Ver la Versión Completa : ¿?Moriremos dentro de 5 días¿?
robert04
02/07/08, 14:59:29
Primero de todo esto no es ninguna bobada. :)
¿Alguien ha oido hablar de El Gran Colisionador de Hadrones (LHC)?
Aqui teneis un poco de información para poneros al dia si no sabeis aún lo que es...;)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
La cuenta atrás está aquí... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Y aquí os dejo lo que se va a hacer en este experimento que nos matará a todos...
* Qué es la masa (se sabe cómo medirla pero no se sabe qué es realmente)
* El origen de la masa de las partículas (en particular, si existe el bosón de Higgs)
* El origen de la masa de los bariones
* Cuántas son las partículas totales del átomo
* Por qué tienen las partículas elementales diferentes masas (es decir, si interactúan las partículas con un campo de Higgs)
* El 95% de la masa del universo no está hecho de la materia que se conoce y se espera saber qué es la materia oscura
* La existencia o no de las partículas supersimétricas
* Si hay dimensiones extras, tal como predicen varios modelos inspirados por la Teoría de cuerdas, y, en caso afirmativo, por qué no se han podido percibir
* Si hay más violaciones de simetría entre la materia y la antimateria
Y aquí una fotillo de la máquina!
Bueno, pues lo dicho aprovechar el tiempo copañeros... queda poco, este finde a desmadrarse!!
Saludos!
testos69
02/07/08, 15:09:11
:laleche
motoblack
02/07/08, 15:12:36
madre miaa!!ya veremos dentro de 5 dias si es verdad o no
Esto es como lo del año 2000... o lo de la radio de que habian aterrizado los extraterrestres, Aun asi a ninguno creo que le deje indiferente la diea de morir en 5 dias, aun asi si fuera verdad creo que no me habri enterado por un foro sino por todas las televisiones radios y periodicos de todos el mundo ...
robert04
02/07/08, 15:25:03
Esto es como lo del año 2000... o lo de la radio de que habian aterrizado los extraterrestres, Aun asi a ninguno creo que le deje indiferente la diea de morir en 5 dias, aun asi si fuera verdad creo que no me habri enterado por un foro sino por todas las televisiones radios y periodicos de todos el mundo ...
Yo tambien encuentro raro que un proyecto tan grande no lo haya visto ni una sola vez por la televisión ni en los periodicos...
Personalmente creo que no passara nada aunque nunca se sabe...
Yo tambien encuentro raro que un proyecto tan grande no lo haya visto ni una sola vez por la televisión ni en los periodicos...
Personalmente creo que no passara nada aunque nunca se sabe...
Si fuera de la amgnitud que se supone que es, seguro que todos los medios de comunicación estarian como locos dando la informacion, iamando a la calma colectiva etcetcetc ....
Esto es o que la gente se aburre, o que "el govierno experimenta con la locura colectiva " jajajaja
PD: mañana me saco el bachiller y no me gustaria que me durara 4 dias xD
wenas!!!!yo si he oido hablar de el ya que mi profesora de cultura clasica esta un poco "ida" y le molan mucho estas cosas.Se ha pasado todo el curso hablandonos de ello.Espero que el agujero negro no se haga demasiado grande y no nos convierta en materia extraña a todos(que yo aun no he conducido ninguna moto grande xd).un saludoooo!!!!!!!!!
racingdeibit
02/07/08, 17:07:47
quizas tendriais que mirar los informativos de la 2 o las paginas de ciencia de los periodicos pues si que ha salido en las noticias (incluso en las generales) e imagino que si no se exacerba la posibilidad de que todo se vaya a tomar por culo quizas sea porque no es muy acosejable vender la idea de que en 5 dias se acaba todo porque nos meteriamos de lleno en un caos anarquico de tres pares de pelotas (yo me iba directo a mangar una mv augusta).
pero la maquina existe,el proyecto existe y,aunque muy remota, la posibilidad de que la maquina genere un agujero negro que nos engulla a todos tambien.
pues este mes no pago la hipoteca!!!
a la!!!
jajajaja
Ja! ¿cinco días dices? :riendeti:
Dentro de 4 es el txupinazo de Sanfermín, así que no se si llegaré vivo al fin del mundo :fiesting::fiesting:
quizas tendriais que mirar los informativos de la 2 o las paginas de ciencia de los periodicos pues si que ha salido en las noticias (incluso en las generales) e imagino que si no se exacerba la posibilidad de que todo se vaya a tomar por culo quizas sea porque no es muy acosejable vender la idea de que en 5 dias se acaba todo porque nos meteriamos de lleno en un caos anarquico de tres pares de pelotas (yo me iba directo a mangar una mv augusta).
pero la maquina existe,el proyecto existe y,aunque muy remota, la posibilidad de que la maquina genere un agujero negro que nos engulla a todos tambien.
La verdad es que no miro la 2 eso t lo aseguro, sinceramente si tanto riesgo corrieramos no creo que no lo hicieran porque dudo mucho que eios quieran morir y cargarse a todo el planeta y que eso se permita.
-Señor presidente, que hacemos hoy??
- he estado pensando en cargarm el mundo con una super maquina, pero para eso habra que esperar 5 dias todavia ... no t jode
Todo esto pa decir que aunque exista la maquina no es más que una de antas leyendas urbanas ...La gente se divierte con eso, y que le vamos a hacer ?? tambien existen todo tipos de virus y troyanos, hay gente que los crea pq les mola joder al resto ...
No os preocupéis....
he consultado la International Earth-Destruction Advisory Board y estamos a salvo!!!:jijiji:
os dejo el link por si queréis consultarlo en cualquier momento!!!:profe:
kawagpz
02/07/08, 18:03:46
Puede que sea el fin del mundo que conocemos,los conocimientos que se desprendan de esos experimentos sin duda cambiarán nuestras vidas
Lokko1612
02/07/08, 18:28:38
no es muy acosejable vender la idea de que en 5 dias se acaba todo porque nos meteriamos de lleno en un caos anarquico de tres pares de pelotas (yo me iba directo a mangar una mv augusta).
Jajajaja, avisame que voy contigo y me pillo otra! XDDDD
V's
Madhouse666
02/07/08, 18:37:23
hace mas de una año que llevan advirtiendo del riesgo varios cientificos, esto es exactamente igual que cuando hicieron explotar la 1ª bomba atomica, no sabian que podia pasar y tambien temian que destruyese el mundo, ahora lo del agujero negro creo yo que es mucho mas peligroso.
Pero como dice el refran, la ignorancia da la felicidad.
manuegs
02/07/08, 19:09:49
O sea,que se acaba la pu*a crisisssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por lo que yo he leido la mayoria de cientificos del mundo dicen que las posibilidades de que esto salga mal y la palmemos todos son menores que la posibilidad de que caiga un meteorito que destruya la tierra, es posible pero...poco probable.
Luego estaban otros 4 o 5 cientificos que decian que la posibilidad de que la maquina esta nos destruyese a todos estaba rondando el 75%, lo cual acojona bastante, pero bueno si son 4 o 5 digo yo q seran los que se equivoquen no?...
