PDA

Ver la Versión Completa : Como llegar tocar rodilla?¿

albert&honda
02/07/08, 13:27:06
dd

testos69
02/07/08, 13:35:28
Olvídalo... Algo estás haciendo mal... No es necesario acabarse el neumático delantero (ni siquiera el trasero) para hacer rodilla... :no:

Si te acabas el delantero, como cometas un error o tumbes un pelo más, vas a tocar con la rodilla, el culo, el codo y hasta la oreja (bueno, eso no porque llevas el casco...)

Consejos, 2:

1- No te obsesiones con tocar.

2- Céntrate en tratar de conseguir una correcta postura al descolgarte de la moto (mírate, por ejemplo, esta página: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

3- Tocar rodilla es algo que llegará solo... Cuando lleves una postura correcta al descolgarte y vayas cogiendo soltura... Raaaaasssss! Y, como en todo en la vida, la primera vez te cagarás la pata abajo, levantarás la moto, etc... De ahí que la mayoría de la peña recomiende el circuito para experimentar... :¿?

albert&honda
02/07/08, 13:40:26
merci lo tendre en kuenta.
mejor despacito y wena letra.jeje

saluds en v!!

testos69
02/07/08, 13:41:42
De rien mon amie!

El link sobre tocar rodilla es éste: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

El otro habla de descolgarse y el contramanillar... Que me he equivocado... :sonrojo

rotty
02/07/08, 13:59:39
que qué haces mal???
descolgarte!!!eso seguro.....:profe:
no debes descolagarte bien si tienes que llegar a comerte todo el perfil de la goma delantera...:trt
la técnica es muy simple....tienes que sentir la cacha opuesta del culete en el lateral del asiento del lado que tumbas!!!!
y para tocar....abrir la pierna!!!porque si no...no tocas ni de coña!!!
a mi me sobran casi 2 dedos de la de delante y entre 2-3 de atrás y te aseguro que toco con facilidad(en carretera menos, porque no lo requiere, pero en circuito siempre!!!)

eso sí...ten cuidado y no te obsesiones...proque como dice testos...al final acabrás tocando con la rodilla....el codo...la cabeza.....

suerte y cuidadín!!!

dek7
03/07/08, 10:54:50
yo también he estado probando tocar rodilla y no lo he conseguido, tengo el perfil de la rueda trasera terminado, al de la delantera todavia le queda un poco, lo que conseguí xo sin quererlo fue tocar con la protección de la puntera de la bota, xo las deslizaderas mas nuevas q nunca!! no quiero arriesgar xo es q me extraño un poco tocar con la bota y ni rozar la rodilla!!!

albert&honda
03/07/08, 11:21:41
Pues yo creo por lo que e leido k eso significa que llevas el pie kon la putera acia abajo, y s d tener kuidado xk t puede hacer un extraño la moto y caerte en medio d la kurva!!

weno seguiremos probando kon mas calma..
jeje
animo!!

v´ssss!

Madhouse666
03/07/08, 11:34:09
Pues yo creo por lo que e leido k eso significa que llevas el pie kon la putera acia abajo, y s d tener kuidado xk t puede hacer un extraño la moto y caerte en medio d la kurva!!

jeje
animo!!

v´ssss!

Desde luego si te toca la bota es que tienes el pie mal colocado y si la curva tiene un poco de peralte tocas con la punta,aunque no tumbes mucho, el pie debe ir en la estribera de puntillas, asi es imposible que te toque la bota.

dek7
03/07/08, 12:16:54

jeje
animo!!

v´ssss!

No, no lo llevaba hacia abajo, ya pensaba en eso, lo que lo llevaba reposado en la estribera, lo q no apoyaba la punta, sino q lo ponia plano xo enfocado hacia dentro

albert&honda
03/07/08, 12:22:39
ahi esta!!ese fue el problema jejeje

V´sss!!

