PDA

Ver la Versión Completa : Costes de matriculacion para GSR

Theseo
02/07/08, 12:43:16
Estoy mirando una GSR. Probablemente vaya esta tarde ya a encargarla. La pregunta es bien sencilla. ¿Que gastos tendré a mayores, ademas del seguro, y cuanto suponen? Va a ser mi primera moto y estoy nerviosillo, jejeje.

BrEaThE
02/07/08, 13:19:17
yo la matriculación la hice por mi cuenta y me salió por unos 130€ (en Granada). Además si la tienes que limitar.. y no te pagan los trámites de ITV son unos 42 € más (en Madrid).

Saludos

ciruman
02/07/08, 18:58:04
soy de valencia y la gsr 600 ,aqui esta por 5999 eu ya matriculada y si la quieres con abs un poco mas,yo no me comeria la cabeza e hacer to el papeleo,pero claro la convenencia de cada uno no es la misma.
sobre el tema de la limitacion aqui cuesta 100 eu limitandola cuando la sacas de la casa nueva.
ya te digo la mia es del 2006 y me costo 300eu
un saludo V
que la disfrutes que es una maquina impresionante.

Manuel Ángel Gar
02/07/08, 19:06:12
Soy de madrid...yo tmb estoy a ver si me la compro...he mirado en varios sitios y matricularla está en unos 225 euros y 116 limitarla. Entérate bien, xk hay sitios en los que la modelo 2007 esta en torno a los 5600 ya matriculada, x ejemplo en racing motor de valencia.
Un saludo.

Theseo
03/07/08, 00:51:21
Hoy he ido al concesionario y me han dado el siguiente precio: 6075 matriculada ya. Y la limitacion: 275 eurazos. Se dice pronto. Creo que no la limitare y buscare otro sitio mas barato para hacerlo, ya qe me estais diciendo que por 100 euros lo hacen.

eskirol
03/07/08, 02:41:07
La matriculación si no pasa del minimo de Co2 es gratis, la ley entro en vigor el 1-1-2008, aunque se les olvidó incluir a las motos en la ley, pero Kawa se movió y fué la primera marca en sacar las motos exentas del impuesto, lo que es seguro es que la FZ6 no lo paga, y la CBR 600 tampoco, y creo que ninguna naked 600, por el hecho de que no llegan al minimo de expulsión de CO2.

Si lo buscais por internet sale, no se si ahora lo tiene que poner en la ficha tecnica, la mia fue de las primeras y no lo pone, cuando yo me compré la moto retrasé la matriculación un poco hasta que yamaha certifico las emisiónes de CO2, eso fué una rebaja de 600 lereles en impuesto de matriculación porque quedaba exenta.

chu
03/07/08, 15:32:29
Hoy he ido al concesionario y me han dado el siguiente precio: 6075 matriculada ya. Y la limitacion: 275 eurazos. Se dice pronto. Creo que no la limitare y buscare otro sitio mas barato para hacerlo, ya qe me estais diciendo que por 100 euros lo hacen.

uff 275 € es el precio que te dan cuando la compras sin limitar y a los pocos dias o meses (ya sea pq te han pillado la GC o la PL) y quieres la limitación, pero si la compras nueva son 100€ + IVA (16€) + costes ITV (que si se enrollan te lo regalan) = 130 € (me costo a mi) en Tortosa, por que en Castellón me pedian 200 €

Theseo
03/07/08, 15:41:20
uff 275 € es el precio que te dan cuando la compras sin limitar y a los pocos dias o meses (ya sea pq te han pillado la GC o la PL) y quieres la limitación, pero si la compras nueva son 100€ + IVA (16€) + costes ITV (que si se enrollan te lo regalan) = 130 € (me costo a mi) en Tortosa, por que en Castellón me pedian 200 €
Creo que has dado en el clavo. Tienen en el taller 3 suzukis gsr que no venden y a lo mejor por eso me cuesta tanto poner la limitacio. Me ha dicho que es una centralita IC(o algo parecido.

¿Podría comprar una centralita de segunda mano y ponerla en mi moto?

ciruman
03/07/08, 18:38:03
creo que no es posible comprar una de segunda mano ya que cuando la limitas la misma centralita lleva unos papeles para llevar a la itv en los cuales llevan unos numeros de serie.
losiento pero toca gastarse la pasta.
saludos v

Theseo
04/07/08, 10:36:09
Podría buscar un taller que colocaran la limitacion por menos dinero ¿no? ¿Ellos se encargarian tanto de colocarme la centralita como de los papeles de la itv?

eskirol
04/07/08, 23:54:39
Theseo, dudo que te salga mas barato limitarla en otro sitio que no sea en la tienda donde compraste la moto, puesto que a la tienda ya le has hecho ya ganar dinero, y ahora ya eres cliente, prueba a sacarle la limitación en el regateo.

Por otro lado por mas que te quieras ahorrar, no creo que sean mas de 20€, teniendo en cuenta que contra mas manos toquen tu moto peor, no se, cada cual que haga lo que quiera con su moto y su dinero, abeces no por menos gastar vas ha ahorrar más.

chu
07/07/08, 11:01:36
Le he preguntado a un conocido que se compro una Gsr blanquita con 4500km, sin limitar, y al llevarla al taller suzuki de su ciudad, le cobraron 300€ en total por la centralita, montaje, itv (además de esperarse 10 días)

Theseo
13/07/08, 21:21:43
Buenas, muchas gracias por las respuestas. No he podido responder antes ya que estaba de vacaciones. Esta semana ire a preguntar por si acaso, pero viendo lo que decis, probablemente la limite en la tienda oficial.