V´sss
mascaraque
02/07/08, 19:37:59
El equilibrio biológico del planeta dehaciéndose, la gente muriéndose de hambre y enfermedades... ¿Y se gastan 13000 millones de dólares en hacer agujeritos negros y experimentos que no saben para qué sirven ni que va a salir de ellos? :?:?
Hay veces que la ciencia merecería la hoguera igual que antaño :cruz
Jajajaja, avisame que voy contigo y me pillo otra! XDDDD
V's
y yo me piro con vosotros no creo q si hay posibilidades de que reviente la tierra nadie hiciera nada para intentar evitarlo o para que no nos pasara nada!!
y menos q solo se aya enterado una pequeña parte de la poblacion!!!
El equilibrio biológico del planeta dehaciéndose, la gente muriéndose de hambre y enfermedades... ¿Y se gastan 13000 millones de dólares en hacer agujeritos negros y experimentos que no saben para qué sirven ni que va a salir de ellos? :?:?
Hay veces que la ciencia merecería la hoguera igual que antaño :cruz
tienes toda la razon ese dinero igual nos salva la vida o nos la arrevata porque andar haciendo el gilipoyas jugandosela y no invertirlo en algo logiko??en vez de hacer gilipoyeces hay muchos niños muriendose de hambre,mucha gente muriendose de VIH o otras enfermedades y ahora nos vienen a tokar los kojones conuna puta gilipoyez??por favooorrrrrr!!!alguna vez se han parado a pensar???
esa gente tiene corazon??
Por lo que yo he leido la mayoria de cientificos del mundo dicen que las posibilidades de que esto salga mal y la palmemos todos son menores que la posibilidad de que caiga un meteorito que destruya la tierra, es posible pero...poco probable.
Luego estaban otros 4 o 5 cientificos que decian que la posibilidad de que la maquina esta nos destruyese a todos estaba rondando el 75%, lo cual acojona bastante, pero bueno si son 4 o 5 digo yo q seran los que se equivoquen no?...
V´sss
La verdad es que no tiene mucho sentido lo que dices ... mira Galileo ...
Es el ....APOCALIPSIS!!!!!
Saludos gente!
JoseIto
02/07/08, 23:25:52
Todo es posible. Despues de ver como España ganaba la Eurocopa.........Me lo creo todoooooooo!!!!! jajajaja
No enserio, si yo sabia que la raza humana acabaria por destruirse a si misma.... pero tan pronto???
P.D: Moteras de la zona de Alicante y alrededores tengo un bunker con capacidad para 15 personas y víveres para 5 años.
-Pues espero que algo asi no pase, pero bueno con la de locos que hay a saber...cualquier dia nos acostamos y no despertamos, o lo podriamos resumir diciendo que "cualquier dia pasa cualquier cosa.." jajaja.
DiEgO_CR
03/07/08, 00:29:08
ojala se acabara el mundo en 5 dias...xq en cinco dias se me acaban las vacaciones jejeje y no kieroooo
rossifumi46
03/07/08, 01:16:52
Si se acabara dentro de 5 días la gente de pasta se estaría yendo para la luna,,, y aun no han arrancado, que Briatore lo he visto en su yate en el HOLA xD
Por otro lado siempre positivo, si se acaba, no conoceré las hipotecas, no sabré el sentimiento de perder a algun familiar cercano, no habré tenido ninguna enfermedad terminal, NI ME HABRA SEGADO UN GUARDARRAIL!!!!
Detrás de todo esto, está el PERE xDD
McQueen
03/07/08, 01:56:18
La ignorancia es atrevida... Pero dudo de que los jefazos se jueguen el culo gratis dejandole hacer eser tipo de experimentos a los cientificos de turno.
Yo de estos temas no sé, pero creo que también se debe leer el otro punto de vista , el no catastrofista. Según esta versión, simplemente se van a recrear en laboratorio, para poder estudiarlos, fenómenos que suceden continuamente en la naturaleza.
Aquí os dejo un enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
La versión catastrofista es muy interesante e inquietante, y es la que se ha propagado por la red como la pólvora, pero hay otras teorías, y como bien se dice por aquí, no creo que nadie esté dispuesto a jugarse la humanidad a lo tonto, su vida, la de sus hijos, nietos, amigos...
Saludos!
La verdad es que no tiene mucho sentido lo que dices ... mira Galileo ...
Ya...pero esque pensar que esos 4 tios aciertan, me da algo de yuyu la verdad jajaja.
Yo sinceramente espero que pongan en marcha el aparato ese y que salga todo bien. Con ese chisme empezariamos a conocer el universo y gracias a eso hacer mas y mejores viajes por el espacio, e incluso viajar en el tiempo si se conoce y entiende lo de la materia oscura.
Hombre, poco comparable es la situación de Galileo con la actual, ya que la situación en la que vivía Galileo no tenía nada que ver con la que hay ahora...
Yo no tengo mucha idea de lo que irá a pasar, pero me agarro a lo lógico. No creo que la gente que sepa lo que está haciendo y tenga conciencia de si hay o no peligro para la humanidad siga adelante...No es muy lógico, por mucho dinero que haya por el medio.
El tema de que se gasten 13000 millones de dólares en hacer éste cacharro y no en solucionar otras cosas, según está el mundo...pues es algo que da vergüenza, pero bueno, creo yo que ya lo tendríamos que tener asumido;ya que nunca se ha hecho nada(o poco) por los que lo necesitan, y la cosa seguirá igual.
Chicharrilla
03/07/08, 10:06:20
A que nos joden los San Fermines....
frodorik
03/07/08, 10:22:33
no jodas que aun no me he sacado el A , no pueden esperara a agosto???
Madhouse666
03/07/08, 11:26:59
Bueno pensandolo bien, igual el agujero negro es inteligente y solo se lleva a los tontos del culo a otra dimension.
Chicharrilla
03/07/08, 12:51:37
:abducido:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2
robert04
03/07/08, 13:23:13
Bueno pensandolo bien, igual el agujero negro es inteligente y solo se lleva a los tontos del culo a otra dimension.
jjajajajaj no estaría mal!!
Franky_bcn
03/07/08, 13:45:06
Y los americanos atacando al Hussein por tener segun decian ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA..... en lugar de haber atacado Ginebra!... pero claro... en Ginebra no hay petroleo... así que que mas dará si se cargan una parte del universo, no??? :)
Franky_bcn
03/07/08, 13:49:24
....joder... y yo jugando al Half-Life pensando que sólo era un juego.... y ahora igual me convierto en Gordon Freeman!!! :)
Madhouse666
03/07/08, 14:01:44
gordon, ginebra......uhhhhhh ponme un gintonic..........
Con un agujero de diámetro infinito, tu teoría bien podría ser posible
Franky_bcn
03/07/08, 14:16:24
Einstein dijo una vez, que la únicas dos cosas infinitas que conicía era el UNIVERSO y LA ESTUPIDEZ HUMANA..... me da a mi que tenia razón y va a matar 2 pajaros de un tiro! :)
Madhouse666
03/07/08, 15:42:50
Einstein dijo una vez, que la únicas dos cosas infinitas que conicía era el UNIVERSO y LA ESTUPIDEZ HUMANA..... me da a mi que tenia razón y va a matar 2 pajaros de un tiro! :)
Te equivocas, del universo no estaba seguro........
racingdeibit
03/07/08, 17:09:19
pues no se si sera tan grande el agujero negro.....
