Ver la Versión Completa : novata a dos ruedas
A quien me pueda ayudar.......soy novata 100% y estoy mirardo en comprarme la ybr 250, sólo para empezar y hacer km, con el fin de más adelante comprarme otra,
Es mala idea??? que opinais????
vincbar
02/07/08, 19:02:18
Creo que para empezar la de 250 esta muy bien
vincbar
02/07/08, 19:05:02
Luego .. a medidas que vayas practicando y adquieras mas seguridad te compras otra mas grande
salinas
02/07/08, 19:08:50
Yo tambien soy un gran novatisimo jejeje y estoy empezando con una hyosung de 250 y la verdad que muy bien. asi que animo y a ver si aprendemos rapido que yo quiero dar un ssaltito a una 600 cuando me vea preparado
Manuel Ángel Gar
02/07/08, 19:10:06
Si has cogido motos antes...te recomiendo la kawasaki er-6n 600. Es una moto fácil de llevar y económica: 5000 euros. Aunque no tengas práctica, seguro que te haces con ella sin grandes problemas.
Un saludo.
Gracias a todos....
Eso es lo que tenía pensado, pero el peso de la moto de gran cilindrada me da respeto, porque ya en el ybr 250, voy de puntillas jajaja
No sé, yo no me gastaría mucha pasta! depende de para que la uses, pero si haces carretera de una 250 te vas a cansar rápido, con lo que pensaría en una segunda mano.
Yo soy, como sabes más novata que tu, bueno no soy ni novata, pero una moto muy chula y bajita me parece la gs500.
Mi experiencia con motos pequeñas es con la 125 y lo pasaba fatal, me trataban en carretera como a un ciclomotor y aquello pegaba unos bandazos tremendos.
Si no vas a hacer mucha carretera, me parece una opcion cojonuda!
Ya nos contarás
creo qeu es una buena opción....
ir empeando poco a poco!!!
sí señor!!!!:clap:
No sé, yo no me gastaría mucha pasta! depende de para que la uses, pero si haces carretera de una 250 te vas a cansar rápido, con lo que pensaría en una segunda mano.
Yo soy, como sabes más novata que tu, bueno no soy ni novata, pero una moto muy chula y bajita me parece la gs500.