Ver la Versión Completa : Opiniones sobre Honda Hornet
Pues eso, me gustaria que me opinaseis sobre la Honda cb 600 F hornet que mi hermano se esta sacando el carne A y al parecer esta entre esa y la Suzuki GSR 600.....
Parece que le tira mas la Honda y me ha pedido consejo.
Realmente le mola mas la FZ6, pero como es la mia no quiere copiar :D por lo que seria la que mas le gusta quitando la mia jejejejeje.
Ayer estuvimos en los concesionarios y el precio que nos dieron fue:
7100€ para la Hornet incluida la matriculacion y la limitacion + 300€ de cheque regalo
6416€ para la GSR 600 (2007) matriculacion y limitacion incluida + regalo de casco
6800€ para la GSX (2008) en iguales circunstancias
Que opinais de las motos y de los presupuestos???
Gracias
Vete a mas concesionarios a preguntar, yo ando como tu y los presupuestos son:
6699 € para la Hornet matriculada
6075 € para la GSR matriculada
6199 € para la FZ6 S2 matriculada.
Los precios son sin limitar, pero vete a otros concesionarios a pedir presupuesto que siempre se puede reducir un poco.
Yo estoy decidido por la Hornet, es en la que mas comodo estoy entre esas tres, ademas es la que mas me llama esteticamente. Un saludo
los precios se nota que han bajado, yo le compre de sgunda mano aunque solo con 4000 kilom y me costo 6500, aunque la mia va con abs.
estoy muy contenta cn ella, es la caña.
Vete a mas concesionarios a preguntar, yo ando como tu y los presupuestos son:
6699 € para la Hornet matriculada
6075 € para la GSR matriculada
6199 € para la FZ6 S2 matriculada.
Los precios son sin limitar, pero vete a otros concesionarios a pedir presupuesto que siempre se puede reducir un poco.
Yo estoy decidido por la Hornet, es en la que mas comodo estoy entre esas tres, ademas es la que mas me llama esteticamente. Un saludo
Pues por mucho que te cueste a ti la limitacion , en caso de que la necesites, son mucho mas bajos los presupuestos que a ti te han dado que los que me han dado a mi. Tendre que achuchar y mucho.
Gracias
la limitacion es tope cara....sobretodo si te ponen el kit de honda, en el que te cambian el ci. esa limita ronda los 500 u 800 euros.
luego tienes la opcion de ponerte la limitacion de ATIMPEX, que consiste en unas toberas en la admision y te dejan el ci. esa es muuuuuuuuuuuho mas barata.
Linxman
07/07/08, 21:38:39
Quedes la que te quedes no seas tacaño y comprala con ABS, y mas si eres novato.
Saludos :saludos:
vilela hornet
07/07/08, 22:03:36
yo le diria que se monte en las 3 y en la que el vea que le hace tilin que se la compre jejeje y si es la tuya pues nada, los dos con la misma moto se sienteeeeeeeeee jejejeje
yo como dice viela hornet me ontaria en la s 3 al q m le mole yo he tenido 3 motos bandit 400 cbr600 f y ahor ala hornet del 2000 , si es mas cara la hond es por algo jejejje, yo prefiro hornet merjor motor, pero la gsr es la caña ta muy completa, yo me kedo con la hornet me da mas confianza, espero q este posto no lo lea uan amiga mia q tien la gsr jejejejjeje,
budachill
08/07/08, 23:36:01
Como dice Vilela, el corazón es que ha de decidir, todos hemos dudado entre unas y otras pero siempre hay una que te hace girar la cabeza cuando pasas al lado, esa es la que debes comprarte.
Todas las japonesas del sector naked (GSR, Z750, Hornet, etc) creo que son igual de fiables y los pocos cambios que hay entre una y otra a nivel mecánica, consumo y mantenimiento no creo que sean decisivos para comprar una u otra ya que las diferencias son mínimas, al final la que más te guste es la que debes comprarte.
pues si el corazon y un poco el bolsillo ejejjeej
eskirol
10/07/08, 04:17:06
Yo optaria por la Hornet, más que nada porque prefierno Honda que suzuki, aún saviendo que la Susi no da problemas, nosé, cuestión de gustos.
Si dudas en ponerle el ABS o no, solo te puedo decír, que a mi ya me a salvado de 1 ostia, aunque flogita, pero para que se me rayase la moto y tener que haber cambiado parte del carenado, suficiente. El ABS con que te salve de 1 leche ya lo has amortizado. Para lo único que no lo recomiendan, es por si te quieres meter en circuito, pero para uso normal por carretera, siempre tendrás una ayudita en una frenada de emergencia.
a mi personalmente el abs no me gusta para nada
Por algo en particular?? siempre se toma como una mejora. Podrias explicarte? mi hermano en principio no piensa comprar con abs.
Batista
10/07/08, 13:05:02
Una de las motos más feas de la historia en mi opinión :-(
Al igual que la nueva CBR 1000 RR .....snif!!
eskirol
11/07/08, 03:14:47
Eso solo lo dicen 2 tipos de personas:
1ª.- Quien va a saco en circuito (espero que no por carretera),y le interesa que la rueda trasera se le bloquee al entrar en una curva para poder encararla mejor. (Cosa que me parece muy bien).
2º.- Quien NO lo ha provado, y lo dice porque sí, o porque un colega se lo ha dicho. (Preferiría que argumentasen lo que dicen, más que nada para poder debatir)
Si bien es cierto que no es una mejora como lo podría ser el control de tracción, que es aún muchisimo más aconsejable, cara, y en casi ningún modelo Japo te da la opción, es totalmente aconsejable, puesto que para uso normal (ciudad, autopista, curvitas, etc.,...), es una medida de seguridad que te puede salvar de 1 caida, el uso de este sistema donde más da el "callo", es en situaciones en que el asfalto se encuentre resbaladizo (Lluvia, grabilla, pasos de peatones, manchas de aceite, etc.,...) pues el hecho que no bloquee la rueda delantera, no permite que se pierde la adherencia al asfalto como sucedería en sistemas frenos convencionales.
Es verdad que hay situaciones donde da igual llebar ABS o no, eso pasa cuando entras en una curva "pasao", si frenas a saco, OSTIA asegurada.
como dice mi compañero eskirol , yo la he provado en la vtr de un amigo y la verdad q esta bien a secas, por el precio q incrementa yo le pondria otras mejoras control de traccion latiguillos metalicos hembrague antirebote ......................... me refiero q pa lo q te duve de precio con ese dinero le pondria otras mejoras una buena goma por ejemplo, pa mi es mejor...... no se si me expreso con claridad, si vas pasado en curva da = lo q lleves q te comeras lo de enfrente, para mi es demaciado caro para lo q sirve, y si un dia kieres jugar con ella no se entrando cruzao en curvas o en circuito eso te va a estrorvar (es mi humilde opinion) espero haverte alludado
Gracias a todos por las aclaraciones
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.