ENDI.G
20/07/08, 23:20:12
En otro post tambien lo e dicho que tocar con la rodilla en carretera me parece un poco tonteria porque no lo requiere aunque hace ilusion las primeras veces.
Depende mucho de la forma en la que te tumbes , yo de izquierdas toco hasta con la bota no con la puntera sino con la protecccion de arriba.
Saludos.

kuankose
24/07/08, 21:23:01
En circuito, en carretera lo veo peligroso ya que es muy chungo rectificar. Yo solo lo he logrado en circuito y en Cheste y con una fazer del 2000 o sea que no te comas la cabeza todo llega. No te obsesiones mis deslizaderas tardaron siete años en tocar asfalto y fue en circuito asi ke no te comas la bola.

MARALGUS
05/08/08, 04:56:21
Descolgarse un poco también viene bien en carretera, pues así tumbas menos la moto y puedes rectificar un poco hacia los dos lados, lo que está claro que descolgado del todo practicamente estás fuera de la moto siendo muy difícil cambiar la trazada de imprevisto.

Saludos y V´ssssssssssss

israx2002
09/08/08, 23:27:16
No te obsesiones ( Por lo menos intenta no obsesionarte. :jijiji: ), todo llegara, a mi me costo unos 4 fines de semana, seguro que cuando llegues a tocar y sientas la rodilla en el suelo lo primero que haras sera recogerla..eso fue lo que a mi me sucedio..en la siguiente curva el miedo se fue y la rodilla ya iba todo el rato tocando..es una sensacion guapiiiissssiiima..lo dicho poco a poco que ya llegaras, un saludo y a por ello :saludos: :buenrollo: ahh y la sonrisa no te cabra en el casco... de laoo a laoo, :jijiji:

israx2002
09/08/08, 23:30:51
Ahhh yo aprendi a tocar rodilla en carretera..aqui no hay circuito..y sinceramente me encuentro mas seguro tocando que sin tocar..la primera vez es como si hubieras ganado un gran premio.... Es la BOMBAAAA..por lo menos las primeras veces :jijiji:

JoseIto
11/08/08, 15:49:21
Nahh no eches en cuenta lo de tocar por carretera y menos aprender a tocar en carretera abierta :flipao Una cosa es descolgarte un poco para tumbar menos la moto y ayudar con tu cuerpo a entrar en las curvas y otra distinta, la pose rascadeslizaderas racing por carretera abierta que normalmente se hace para vacilar y hacer posturita. Pero claro, siempre habra defensores de la conduccion deportiva por carretera.

ivan_rs
11/08/08, 16:18:04
joer yo nose tocar rodilla...xo esk me acojona nose es algo raro y tmp se como
aora ya me informao un poco mas graxias

israx2002
11/08/08, 18:32:55
Nahh no eches en cuenta lo de tocar por carretera y menos aprender a tocar en carretera abierta :flipao Una cosa es descolgarte un poco para tumbar menos la moto y ayudar con tu cuerpo a entrar en las curvas y otra distinta, la pose rascadeslizaderas racing por carretera abierta que normalmente se hace para vacilar y hacer posturita. Pero claro, siempre habra defensores de la conduccion deportiva por carretera.

Estoy de acuerdo en que se deberia aprender en circuito pero nemmmm a mi no me quedaba mas cojones que aprender por carretera..si ya se que sonara a excusa pero no tengo ni tanta pasta ni tanto tiempo como para ir a un circuito y peder 2 dias de trayecto para solo 3 horas de circuito...si ya se que me diran que mas vale 3 horas en circuito que un mes en carretera ( al circuito si puedo voy una o dos veces al año a lo sumo 3... a darle toda la chicha que por carretera no le puedo dar ( :jijiji: ) ..Pero si te digo que a parte de que chuleas un pelin tocando tambien en mi caso me siento mas seguro. Yo para tocar si soy sincero tengo que ponerme en la posicion de rascadeslizaderas racing :jijiji: es que soy un poco pequeñin :jijiji: Supongo que dependera de cada uno.. unos pensaran que es solo para fardar y otros por ir mas seguros con otro apoyo, una referencia de cuanto estas inclinando, etc..yo no me rallo a ir a tocar..simplemente sucede y ya esta :jijiji: es algo que me sale inconscientemente.

