Ver la Versión Completa : novata a dos ruedas
A quien me pueda ayudar.......soy novata 100% y estoy mirardo en comprarme la ybr 250, sólo para empezar y hacer km, con el fin de más adelante comprarme otra,
Es mala idea??? que opinais????
vincbar
02/07/08, 19:02:18
Creo que para empezar la de 250 esta muy bien
vincbar
02/07/08, 19:05:02
Luego .. a medidas que vayas practicando y adquieras mas seguridad te compras otra mas grande
salinas
02/07/08, 19:08:50
Yo tambien soy un gran novatisimo jejeje y estoy empezando con una hyosung de 250 y la verdad que muy bien. asi que animo y a ver si aprendemos rapido que yo quiero dar un ssaltito a una 600 cuando me vea preparado
Manuel Ángel Gar
02/07/08, 19:10:06
Si has cogido motos antes...te recomiendo la kawasaki er-6n 600. Es una moto fácil de llevar y económica: 5000 euros. Aunque no tengas práctica, seguro que te haces con ella sin grandes problemas.
Un saludo.
Gracias a todos....
Eso es lo que tenía pensado, pero el peso de la moto de gran cilindrada me da respeto, porque ya en el ybr 250, voy de puntillas jajaja
No sé, yo no me gastaría mucha pasta! depende de para que la uses, pero si haces carretera de una 250 te vas a cansar rápido, con lo que pensaría en una segunda mano.
Yo soy, como sabes más novata que tu, bueno no soy ni novata, pero una moto muy chula y bajita me parece la gs500.
Mi experiencia con motos pequeñas es con la 125 y lo pasaba fatal, me trataban en carretera como a un ciclomotor y aquello pegaba unos bandazos tremendos.
Si no vas a hacer mucha carretera, me parece una opcion cojonuda!
Ya nos contarás
creo qeu es una buena opción....
ir empeando poco a poco!!!
sí señor!!!!:clap:
No sé, yo no me gastaría mucha pasta! depende de para que la uses, pero si haces carretera de una 250 te vas a cansar rápido, con lo que pensaría en una segunda mano.
Yo soy, como sabes más novata que tu, bueno no soy ni novata, pero una moto muy chula y bajita me parece la gs500.
Mi experiencia con motos pequeñas es con la 125 y lo pasaba fatal, me trataban en carretera como a un ciclomotor y aquello pegaba unos bandazos tremendos.
Si no vas a hacer mucha carretera, me parece una opcion cojonuda!
Ya nos contarás
Es muy bonita, si que si, es del mismo estilo....
A la que le he echado el ojo es a la Hornet....
Por ahora no voy a hacer mucha carretera, de casa al curro y alguna vuelta un domingo, pero nada más
Gracias
Gracias
katedratiko
03/07/08, 13:49:46
+1
No hagas como yo, aunque no me ha ido mal reconozco que me he debido saltar todos los principios básicos del motociclismo, eso si siempre con respeto a los demás, las normas y mucha prudencia...
Lo más importante no es que moto compras si no que, cabeza la lleva, un buena moto si eres bajita, es la ducati monster o las suzukis en general
Hola katedratiko¡¡¡¡¡
La ducati monster es la moto de mis sueños, pero por ahora no puedo comprarla, pero llegará.
Me quedan visitar las casas de suzuki y kawa
Gracias por consejo.
en vez de comprarte una yamaha(algo 1 poco caro) comprate alguna marca de asi que son mas varatas y aunque tengan menos prestaciones te ahorraras mas dinero pa la que quieras de verdad
perucha
08/07/08, 13:36:25
Y que tal una ninja250?? Es una moto mas deportiva que la ybr sin ser una moto dificil. Es bajita y se parece mas a sus hermanas mayores. El carenado tambien es algo importante si piensas hacer viajecillos con ella.
Y que tal una ninja250?? Es una moto mas deportiva que la ybr sin ser una moto dificil. Es bajita y se parece mas a sus hermanas mayores. El carenado tambien es algo importante si piensas hacer viajecillos con ella.
Esa a sido mi elección final, Ninja 250, después de recorrer todos los concesionario de Valencia. Pronto os contaré..........
Javito-M
09/07/08, 00:25:06
Pues nada enhorabuena por la NINJA ya nos contaras precio y que tal va esa kawa.
Saludos
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.