Prosuky
03/07/08, 17:32:05
Yo mangaba antes una ducati desmosedici y me paseaba delante de todos los radares de españa a 350 :D:D:D:D
Tranquilos. Como dijo Confucio:
-Si el problema tiene solución ¿porqué te preocupas?
- Si no tiene solución ¿porqué te preocupas?
:):):)
McQueen
03/07/08, 19:04:21
El tema seria ver cuantos se quedarian en esta dimensión..
Eso del acelerador es chungo pero no más que cuando inventaron lo de la bomba atómica y la física cuántica.Nos podemos ir todos al carajo cuando enciendan el cacharro,el problema es que eso no se limita a explotar y fuera planeta.Las posibilidades son casi literalmente infinitas.Uno de los científico encargados dijo que "existe una posibilidad entre mil de que el acelerador materialice dragones gigantes que nos devoren a todos",vamos que puede pasar cualquier cosa,pero que lo más posible es que no ocurra nada.De todas maneras,entre esto,el Apofis que nos va a caer en la chola de aquí a 25 años y todo lo demás,uno no da abasto.Que practiquen,a ver que sale.¡Imaginad que descubrimos que realmente somos un reflejo de otra dimensión y sólo somos las sombras de los de verdad como decía Hawcking!
Igual llueve dinero en Spaña
robert04
03/07/08, 20:29:21
Eso del acelerador es chungo pero no más que cuando inventaron lo de la bomba atómica y la física cuántica.Nos podemos ir todos al carajo cuando enciendan el cacharro,el problema es que eso no se limita a explotar y fuera planeta.Las posibilidades son casi literalmente infinitas.Uno de los científico encargados dijo que "existe una posibilidad entre mil de que el acelerador materialice dragones gigantes que nos devoren a todos",vamos que puede pasar cualquier cosa,pero que lo más posible es que no ocurra nada.De todas maneras,entre esto,el Apofis que nos va a caer en la chola de aquí a 25 años y todo lo demás,uno no da abasto.Que practiquen,a ver que sale.¡Imaginad que descubrimos que realmente somos un reflejo de otra dimensión y sólo somos las sombras de los de verdad como decía Hawcking!
Eso de los dragones si que no me lo creo, han existido alguna vez los dragones?? o es solo un mito?
Madhouse666
03/07/08, 22:43:07
Eso de los dragones si que no me lo creo, han existido alguna vez los dragones?? o es solo un mito?
Esta claro que los dragones fueron alguna especie de dinusaurio que sobrevivio, pero conociendo a la especie humana, lo del fuego que escupian seguramente fuese un mito, lo que esta claro es que no dejaron ni uno, y encima a los que los exterminaron los hicieron santos, Sant Jordi por ejemplo, si es que no tenemos solucion, que le den caña al acelerador ese a ver si desaparecemos como los dragones.
Madhouse666
03/07/08, 22:58:50
la 1ª prueba atomica la hicieron en la isla bikini en el pacifico, desalojaron por la fuerza a todos los indigenas, despues de la prueba los devolvieron al lugar, todos murieron, los indigenas, los soldados, los cientificos, los periodistas y hasta el camara que gravo estas imagenes, ninguno duro mas de unas semanas a causa de la radiacion, asi que la estupidez humana no conoce limites:
A ver si el señor Pere Navarro tiene algo que ver en esto tambien, que se le han acabao las ideas para tocar la moral y se ha dicho: "A la mierda con todo, dale caña a la maquina que no quiero mas motos ni mas nada" ...
Lady Marmalade
04/07/08, 03:18:19
Catastrofismos y demás gaitas a parte, lo que intentan es simplemente confirmar la propiedades de la materia y la anti-materia, tratar de confirmar la existencia de esa "materia invisible" que se supone forma el universo y en su caso corregir las teorías actuales.
En la parte positiva, esto podría ayudar a la obtención, por ejemplo, de nuevas energías, que no nos vendrían nada mal en esta época de una crisis que cuenta con la subida del petróleo como una de sus principales causas.
Este tipo de energía podría muy bien ser menos contaminante (recordaréis los intentos, por ejemplo, de lograr una fisión fría no contaminante que se están haciendo).
En su parte negativa, el comportamiento de la anti-materia, si puede controlarse, muy bien podría dejar la capacidad de la bomba atómica a la altura de una mosca cojonera.... pero en fin, pensemos que avanzar científicamente siempre tiene sus ventajas, por caro que parezca al principio.
Imaginad un mundo sin aparatos de rayos x, resonancias magnéticas, marcapasos, incubadoras, antibióticos... , muchos de estos inventos provienen de investigaciones que fueron calificadas de "disparate" en su momento.
Lo que está mal no es invertir dinero en investigación, lo que está mal son los gobiernos y organizaciones corruptas de buena parte del planeta, que no permiten, porque ello les restaría poder, que sus habitantes mejoren su nivel cultural y de vida. Y desgraciadamente, la historia nos ha mostrado que cambiar esa dinámica ha sido casi siempre un camino costoso, largo y violento.
Y después del tocho, si qued alguno despierto Vssssssss...... y a vivir que son dos ....¡uuupppssss... perdón cuatro días! ;)
aleks79
04/07/08, 06:33:47
señoras y señores...ya queda menos para la prueba...!!!
y despues de haber leido todo el post,creo que tengo claro que en vez de comprarme un piso,me hipotecaré en un bunquer...total,si se va todo al carajo...que le den a la hipoteca,jajajajaja...
de todas maneras...yo personalmente no le veo mucha utilidad...y si descubren una nueva dimendión...tal vez todos corramos peligro...si con el gobierno este vamos mal...como estos descubran una especie superior...iremos peor...jajajaja...
pero esque no les vale experimentar con los pobres ratoncitos???
Madhouse666
04/07/08, 09:01:52
A mi lo que me hace gracia, es que no se conozca las formas de vida que hay en la tierra, las esten destruyendo(prundidades oceanicas, o selvas como el amazonas), por poner 2 ejemplos, y me vengan a hablar de materia y antimateria.........sera antimateria gris.............para tener rayos X no hacia falta matar a miles de personas, esos no eran cientificos, eran asesinos, pero habeis visto el video? los metieron en una trinchera y luego los descontaminaban con una escoba!!!
Primero de todo esto no es ninguna bobada. :)
* Qué es la masa (se sabe cómo medirla pero no se sabe qué es realmente)
Saludos!
no estoy de acuerdo con esto, la masa es este:
Para todo lo demas mastercard jejee
McQueen
04/07/08, 09:51:28
Avanzar cientificamente tienen sus ventajas si, pero tambien tiene sus inconvenientes.
Los libros de historia estan llenos de hijos de p...
Franky_bcn
04/07/08, 11:26:00
Te equivocas, del universo no estaba seguro........