pelanas
12/08/08, 01:44:16
no se me apresuren...
lo de tocar con la rodilla mola, no lo puedo negar. Pero no te hace ir más rápido de lo que tu confianza en tí y en tu moto te permite. Con un poco de práctica consigues pasar mucho más rápido, pero sólo lo notas si repites con asiduidad las mismas curvas buscando cada vez un poquito más. Yo aprendí en una rotonda desierta, amplia y con un asfalto de papel de lija. Bajo la supervisión de 3 experimetados colegas rrrr´s. Y 15 vueltas después... prueba superada.
Nunca he entrado en circuito, pero me he hartado de nacionales de sierra (27.000 km en 9 meses) y sin mover el culo, a la que me descuido voy haciendo la bengala con las estriberas. Por cierto, cosa poco o nada recomendable. Mis compañeros rrrrr´s no ganan para deslizaderas y no se me va ninguno si no hay rectas de 200 mts. Y a mi me lleva una Bandit 650.
Repito, lo de tocar con la rodilla mola y mucho, pero cuidadito donde practicas, que luego dicen en el hospital "si es que van como locos".

v´sss

buscaminas
14/08/08, 00:18:06
Hoy he tocado por primera vez rodilla, la derecha por supuesto y lo hemos celebrado el colega que llevaba detrás y yo como si hubiese ganado la champions la Cultu, jejeje. Luego he vuelto a tocar a las dos curvas y unas cuantas veces a lo largo del día, incluso arrastré media curva la rodilla. Después de 9000km yo he tocado pero tengo amigos que con 15000km que andan mucho más rápido que yo no han tocado todavía, lo que te aconsejo es que no lo busques en exceso aunque creo que es bueno acostumbrarse a sacar el cuerpo y la rodilla cuando se hace una conducción deportiva.
Ah! y cuentanos que tal te va

Litico
14/08/08, 02:02:06
Pero tocar rodilla tocar rodilla...es relativo...¿que queremos "tocar rodilla" o "paso por curva rapido"?

Una cosa es tocar rodilla normal que me descuelgo al maximo con el culo totalmente fuera del asiento...la moto esta casi recta pero toco rodilla.(esto es muy facil)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Otra cosa es tocar rodilla normal.Una inclinada fuerte y zaaaas...

Y otra es paso por curva a tope tocando rodilla, sisi al estilo motogp!!

tomiton
14/08/08, 07:25:42
a mi direis lo que querais,pero eso es que vais follados perdidos.a velocidades legales o un poco por encima de estas,si tocas rodilla es por vicio o por otras cosas,lo de necesidad ni coña

israx2002
14/08/08, 17:18:37
a mi direis lo que querais,pero eso es que vais follados perdidos.a velocidades legales o un poco por encima de estas,si tocas rodilla es por vicio o por otras cosas,lo de necesidad ni coña

..Pues si nem te doy toda la razon..en mi caso era que tenia ganas de sentirme tocando rodilla, una vez lo hice ya solo queria tocar continuamente y como tu dices no por necesidad si no por vicio, y que vicio, :jijiji: ..ahora el vicio perdura y ya es una costumbre.. .. No se si es un mal vicio..lo que se es que me chifla y no es por fardar es que me gusta sentir la rodila por el suelo :jijiji: o por que una vez lo logre no queria de dejar de sentirme tan euforico :jijiji:::lo que si aconsejo es no meterse prisa..todo llega, hay que ir poco a poco

santuki
14/08/08, 17:36:20
Tocar rodilla supone simplemente una "seguridad" para ir más rápido por el paso de curva, siempre que esta sea bastante cerrada, si es abierta puedes pasar con gran velocidad sin necesidad de tocar rodilla. También, y para que vamos a negarlo, es muy gratificante el tocar con la pastilla por el asfalto, es una sensación muy bonita y en las fotos sales muy bien :jijiji:. El método es simple, hay que echarle un par de webos, mucha gente dice que con el paso del tiempo y los años se pilla experiencia, sí, no lo niego, pero si le echas un par de webos al asunto no necesitas esperar tanto tiempo si lo que quieres es tocar con la rodilla, yo hace 2 años que salgo de esta manera, y en el primer año al segundo mes ya me dí mi primer atracón de rodilla, pero claro, tienes que ir con gente experimentada que te aconseje en lo que haces bien o mal, no por ello y cuando me leas te pongas en la carretera u circuito (mejor en este último) y por mis "cohones" que ahora toco :jijiji:

