del TDT...
Lo único que me gusta es el comentarista (no seais malpensados),Dennis Noyes,para mi una crack,que sabe y le gustan las motos de verdad.
Lokko1612
02/07/08, 19:49:18
Pues si que da mucha rabia que no den nada de publicidad de las SBK cuando son la unica cadena que las tiene en derechos, creo que las menosprecian y puede que las hayan pillado para que no las pille otra como por ejemplo la sexta, que ya les ha quitado la formula uno, puede que el año que viene que se quedan sin formula uno le den mas bombo a las SBK, ojalá sea asi y que podamos disfrutar de carreras y bien informados de cuando las retransmiten.
Una lastima lo de Eurosport.
A ver si quien transmita las carreras a partir del próximo año ficha a Randy Mamola (comentarista de Eurosport) aprovechando que habla spanglish...
Saludos !!
Eurosport o Telecinco pueden poner toda la publicidad que quieran durante las retransmisiones. Son empresas, y como tales si así lo ven para obtener beneficios están en su derecho. Otra cosa es que yo me tragase 30 minutos de anuncios para ver 10 minutos de carreras.
Ahora bien, TV1 no es una empresa privada, no debe regirse estrictamente por los intereses del mercado, es un ente público, pagada con el dinero de nuestros impuestos, de nuestos bolsillo. No debería estar bajo los designios del mercado, ni machacar las retransmisiones televisivas con publicidad (ni tener como comentarista a ese patán histérico de los dientes podridos ni a esas tiernas muchachitas que en vez del micrófono les pondría otra buena cosa entre las manos más a juego con sus virtudes:devil). El mercado ya estaba desde mucho antes de que se retransmitieran carreras y no ha sido hasta hace cosa de dos o tres años cuando la televisión pública se ha sumado a este carro.
Si Dorna quiere potenciar a las televisiones nacionales está en su derecho, si quiere que las carreras sean en monopatín también,, si quiere hacer un campeonato de motos con catamarán lo mismo. Ahora, yo tranquilamente dedicaré el tiempo que antes utilizaba para ver las carreras, a hacer macramé, punto de cruz o petipuá. Mi agenda me lo agradecerá.
Tranquilos.
Puede que de aquí a poco varios espectadores casualmente enfoquen sus móviles con cam de video a la pista, y esas imágenes en directo se puedan ver (casualmente por supuesto) en alguna web.
Ahí queda eso.
McQueen
03/07/08, 02:15:26
Pues el PPV yo no lo veo muy lejos, ahora lo de pagar por ver una tecnocarrera de estas me da la risa..
Solo hay que ver la página de SBK y la de MotoGP en una pinchas y ves la carrera en la otra quieres ver a un piloto comiendose los mocos y te aparece el cartelito de insert coins..
SBK será el campeonato "pobre" (Checa gana mas que en MotoGP) pero no creo que pierda dinero, creo que el problema es que hay gente que nunca gana suficiente..
abril750
03/07/08, 02:26:08
Eurosport o Telecinco pueden poner toda la publicidad que quieran durante las retransmisiones. Son empresas, y como tales si así lo ven para obtener beneficios están en su derecho. Otra cosa es que yo me tragase 30 minutos de anuncios para ver 10 minutos de carreras.
Ahora bien, TV1 no es una empresa privada, no debe regirse estrictamente por los intereses del mercado, es un ente público, pagada con el dinero de nuestros impuestos, de nuestos bolsillo. No debería estar bajo los designios del mercado, ni machacar las retransmisiones televisivas con publicidad (ni tener como comentarista a ese patán histérico de los dientes podridos ni a esas tiernas muchachitas que en vez del micrófono les pondría otra buena cosa entre las manos más a juego con sus virtudes:devil). El mercado ya estaba desde mucho antes de que se retransmitieran carreras y no ha sido hasta hace cosa de dos o tres años cuando la televisión pública se ha sumado a este carro.
Si Dorna quiere potenciar a las televisiones nacionales está en su derecho, si quiere que las carreras sean en monopatín también,, si quiere hacer un campeonato de motos con catamarán lo mismo. Ahora, yo tranquilamente dedicaré el tiempo que antes utilizaba para ver las carreras, a hacer macramé, punto de cruz o petipuá. Mi agenda me lo agradecerá.
+ 1
israx2002
04/07/08, 22:37:44
... De mal a peor..en fin
rossifumi46
05/07/08, 11:34:57
Si que hay crisis si...
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.