Cierto apañero... esa era la segunda parte de la frase que no recordaba! ;)
Franky_bcn
04/07/08, 11:33:49
Avanzar cientificamente tienen sus ventajas si, pero tambien tiene sus inconvenientes.
Hombre.... a cepillarse una buena parte de universo.... yo lo llamaria algo mas que INCONVENIENTE...... además... acabo de limpiar la moto y me iba a joder que ni te cuento!!! :)
Así que lo primero que haria en el otro barrio seria ir a buscar al que le dió al ON.
Madhouse666
04/07/08, 11:44:35
Creo que te equivocas en los terminos, no es lo mismo avanzar cientificamente que militarmente, y hoy en dia casi todos los presupuestos en investigacion y desarrollo se los chupan los militares, hasta la famosa moto con turbina a sido financiada por los marines de los eeuu.
testos69
04/07/08, 11:44:54
El Lunes os cuento qué ha pasao con esto... O no!!!
:meparto2 :meparto2 :meparto2
Madhouse666
04/07/08, 11:58:00
¿Por qué lo hacen los físicos cuánticos? Antes hacían bombas atómicas. Este trabajo meramente sigue su línea con una maquina más grande y una bomba más fuerte. Se trata de gente además que cree que el mundo es matemático, no biológico como pensamos los científicos de sistemas y la mayor parte de la gente. La vida pues es secundaria al número.
Madhouse666
04/07/08, 12:05:54
Por cierto donde estan todos esos ecologistas de postal, ahahahah dandose vueltas con sus barquitos y derrochando combustible,Gr$$npeace.
McQueen
04/07/08, 13:29:39
Los terminos son los que utilizó Lady Mermelade pero tampoco creo que esten tan equivocados, el motor de explosión es un invento cojonudo si pero tambien llena el aire de mierda..
¿Para que coño sirve la bomba atómica?
Lo que esta claro es que la naturaleza tiene un equilibrio y el hombre quiere pasarselo por el forro de los webos y como esa no es una guerra que el hombre pueda ganar.. en resumen, que mas tarde o mas temprano vamos apañados.
Creo que es un problema mas que de ecologistas de postal de que somos unos putos cerdos y el verdadero cancer de este planeta, aparte de infinitamente estúpidos claro.
javito_rs2
04/07/08, 15:41:39
Si fuera de la amgnitud que se supone que es, seguro que todos los medios de comunicación estarian como locos dando la informacion, iamando a la calma colectiva etcetcetc ....
Esto es o que la gente se aburre, o que "el govierno experimenta con la locura colectiva " jajajaja
PD: mañana me saco el bachiller y no me gustaria que me durara 4 dias xD
weno...a lo mejor es que pa que la gente no se oponga pues tratan de tenerlo mas o menos en secreto sin dar mucha informacion...pero algo siempre se escapa
javito_rs2
04/07/08, 15:47:23
por cierto...quien se apunta a una borrachera este find?????xdxdxd
algo de despedida amos...
Mirad cualquier avance técnico empieza por una investigación militar.Es paradójico y una muestra de lo chalaos que estamos pero es así.Desde el bote de conserva hasta el gps son inventos para la guerra que luego se han "civilizado".Lo que me extraña es que todo esto lo hagan por puro interés científico y no traten de sacar tajada tratando de cepillarse a alguien.Lo de los dragones lo dijo el tipo aquel queriendo explicar,creo yo,que ni ellos mismos saben lo que va a pasar.Las nuevas teorías físicas han abierto puertas a toda clase de hipótesis de lo más surrealistas.Pueden revolucionar el mundo o mandarlo a la cochinchina.Ya veremos.
por cierto...quien se apunta a una borrachera este find?????xdxdxd
algo de despedida amos...
Yo trabajo,no puedo,lo dejamos para los que vayamos al cielo...jijijiji
chichado
04/07/08, 16:12:11
Pa flipar ,bueno 5 dias pa disfrutar de la moto jajaja j
robert04
04/07/08, 16:31:08
Pa flipar ,bueno 5 dias pa disfrutar de la moto jajaja j
Siento decepcionarte pero el tiempo passa rapido...solo quedan 3 días!!! XD
yo no me creo na, soy muy esceptica.
dani_elsam
04/07/08, 17:00:57
Bueno, al lo mejor es lo que necesita la humanidad, la extincion completa y que empiece una nueva era.
Somos capaces de hacer cosas muy buenas, pero tambien de lo mas despreciable.
Esperemos que si eso ocurre, los que vengan sean mas sensatos que nosotros y puedan aprender de los errores, si no es asi habra que ir pidiendo a los dioses Baco y Dionisio
del vino y del aguardiente, que nos tengan unas jarritas bien fresquitas.
joder k yo queria atracar un banco recien cumplidos los ( 80 años.. que a esa edad no te meten en la carcel ya..) nada pues a acelerar los preparativos que se me echa el tiempo encima..!! si alguien se apunta..????
OBIR1200S
04/07/08, 18:26:55
¿hay alguien ahi? :eek:
wenas!!!!yo si he oido hablar de el ya que mi profesora de cultura clasica esta un poco "ida" y le molan mucho estas cosas.Se ha pasado todo el curso hablandonos de ello.Espero que el agujero negro no se haga demasiado grande y no nos convierta en materia extraña a todos(que yo aun no he conducido ninguna moto grande xd).un saludoooo!!!!!!!!!
Jajajajaya te digo,si pao que pase cuando tenga ya mi kawa,por lo menos moriré feliz encima de ella,jajajajaja,la cuantos dias pasaron ya??? que no llevo la cuenta
no creo que los gobiernos lo permitiesen si fuese realidad
Madhouse666
04/07/08, 22:33:49
no creo que los gobiernos lo permitiesen si fuese realidad
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO JAJAJAJAJAJAJA no te ofendas JAJAJAJAJAJAJA
Opinión personal xD:
Si fuese verdad esto, que yo lo dudo muchísimo, por no decir que no me creo nada, los gobiernos no lo permitirían, ni ellos ni los que venden energía. Eso que dicen que han hecho, podría ser una fuente "inagotable" de energía y además limpia, a no ser que pegue el chupinazo (el gran gran chupinazo) y nos vayamos todos a tomar por....
Es el APOCALIPSIS!!! xD
Saludos gente!
javito_rs2
04/07/08, 23:29:01
homvbre...no es que los gobiernos ni los gobernantes sean santos...pero de hay a que arriesguen a la extincion de la especie...
Yo creo que los gobiernos son capaces de cualquier cosa por vender energía, ah!! no!! era por las armas de destrucción masiva.
Saludos!
Madhouse666
04/07/08, 23:37:44
mira sie11 todos los que salen en este video fueron usados de conejillos de indias, pensaban igual que tú, no quedo ni uno vivo y tubieron una muerte lenta y horrible:
esperemos que todo salga bien o por lo menos que nos maten de golpe, que no quiero verme como los del video.
javito_rs2
05/07/08, 01:20:32
aver...estuve mirando sobre esto...y no es que pretenda saber mas que nadie ni mucho menos...pero supuestamente los agujeros negros que se puedan producir se evaporaran por la teoria de hawking ...y ademas todo el experimento se realaizara en vacio osa que si se generan agujeros negros estables pues no tendran nada que chupar i se desvaneceran proque no tendran materia de la que alimentarse...
aun asi...creo que habria que matarlos a todos los que pusieron esto en marcha...porque a mi por lo menos no me han preguntado opinion...
es lo mejor que habría inventado el hombre, algo para su extincion total, ya que somos un virus dañino y muy egoista, jejeje me pillas la verdad un poco pesimista.