israx2002
14/08/08, 18:11:38
Tocar rodilla supone simplemente una "seguridad" para ir más rápido por el paso de curva, siempre que esta sea bastante cerrada, si es abierta puedes pasar con gran velocidad sin necesidad de tocar rodilla. También, y para que vamos a negarlo, es muy gratificante el tocar con la pastilla por el asfalto, es una sensación muy bonita y en las fotos sales muy bien :jijiji:. El método es simple, hay que echarle un par de webos, mucha gente dice que con el paso del tiempo y los años se pilla experiencia, sí, no lo niego, pero si le echas un par de webos al asunto no necesitas esperar tanto tiempo si lo que quieres es tocar con la rodilla, yo hace 2 años que salgo de esta manera, y en el primer año al segundo mes ya me dí mi primer atracón de rodilla, pero claro, tienes que ir con gente experimentada que te aconseje en lo que haces bien o mal, no por ello y cuando me leas te pongas en la carretera u circuito (mejor en este último) y por mis "cohones" que ahora toco :jijiji:

... yo si soy sincero no era por seguridad..era por sentir lo que se siente, una vez logrado era increible lo bien que me senti ( no pare de agitar los brazos..la sonrrisa no me cabia en el casco:jijiji: )..ahora ya no se si lo hago por inercia o por seguridad..yo lo unico que se es que desde que toco tengo un paso por curva mas rapido y me siento comodo y seguro... Tambien estoy contigo de ir siempre con gente de mas nivel..yo es como mas he aprendido....

santuki
14/08/08, 20:12:41
yo lo unico que se es que desde que toco tengo un paso por curva mas rapido y me siento comodo y seguro...

¡¡Majete!!, que tal israx, pues tú mismo te contestastes jaja... recuerdo mi primera tocada, yo paré, me bajé de la burra y me miré las pastillas jaja, así de tonto me puse la primera vez... el compañero que tiene ya espuelas del tiempo que hace que monta, al ver que no venía tras de el se asusto, dió media vuelta y me vió hay flipando con mis pastillas jajaja

israx2002
14/08/08, 20:18:53
¡¡Majete!!, que tal israx, pues tú mismo te contestastes jaja... recuerdo mi primera tocada, yo paré, me bajé de la burra y me miré las pastillas jaja, así de tonto me puse la primera vez... el compañero que tiene ya espuelas del tiempo que hace que monta, al ver que no venía tras de el se asusto, dió media vuelta y me vió hay flipando con mis pastillas jajaja

:jijiji: algo parecido me paso a mi..despues de tocar y volverme loco a festejar el acontecimiento con tremenda sonrisa :jijiji: invite al grupo a tomar un cafecito para deleitarme con la rascadita y babear de orgullo :jijiji: . si es que como la primera vez ninguna..ya luego se hace habitual..forma parte del estilo de conduccion de uno..una pasada si señor, para mi fue uno de mis mejores dias

INDIOJAT
14/08/08, 20:18:55
como tocar rodilla pregunta a los curas monjas y mas que de eso saben un rato no a ora en serio tienes que seguir unos pasos primero el carne luego conprate la moto apreder poco apoco y el toque de rodilla se hace separado te primero del deposito para que no te estorbe con la pierna contraria a laque vas a tocar la usas de apoyo en el deposito y te descuelgas

mianvimo
15/08/08, 12:34:29
La verdad que yo en carretera, hasta la fecha, no ha habido forma de tocar rodilla. Realizo todos los pasos, creo yo, correctamente, y según los compañeros que me observan hay ocasiones que por escasos centimetros no rozo con la deslizadera. Al principio me obsesionaba un poco, pero con el paso del tiempo, la verdad, que ni me viene a la cabeza, intento que el paso por curva sea lo m´s rapido posible y, si rozo, pues mejor.
De momento, sólo he tocado en mi primera rodada en el circuito de Cheste, el pasado mayo, y fue una pasada. Lo primero que te viene es el ruido dentro del casco, y la sensación, no de acojone, pero si de sorpresa, y a continuación, una enorme sonrisa y el grito que pegas.
Pero lo dicho, por otros compañeros, no hay que obsesionarse, hay cosas más importantes que tocar rodilla en carretera, la custión es ir puliendo la conducción e ir corriegiendo errores. Ahora a esperar la próxima entrada en circuito para intentar volver a tocar y sobre todo disfrutar, que es de lo que se trata.
Un saludo a todos.

