PDA

Ver la Versión Completa : Como colgar un archivo grande en algun sitio

Chicharrilla
02/07/08, 11:58:13
Buenas pues queria enviarle a un compañero un archivo PDF pero a pesar de comprimirlo me dice el correo que su tamaño es muy grande. ¿ Sabeis alguna forma de harcerselo llegar? He mirado por el buscador y no encuentro nada. No se si hay algun sitio donde yo lo pueda poner y que el se lo descarge, o algo así.

Gracias

cuervone
02/07/08, 12:38:58
Hay un programita que se llama Hacha, que lo que hace, es partir el archivo. Puedes elegir entre numero de partes, o entre el tamaño que quieres que haga las divisiones.
Lo unico, que para poder juntar otra vez el archivo, la otra persona tiene que tener tambien el programa........

Mandame tu mail por privi y te paso el programa, ok? ......es muy facil de manejar y ocupa muy poco..... ;)

rotty
02/07/08, 12:40:46
el hacha es una buena opción....
si no....y si no es confidencial ese documento, intenta subirlo a algun servidor compartido de esos...

Chicharrilla
03/07/08, 10:04:28
Vale gracias ya me pasa Cuervone el Hacha ó unas tijeras o lo que sea. De todas formas no es nada confidencial asi que se podria colgar en algun servidor, el tema es que no se ninguno.
V'sss

Duc_78
03/07/08, 11:31:43
Prueba con Megaupload ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) o Rapidshare ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Chicharrilla
03/07/08, 12:54:42
Joder claro... gracias Duc 78. De momento lo estoy enviando con el Hacha. aver que tal.
V'sss

div
07/07/08, 22:58:15
las cuentas de gmail son grandes tb