Madhouse666
05/07/08, 12:28:06
Pero javito, las teorias, son solo eso, teorias.....anque las formule hawking, lo mismo decian del anterior experimento con un aceleredor mucho mas rudimentario y casi lo consiguen, de ahi que hayan invertido tanta pasta en este.
A mi lo que me preocupa es porque lo hacen en europa si el dinero es estadounidense?
javito_rs2
05/07/08, 13:14:39
pues nolose...supongo que sera por la situacion de los terrenos i esas cosas...no todos los dias encuentras un sitio en donde puedas perforar un espacio de 27 km cuadrados bajo la tierra...ademas para eso tienen que dejarte el sitio...compra i venta de terrenos...i todo eso...
Madhouse666
05/07/08, 14:01:32
Hombre, en norteamerica si algo les sobra es sitio y laboratorios subterraneos.
Ni las ideas ni la tecnología son buenos indicadores de innovación. Es la gestión la que marca la diferencia.Y esa gestión sería en buena medida un arte; pero buena parte de los especialistas en management siguen considerando a la gestión de la innovación como una ciencia medible y cuantificable y por tanto susceptible de ser aplicable siguiendo un protocolo.
javito_rs2
05/07/08, 14:04:45
ademas no es dinero de estados unidos...sino que es un proyecto financiado por distintos paises de todo el mundo...entre los cuales se encuentra españa...con una aportacion de mas de 53.929.422€...lo que no se ni doi encontrado es el porque de la situac ion del experimento pero amos,...supongo que sera por lo que dije antes...o porque suiza en vez de abonar una cantidad economica ha abonado el lugar dode hacer el experimento
v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss
ostia... ke askito... el lunes se acaba el mundo? ke lo dejen pal jueves, que el martes me dan la fazer.... :(
saludos!
Madhouse666
05/07/08, 14:19:28
entre los cuales se encuentra españa...con una aportacion de mas de 53.929.422€..
y luego dicen que hay crisis, que cambiar los guardarrailes es muy caro.............que recicles....y ellos jugando con el universo......que se vayan a la mierdx.................
javito_rs2
05/07/08, 14:22:47
eso mismo he pensao yo...jejejeje epro weno...espero que no pase nada...por si acaso oi por la tarde y mañana me voi a pillar la moto y irm,e de ruta hasta que no pueda mas
jajajajajajjajajajajaja
entonces cuanto nos queda???jajajaj
Madhouse666
05/07/08, 19:07:17
Pues si todavia estas vivo, es que el experimento fracasó, ya que era este sabado, pero tranquilo que lo volveran a provar.
chorrocientos mil millones de € tirados a la basura y nosotros seguimos con los guardarrailes.............y la crisis y la madre que los pario.
robert04
05/07/08, 19:11:32
Era este sabado¿? yo pensaba que era el lunes... por lo menos en esta pagina donde esta la cuenta atras aún quedan 2 días...
Madhouse666
05/07/08, 19:24:32
es verdad, es el lunes, ya me extrañaba a mi que curraran en sabado, pues nada a seguir cruzando los dedos....jajajajaaaaaaa
¿El lunes? que va hombre. deja deja que es mucho lunes, vamos a dejarlo para el martes o casi mejor el miercoles... bueno ya el jueves si total.... bueno ya la semana que viene que hay mucho estress. Mejor ya lo dejamos para septiembre, a ver si se acaba antes del mes de vacaciones y no puede ser. xD
Saludos!
robert04
05/07/08, 20:37:33
jajaja XD estos estan esperando para fastidiar los san fermines!!
jajajajajajaja 31 dias ahora ????
pero esto aue tomadura de pelo es ???????
testos69
07/07/08, 15:33:15
31 días más para saber si el Universo entero (o en parte) se va a la mierda???
Vamoshombrenomejodas... Que ésto es un sinvivir... :meparto2 :meparto2 :meparto2
robert04
07/07/08, 15:49:44
Ahora faltan 31 días más¿?¿¿?
abril750
07/07/08, 16:09:37
jo avisais con poco tiempo 31 dias para morir quiero hacer tantas cosas voy a hacer una lista
que hacer en 30 dias que me quedan para morir
30 saltarme un control de la gc,correr desnuda(con la moto) por el congreso,por el vaticano tambien y flojear
29 ponerme mona flojear circuito y fiesta
28 circuito fiesta no arreglarme flojear
27 ver a la familia fiesta circuito flojear
26 ir a la tele monisima a mandarlos al carajo y flojear
25 flojear circuito fiesta
24 descansar y flojear
23flojear circuito fiesta y peluqueria(antes muerta que sencilla)
22fiesta flojear flojear y flojear
21vuelvo de tailandia con el flojo flojeamos y descansamos
20 estamos en la playa de tailandia al sol
19estamos en la playa de tailandia al sol
18estamos en la playa de tailandia al sol
17estamos flojeando todo el dia en tailandia
16estamos flojeando todo el dia en tailandia
15estamos en koh tao fiesta y flojear
14 estamos en bangkok fiesta y flojear
13 e un dia de mala suerte que mejor que flojear?
12nos vamos a tailandia flojeamos en el aseo del avion jajaj
11me pego una fiesta con mis amigas que flipas
10 me acuesto con toseland
9 me acuesto con depuniet
8 monto fiesta con los colegas
7 le encargo a gemita polvos de talco a tamaño industrial jajaj
6 lo paso sola,necesito mi espacio
5 le digo a todas las personas que quiero que les quiero
4 mando al carajo a la gente que me he de tragar y no la soporto
3 saco un prestamo del banco para hacer todo lo que quiero
2 saco un prestamo del banco
1 hoy no se que haré jajaja
flojear es aparearse sin concebir con el flojo jajaja
jajajajaja,que bueno,yo me apunto
JEMEDARI
07/07/08, 16:43:20
jo avisais con poco tiempo 31 dias para morir quiero hacer tantas cosas voy a hacer una lista
que hacer en 30 dias que me quedan para morir
30 saltarme un control de la gc,correr desnuda(con la moto) por el congreso,por el vaticano tambien y flojear
29 ponerme mona flojear circuito y fiesta
28 circuito fiesta no arreglarme flojear
27 ver a la familia fiesta circuito flojear
26 ir a la tele monisima a mandarlos al carajo y flojear
25 flojear circuito fiesta
24 descansar y flojear
23flojear circuito fiesta y peluqueria(antes muerta que sencilla)
22fiesta flojear flojear y flojear
21vuelvo de tailandia con el flojo flojeamos y descansamos
20 estamos en la playa de tailandia al sol
19estamos en la playa de tailandia al sol
18estamos en la playa de tailandia al sol
17estamos flojeando todo el dia en tailandia
16estamos flojeando todo el dia en tailandia
15estamos en koh tao fiesta y flojear
14 estamos en bangkok fiesta y flojear
13 e un dia de mala suerte que mejor que flojear?