santuki
15/08/08, 13:40:07
Pero lo dicho, por otros compañeros, no hay que obsesionarse, hay cosas más importantes que tocar rodilla en carretera
Un saludo a todos.

Por supuesto que no hay que obsesionarse, hay otras cosas también importantes, por ejemplo intentar llegar al paso de curva sin frenar, solo con la fuerza del motor con el cambio de marchas, los frenos lo agradecen una barbaridad, bueno, este post trata sobre las deslizaderas y el gustirrinin que produce al "estamparlas" contra el asfalto :jijiji:

srg1
16/08/08, 00:05:42
dejaos de tanta pamplina!!!! ja ja ja ja.... Un cartón de caja de galletas, cinta de aluminio adhesiva y CUALQUIER moto vale!!!!!

santuki
16/08/08, 11:50:02
Maestro, estaría bien que nos deleites con una de tus obras con esa caja de galletas de cartón jaja

srg1
07/09/08, 00:36:27
ya lo puedes ver en la mobilette... la foto de arriba...una caja de campurrianas, un rollo de cinta y a correr...el problema es que nunca encontraba glorietas a derechas...y es que la mobilete no llegaba a inglaterra..ni mucho menos a japón...JAA JAAA JAAAAAA

dek7
09/09/08, 10:12:11
Pues a mi me sigue costando rozar las deslizaderas!!
Y mira que lo he intentado e incluso me he terminado el neumático trasero, en un par de ocasiones probando de tumbarme un poco mas, he notado como se me empieza a ir el neumático delantero y eso que voy totalmente descolgado!!
A mi parecer, no tocaré hasta que no entre al circuito :(

Ruecar
12/09/08, 11:09:48
Yo, lo único que he conseguido es rascar carter y tubo con una peugeot ludix. :jijiji:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

P.D. En circuito cerrado.

testos69
12/09/08, 11:35:08
Pues a mi me sigue costando rozar las deslizaderas!!
Y mira que lo he intentado e incluso me he terminado el neumático trasero, en un par de ocasiones probando de tumbarme un poco mas, he notado como se me empieza a ir el neumático delantero y eso que voy totalmente descolgado!!
A mi parecer, no tocaré hasta que no entre al circuito :(

Eso es que no te descuelgas bien... Has de vigilar las posturas de los pies, separarte del depósito y descolgar la parte superior del cuerpo también y, sobre todo, sujetar tu propio peso con las piernas, no con las manos a los semimanillares, porque como pilles un bache... :trt

P.D.: No lo sigas intentando como lo estás haciendo o acabarás por los suelos... No es necesario acabarse el neumático para hacer rodilla (de hecho, descolgarse lo que busca es mantener la moto más erguida de lo que iría si no te descolgases, para ganar superficie de contacto y, por tanto, adherencia.)

Desorden
12/09/08, 14:44:40
Que hacer con una F?

Es decir, con una bandit (mi caso), cbf, o er6 es mejor sacar la rodilla o no, para tomar curvas???

Yo he intentando hacerlo en la mía y no termino de decidir que me es mas comodo.

Decir que soy novato ;)

santuki
12/09/08, 15:29:40
Que hacer con una F?

Es decir, con una bandit (mi caso), cbf, o er6 es mejor sacar la rodilla o no, para tomar curvas???

Yo he intentando hacerlo en la mía y no termino de decidir que me es mas comodo.

Decir que soy novato ;)

El caso no es la comodidad (no es cómodo), el caso es pasar más rápido por el paso de curvas, si es así sacar la rodilla es la mejor opción, tienes más estabilidad conjunto moto/motorista, "seguridad" y vamos... que en las fotos sales muy bonico :jijiji:

santuki
12/09/08, 15:33:16
ya lo puedes ver en la mobilette... la foto de arriba...una caja de campurrianas, un rollo de cinta y a correr...el problema es que nunca encontraba glorietas a derechas...y es que la mobilete no llegaba a inglaterra..ni mucho menos a japón...JAA JAAA JAAAAAA

Lo que quería decir, es que lo plasmases en dibujo, y ese me lo quedo yo jajaja

lagoausente
14/09/08, 07:24:34
Mi pregunta no es como, ni cuando, sino ¿para que? , para sentirte como en GP? Vamos, que molará tela, pero cansará lo suyo.

apexrs
14/09/08, 17:34:58
Mi pregunta no es como, ni cuando, sino ¿para que? , para sentirte como en GP? Vamos, que molará tela, pero cansará lo suyo.

pues la respuesta es (aunque parezca mentira) para ir mas seguro.
Al pasar por una curva si vas "descolgado" bajas el centro de gravedad por lo que puedes tomar una curva a mayor velocidad que cuando vas tieso, pero la ventaja real es que llevas la moto menos tumbada.

lagoausente
14/09/08, 20:36:02
pues la respuesta es (aunque parezca mentira) para ir mas seguro.
Al pasar por una curva si vas "descolgado" bajas el centro de gravedad por lo que puedes tomar una curva a mayor velocidad que cuando vas tieso, pero la ventaja real es que llevas la moto menos tumbada.

No, si la teoría la sé, lo que digo yo es que para andar por carretera es bastante más cómodo dar las curvas más despacio que andar descolgandose a un lado y al otro todo el rato.
En circuito lo entiendo, ahí importan las decimas de segundo, pero en vía pública? ya me dirás que ganas, porque tumbar te puedes tumbar igual, y por dar una curva un poco más rápido pues ya me dirás que ganas con ello más que el cansancio que cogerás de andar todo el rato pasando de un lado al otro. Vale, como experiencia estará bien, pero bueno, no deja de ser una imitación de lo que vemos en la tele. Ceo que se va bastante más agusto sin descolgarse, y puedes tumbarte todo lo que te permita la curva y velocidad, o sea que se puede disfrutar igualmente de la sensación de ingravidez.
Pero bueno, como se suele decir, "cada loco con su tema".

testos69
15/09/08, 09:39:55
x lago ausente: Como bien dices, "cada loco con su tema"... Yo, personalmente, me siento mucho más cómodo y seguro descolgándome en cada curva, ya no sólo porque lleve la moto más derecha, sino porque me da mayor margen para tumbar más la moto en caso de encontrarme un imprevisto del calibre de que la curva se cierre de repente... De no ir descolgado, tendrás que llevar la moto más tumbada y eso provoca que ante tal imprevisto el margen de maniobra se reduzca considerablemente, aumentando el riesgo de caída... :¿?

Desorden
15/09/08, 10:27:57
a mi me queda mucho por practicar :s

santuki
16/09/08, 21:22:27

En mi caso no es para sentirme como en motoGP (válgame dios), si no una experiecia muy satisfactoria circulando en moto, ejemplo, los que hacen (la gran mayoría) windsurf no se limitan simplemente a surcar los siete mares, hacen piruetas cada cual mas bonita, pues creo que ya te contesté... ops, puede ser que ellos también esten imitando a los grandes del windsurf ¿?... vamos, no todo el mundo se rige de la misma manera.

-SER-
18/09/08, 13:11:06
Yo he tocado una vez con la rodilla y no me gusto la experiencia supongo que me asuste. El caso esque me siento o me sentía mucho más agusto sin descolgarme y haciendo tumbar más la moto.
Ayer bajando el puerto del pico(avila) en una curva a izquierdas roze con toda la bota y eso que la llevaba perfectamente colocada, me lleve otro susto. Al llegar a mombeltran vi que por la parte izquierda de la goma estaba totalmente acabada. Ese puede ser el límite de tumbada? me va a tocar aprender a descolgarme bien? porque veo que así como tumbe un poco más igual me la pego...
Algun consejo para descolgarse bien? sobre todo necesito saber la historia de como colocar los pies lo del cuerpo más o menos lo controlo. gracias.