12nos vamos a tailandia flojeamos en el aseo del avion jajaj
11me pego una fiesta con mis amigas que flipas
10 me acuesto con toseland
9 me acuesto con depuniet
8 monto fiesta con los colegas
7 le encargo a gemita polvos de talco a tamaño industrial jajaj
6 lo paso sola,necesito mi espacio
5 le digo a todas las personas que quiero que les quiero
4 mando al carajo a la gente que me he de tragar y no la soporto
3 saco un prestamo del banco para hacer todo lo que quiero
2 saco un prestamo del banco
1 hoy no se que haré jajaja
flojear es aparearse sin concebir con el flojo jajaja
Jova no veas que dias te esperan...y cuidado con tanto flojear no vaya ser que no dures hasta el dia 30 jajaja
abril750
07/07/08, 16:44:14
jajajajaja,que bueno,yo me apunto
a flojear no ehh? a depuniet y a toseland los comparto al flojo noooo jajajajja
abril750
07/07/08, 16:45:07
Jova no veas que dias te esperan...y cuidado con tanto flojear no vaya ser que no dures hasta el dia 30 jajaja
como dicen las malas lenguas vivan los polvos de talco jajajajajja
Entonces nos moriremos en un mes? chacho yo k iba a empezar la universidad....bueno me acercare un dia de estos a un concesionario y me comprare una moto, total, no voy a paagr ni el primer plazo :D:D
Lo bueno es que me da tiempo a disfrutar el mes de vacaciones,eso es bueno,jajaja
Franky_bcn
07/07/08, 17:28:13
Y quien no os dice que ya la han puesto en marcha y hemos viajado atras en el tiempo..... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
PD: A ver si está vez consigo ver el 5º set de la final de Wimbledon
o estamos en un mundo paralelo de esos.. fiu fiu
Franky_bcn
07/07/08, 18:08:57
Pues como me cruze con mi otro yo.... y llevé una MV Augusta..... me meto 3 leches y me la quito! :)
pues ya sabes, a evitar que él piense lo mismo..... nada de MV's :D
dani_elsam
07/07/08, 18:40:56
Pues parece que no ha pasado nada, eso o estamos viviendo en una realidad paralela, el tiempo se ha detenido, es todo un sueño como Matrix, o es un ENGAÑABOBOS con el que se han forrado como siempre los mismos.
Pero que ignorantes somos, cuantos millones de EUROS decian que costaba la "play station esa".
En fin la vida sigue, seguimos teniendo que trabajar para que unos pocos siguan viviendo a cuerpo de rey.
Raptor1987
07/07/08, 18:44:03
En la paginuka que ponía cuanto quedaba para que lo encendieran ahora pone 31 días xD, tampoco me he leído las noticias de abajo
JoseIto
07/07/08, 18:47:18
PD: A ver si está vez consigo ver el 5º set de la final de Wimbledon
Que partidazo tio!! hasta las 10 y pico estuve enganchao a cuatro con la final de los huebs
wno por lo visto no tenemos fin del mundo!!jiji.
Madhouse666
07/07/08, 19:46:45
Pues saber que esto es una carrera mundial en la que se han metido los paises mas avanzados del mundo y el premio ,es el premio nobel, creo que el experimento lo estan llevando acabo en 5 paises diferentes y EEUU empezara a construir el laboratorio subterraneo mas grande del mundo el año proximo.
Miedo me da lo que saldra de todo esto, que arrogancia la del hombre blanco.
Linxman
07/07/08, 21:56:53
Pos que no me entere yo de que hemos viajado atras en el tiempo y no vajan el precio de la gasolina!!!!jajajajaja!!!
Saludos :saludos:
robert04
07/07/08, 22:04:03
Pos que no me entere yo de que hemos viajado atras en el tiempo y no vajan el precio de la gasolina!!!!jajajajaja!!!
Saludos :saludos:
:merompo:
javito_rs2
08/07/08, 01:00:41
como que lo han aplazado????pero que c*)(/&%&$&%&%&·&%()=&(&%*
esta gente que se ha creido mecagoensu***madre...
j***r
que yo hoy he salido en la moto de ruta a aprovechar mi ultimo dia y he dejado a deber en multas lo suficiente como para pagar otro cacharro de esos...ai madre!!!!!!!!!!!!!!
como un agujero negro me chupe la katana... SE VA A ENTERAR!!!
...lo que me he reido leyendo este hilo!!!!!...
pase o no pase, está claro que no voy a dejar de disfrutar del día a día, hasta que esto rebiente!!!!...
Jaandaconelpayoo
09/07/08, 17:44:19
¿Entonces tengo que seguir pagando la hipoteca? jooodrrrrrrrr!!!!!
testos69
09/07/08, 19:31:19
Al menos una letra más... :meparto2
frodorik
10/07/08, 12:00:14
no dicen que muerto no te duele ná??? pos me sigue doliendo las úlceras :meparto::meparto::meparto:
jajaja!!!ya te digo y a mi kada dia me duelen mas kosas!!
ala ha esperar otro mes mas a ver q koño pasa!!mientras tanto este finde a sanbria a la koncentracion y los demas dias CARPE DIEM!!!!!!
abril750
10/07/08, 15:12:16
han pasado 5 dias ya???
chichado
10/07/08, 16:23:39
Bueno entonces no vamos a ver a este tio :devil jajaja me dijeron que era muy enrollado y que estaba mas quemado que la maquina esta jajajaja
robert04
10/07/08, 23:03:18
vaya caca sigue todo igual, tan monotono... buuff
al menos espero que si esto rebienta, vallamos a parar a algún sitio donde no haya radares...guardarrailes...lineas blancas (solo las de la carretera!!)...y espero que se hayan extinguido los límites de velocidad!!!!!!!
Yo me daría por contento por no aparecer en un planeta gobernado por simios...y sin motos
abril750
11/07/08, 21:58:40
Ripoll,han pasado 5 dias ya??? estamos ya en la otra dimension???
Igual hemos todos cambiado de sexo y ni nos hemos enterado...
Yo me daría por contento por no aparecer en un planeta gobernado por simios...y sin motos
bueno,sin motos,porque lo otro...
abril750
11/07/08, 22:06:46
yo no quiero estar en ese planeta tioooooooooooo y no quiero cambiar de sexo juer que mal rollo jajaja a mi si me pasan de dimension quiero un planeta gobernado por mi y mis leyes estan en mi firma
1.ESTE planeta ya está gobernado por monos.
2.imagina que hasta ayer eras un tío y yo una tía y ni nos hemos enterado...
3.creo que tú te rebelarias hasta contra tus propias leyes...
abril750
11/07/08, 22:48:19
no te puedes rebelar contra algo que forma parte de ti,pero gobernado por monos no creo,los monos me parecen mas inteligentes,esta gobernaddo por chimpancés
por favor a ver si dejais de insultar a los pobres simios...Mira que compararlos con los gobernantes!!...¿PERO A DONDE VAMOS A IR A PARAR? (va con segundas!!)
abril750
11/07/08, 23:09:56
la verdad es que si,pobres simios!!!!!!
Escipio
12/07/08, 00:21:20
Oyes, pero digo yo ¿cinco dias laborales o con festivos? Es que este finde trabajo y seria una p.tada plegar un domingo despues de doce horas y ala... se tacaba el mundo... si es que mira que la gracia...
abril750
12/07/08, 01:18:38
Oyes, pero digo yo ¿cinco dias laborales o con festivos? Es que este finde trabajo y seria una p.tada plegar un domingo despues de doce horas y ala... se tacaba el mundo... si es que mira que la gracia...
jajajajajajajajajajajaj muy bueno jajajaja
tanqueray
12/07/08, 08:32:33
Y no estaremos ya en otra dimensión y no nos hemos enterado?
Pq gente como Pere Navarro o la Obregón no pueden ser reales!!! j jajajaj
Jonathan13
13/07/08, 00:42:22
Esto lleva aki mas de 5 dias, se ha demostrado que era una patraña.
Vamos eso pienso yo jeje
JoseIto
09/09/08, 22:58:49
Hola, subo el hílo porque mañana porfin es el dia D. El día en el que pondran en marcha el supermegachachi colisionador de hadrones (LHC). Que según dicen los cientificos mas escepticos, puede acabar con el mundo y con el universo.
C*ño si esta claro que el destino del hombre es autodestruirse, que mejor manera de hacerlo que a lo grande, creando un agujero negro y llevandonos con nosotros a todo el puñetero universo LOL
Por lo pronto mañana no pasara nada. Para los catastrofistas y los que realmente creeis que puede ser un peligro no os relajeis. Para los que estais esperando decir "Ves como no va a pasado nada" No lo digais todavia.
Mañana se pone en marcha pero estara un año enfriandose tiene que llegar a una temperatura de menos muchos grados para que la maquina este a plena potencia asi que necesita un año para enfriarse. Asi que yo sigo creyendo que no tiene porque pasar nada pero nadie, ninguno de los cientificos me da un razonamiento creible de que no va a pasar nada.
Chicos animos que si salimos de esta los mayas dicen que en 2012 jajajajaja y esos pavos estaban locos de atar, las clavaban todas, cruzare los dedos y tocare madera para que se descontaran en alguna cuenta pa sacar ese calculo.
Si funciona se harán grandes cosas ( controlaran la fusión nuclear) y si como dicen los agoreros, nos hace palmar a todos, pues me iré contento dejandole a deber al banco 27 años de Hipoteca.............jejejejejejejejeje
ASTORCDE
10/09/08, 00:16:02
madre mia no tendre esa suerte de que nos muramos tos! xDDD
meldur21
10/09/08, 00:23:43
bueno,seguro que en el infierno hay motos jejejejejeje
santuki
10/09/08, 00:33:48
bueno,seguro que en el infierno hay motos jejejejejeje
Menos mal que en ese sitio no hay reglas (creo, ya que puede que el Pere haga de las suyas hay también :jijiji:), así pues, no tendré miedo en montar la cámara en el pepinillo jajaja
meldur21
10/09/08, 00:42:06
Menos mal que en ese sitio no hay reglas (creo, ya que puede que el Pere haga de las suyas hay también :jijiji:), así pues, no tendré miedo en montar la cámara en el pepinillo jajaja
jajajajajaja ya te digo,y con una pantalla de plasma de 38 pulgadas
santuki
10/09/08, 00:46:51
jajajajajaja ya te digo,y con una pantalla de plasma de 38 pulgadas
jajajaja, ya que estamos, tiremos la casa por la ventana, un multicine en toda regla en "to" lo alto de la cúpula jajaja
No corrais que si en el infierno hay motos no me extrañaria que el pere hiciese algo malo en el ultimo segundo pa darnos por culo toda la eternidad. Capaz es este hijo de la gran p*ta.
Toquemos madera por si acaso, a ver si con a ver ayudado a los Budas se gana el cielo y nos deja tranquilos.
pero....¿han puesto en marcha ya el aparatejo ese o no?...alguien sabe algo?... Jué, que llevamos dos meses muriéndonos!!!
Pues es cierto que se trata de un impresionante experimento científico que si sale bien, puede ayudar a descubrir muchos misterios sobre la creación de las galaxias, y suponer importantes avances tecnológicos, según he oido.
Pero eso no quita que de un poco de miedito...:quemelohago: porque tampoco nadie asegura, que no pueda haber efectos colaterales como resultado del experimento...:silba
MARALGUS
10/09/08, 04:08:02
La gente no se ha enterado de esto, porque los científicos no salen por la tele insultandose y sacando los trapos sucios de los demás con ayuda de un par de paparachis; además no son nada chic.
Cualquier noticia que hable de las locuras y cretineces que pueda hacer el ser humano es perfectamente creíble. Las que pueda hacer cualquier cretino con un montón de pasta más creible aún, y si encima están avaladas por un tipo que dada su condición física (Hawpkins) no le importa un pedo morir, pues ya la hemos liado.
Por lo menos será indoloro ¿no?
Saludos V´ssssssssssss
La gente no se ha enterado de esto, porque los científicos no salen por la tele insultandose y sacando los trapos sucios de los demás con ayuda de un par de paparachis; además no son nada chic.
Saludos V´ssssssssssss
Te doy toda la razón... :ok
El aparato ese se pone hoy en marcha pero hasta dentro de un año no funcionara a plena potencia. Hoy no es darle al boton de ON y que salga el agujero negro y TACHAN todo resuelto.
"
El Gran Colisionador de Hadrones o 'LHC' (Large Hadron Collider, por sus siglas en inglés) comenzará a funcionar hoy, 10 de septiembre, a las 9.06 horas de la mañana con su primera inyección de partículas, según informó el Servicio de Noticias Científicas (SINC). El 'LHC' basa su importancia en que es capaz de producir haces de partículas con siete veces más energía que cualquier máquina anterior, una cifra que será 30 veces más intensa cuando el aparato alcance su pleno rendimiento, en 2010."
El aparato tiene que alcanzar una temperatura extremadamente baja antes de poder dar el rendimiento que se le pide, por eso hoy lo ponen en marcha para empezar el enfriamiento pero segun este dragmento de noticia hasta el 2010 no funcionara al 100%.
Para el que le interese el tema y quiera leer un poco mas os dejo aqui un link:
testos69
10/09/08, 10:52:26
Joooder... A este paso me muero de un ataque al corazón de los nervios de esperar tanto a saber si nos vamos al carajo o podemos seguir viviendo tranquilos... :meparto2 :meparto2 :meparto2
Daysterminatorl8
10/09/08, 11:31:43
Calma chic@s.
Que ganas tenéis de quedaros "en los huesos" jajajaja. Por lo que he leído por ahí, el experimento de hoy se reducirá a la inauguración del aparatejo este y a un "vino español" para celebrarlo. Al evento irán personalidades de todo el mundo, incluyendo mandatarios, así que..... Al parecer hoy sólo está previsto lanzar un chorro de protones e intentar que recorran el anillo de 27 km completo a una velocidad cercana a la de la luz.... el cab**n de PERE NAVARRO estaba anoche montando una bateria de radares por todo el artilugio.... infeliz, mira que no saber que los protones van sin matrícula... jajajaa
Si tiene exito el experimento (el físico Stephen Hawking se apostó ayer 100 dólares a que el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) no encontrará el bosón de Higgs) lo repetirían en el día de hoy en sentido contrario.... pobre PERE, tendría que darle la vuelta a todos los radares... vaya curroooooo jejejeje
Si todo esto funciona, aseguran que el el gran experimento sería dentro de unas semanas/meses.... así que si un dia notáis que de repente adelgazáis muchísimo sin utilizar ningún aparato de teletienda y que vamos todos más apretaos que el metro en hora punta..... mosquearos que puede ser que el invento funcione y se genere el burejito negro ese jajajaja
Así que tenéis mi bendición para emborracharos el viernes y sábado noche, e iros de ruta el domingo con vuestras burras ( pasada la resaca, claro esta)
V'sssssssss
bueno yo me encadenare a un barril de cerveza porlomenos que me pille con suministros jajajajajajaja
LluiS_75
10/09/08, 12:12:10
yo personalmente no creo qe pase nada
pero este finde haré la fiesta del siglo xD
oye os estais muriedo por ay?a empezado el fin del mundo por ay??eske aki no se nota na!!jiji
aleks79
10/09/08, 12:31:57
Joder que intriga,hoy lo etube escuchando por lo radio,pero no dijeron ninguna fecha en concreto para empezar con las pruebas...como eso salga mal y seamos absorvidos por un agujero negro,espero que no sea el de agujero negro de la Carmen de Mairena(dios que trauma he pillao)jajajajajajaa
jajajaja aleks se te va la oya!!jajaja!!yo estoy kansada de esperar y por favor q digan un dia fijo para el dia antes hacer todo lo q tengamos q hacer (motos,fiesta.....y todo lo q viene ligado)si total aunke sea ilegal lo q hagamos no creo q despues nos puedan meter en chirona ni na asike por favor un dia fijooooooooooooo
vaya telita con el agujero, pero yo lo que si creo que el unico concepto que define el infinito es la estupidez humana.
MUSCLEFAZER
10/09/08, 13:49:35
Pues mi opinión es que este chisme es la gran cagada, porque si realmente funciona y descubren que con él pueden mandar todo a la mierda, puede ser que algún fanático tipo Bin Laden tenga la brillante idea de joder el mundo gracias al aparatejo. En fin, es un riesgo que habrá que correr en pro de la ciencia jajaja.
V´s y F´s (y por si acaso.... hasta siempre a todos jjajajajajajajajjajaja)
Cpt_morgan
10/09/08, 14:41:07
Parece mentira que os tragueis cualquier cosa que os pongan en la tele...
Aceleradores de particulas existen desde los años 50... nenes...
y se han hecho esos experimentos desde entonces a cientos... o a miles
cuantas veces mas se va a acabar el mundo? con este acelerador nuevo?
vamos, no me jodas!!!!
CafeRacer34
10/09/08, 15:01:33
Pues llevas toda la razón, Capitán. Acabo de leer que ya está en marcha y que ha tardado 50 mins. en dar la vuelta de 27 kms del tunel circular. No creo que esto nos lleve a nada peligroso, aunque si así lo fuera (hay una posibilidad remota de que ocurra) ni nos enteraríamos...
Sólo me inquieta una cosa, si la eclosión y el consiguiente fin se produciría en cinco días y el lunes vuelvo de vacaciones quiere decir que moriría trabajando! Estooo, ese cacharro no se puede acelerar más o qué!? :jijiji:
mientras el agujero negro no se trague a mi moto....
No sé quién es peor, si el pseudocientífico con afán de notoriedad que lo afirma o los pseudoperiodistas que le dan cuerda por vender más...
¿Que va a ser lo siguiente, la pitonisa Lola y Rapel de ministros? Joder que vergüenza de país...
joker999
10/09/08, 16:50:01
jolin que todavia no he cumplio los 18 y me keria sacar el carnet de coxe y amoto joer
Daysterminatorl8
10/09/08, 17:18:38
Holaaaa ?????..... seguis todos por ahí ???? jajaja
Yo lo estaba celebrando por si acaso era la pen-ultima..... en un antro todo oscuro y con una camarera que la llaman "agujero negro" por lo que te estruja cuando te da un morreo..... jojojojojo creo que es lo mas cerca del bujerito negro que voy a estar...
Hagamos recuento:
LHC --- 1
el físico Stephen Hawking --- 0 ... ya eres 100 pavos mas pobre.... se siente tio...
Yo la mayor perturbacion que he notado han sido el rujido de mis tripas a la hora de comer... es algo sobrenatural... eso si que es un expediente X... jajajaja
Ya veremos si el CERN no se convierte en el ROCA (el efecto es el mismo que cuando tiro de la cadena... todos los dias me sorprendo de que "ESO" sea capaz de tragarse lo que le hecho.... jajajaja lo siento por la cohinadita, pero no he podido evitarlo
V'ssssssss a "casi" la velocidad de la luz
Cpt_morgan
10/09/08, 20:16:35
en teoria y hasta la fecha, la verdad es que para que se produzca un "agujero" negro, a de colapsar una estrella, osea, un proceso natural (se supone) por el cual una estrella muere, en una supernova, y despues, y por cáusa de la gravedad, generar eso que todos llaman agujero negro. que se supone no mas que la concentracion en un minusculo punto de toda la masa de la estrella "muerta" osea que se produce tal gravedad en ese punto, que ni la luz puede escapar...
ni me imagino la cantidad de energia que hace falta para que eso se produzca...
que pasa... ¿que ahora lo van a conseguir en un laboratorio?
venga hombre no me jodas... podio!!!!
yo desde luego, intentaré no matarme en los proximos 5 dias... y en los siguientes... y en los siguientes (período)
el tal Hawking sera mu inteligente y to lo que tu quieras... pero meter la gamba, tambien la mete... y eso que no puede moverse el jodio...
en fin nenes... que vamos a tener que seguir pagando hipoteca hasta que se nos caigan los piños... :cruz
CafeRacer34
10/09/08, 20:46:16
Sí, unos van al los programas de telebasura a contar sus miserias, otros dan patadas a balones, otros inventan maquinitas cuyo uso "podría" desencadenar consecuencias letales para el universo... el tema es forrarse rápido, ja ja! y yo qué he hecho todos estos años para no estar aún forrado del todo!? :¿?
MARALGUS
11/09/08, 04:38:52
El ser humano es el único ser del planeta capaz de destruirse a sí mismo por las más estúpidas razones, si no es con un acelerador de partículas será con otra cosa os lo aseguro, en el tema ético vamos de mal a peor.
Y los que dudais de que cualquier pirado puede reventar el planeta es porque habéis visto muchas películas. Os recuerdo que el hombre tiene construidas, hoy por hoy, bombas nucleares en cantidad suficiente para partir el planeta en dos y no va a venir Bruce Willys ni Will Smith a salvarnos.
Saludos V´ssssssssss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.