V´ss

manosdepiedra
03/10/08, 17:25:30
yo la primera vez que toque rodilla me acojone mucho, con la derecha llego cuando quiero, con la izquierda me cuesta un poco mas pero llego bien, y es todo cuestion de postura y un poco de confianza a la hora de tumbar, a mi antes me daba la sensacion de que antes que tocara rodilla me iba a patinar y me iba a caer, pero es cierto, cuando parece que ya no puedes tumbar mas, y que estas en el limite tumba mas y entras, aparte de la seguridad que da.
Eso si, siempre con unos buenos neumaticos y en caliente.

V´ssssssssssssssss

rotty
03/10/08, 21:23:02
Yo he tocado una vez con la rodilla y no me gusto la experiencia supongo que me asuste. El caso esque me siento o me sentía mucho más agusto sin descolgarme y haciendo tumbar más la moto.
Ayer bajando el puerto del pico(avila) en una curva a izquierdas roze con toda la bota y eso que la llevaba perfectamente colocada, me lleve otro susto. Al llegar a mombeltran vi que por la parte izquierda de la goma estaba totalmente acabada. Ese puede ser el límite de tumbada? me va a tocar aprender a descolgarme bien? porque veo que así como tumbe un poco más igual me la pego...
Algun consejo para descolgarse bien? sobre todo necesito saber la historia de como colocar los pies lo del cuerpo más o menos lo controlo. gracias.

V´ss

pretendes que te explique por aquí también lo que debes hacer????:profe:
jajaja

manosdepiedra
03/10/08, 22:44:08
los pies con la puntera del pié, si apollasen el puente del pié la rodilla lo que hace es que va para alante, en cuestion de piernas tienes que pilotar la puntera, y sacar la rodilla hacia afuera, nunca hacia alante (a no ser que seas doohan jajajaj). sobretodo fijate y prueba con prudencia en un recorrido que te conozcas muy bien, con buen asfalto y buenas gomas calientes (jajajaaja que porno). poco a poco para ir cogiendo confianza y listo, pero no desesperes porque no es tan dificil.

V´sssssssssssssss

-SER-
03/10/08, 23:06:43
pretendes que te explique por aquí también lo que debes hacer????:profe:
jajaja

jajajaja nada nada ya me lo explicaste todo bien, es que lo puse en los dos sitios a la vez jajaja.

gracias MANOSDEPIEDRA, a eso de los pies es a lo que me refería antes, habia leido cosas pero no acababa de entenderlas.

V´ssss

Jony Gode
04/10/08, 04:10:44
uffff a mi todavia me keda tela jejejejej

este domingo tampoko puedo probar por q llebo pakete jooooooool

vicentinorossi
05/10/08, 14:59:56
yo he leido de todo y he probado de todo y os aseguro ke voy rapidisimo (ke modesto e) pero lo de tokar me es imposible y la verdad ke me da un pokitin de rabia porke me molaria pero...hoy casi toko pero iba superincomodo i muy descolgado aparte ke la rueda delantera kasi la he apurado kiere decir ke la postura era incorrecta pero no encuentro a nadie ke me diga komo me tengo ke poner!! yo veo ke la rodilla apunta hacia arriba y creo ke el problema ta ahi pero no se ke hacer para ke apunte hacia abajo. si hubiera pro aki algun maestro especializado en novatos jeje...

rotty
05/10/08, 18:50:56
ya te he contestado en el otro post...pero te lo digo por aquí también.
si no te ves cómodo...no lo hagas en carretera, puede ser peligroso!!!
te aconsejo que pruebes a ir a un circuito y practicar alli.Y si puedes, que te aconseje algún monitor
el comerte todo el borde de la goma delantera quiere decir que no te descuelgas como es debido

intenta hacerlo exagerado...prueba a sentir el lado del culeteen el asiento y sobre todo...saca la pierna hacia afuera!!!no hacia delante....:profe: