PDA

Ver la Versión Completa : novata a dos ruedas

nayara
02/07/08, 18:55:28
A quien me pueda ayudar.......soy novata 100% y estoy mirardo en comprarme la ybr 250, sólo para empezar y hacer km, con el fin de más adelante comprarme otra,
Es mala idea??? que opinais????

vincbar
02/07/08, 19:02:18
Creo que para empezar la de 250 esta muy bien

vincbar
02/07/08, 19:05:02
Luego .. a medidas que vayas practicando y adquieras mas seguridad te compras otra mas grande

salinas
02/07/08, 19:08:50
Yo tambien soy un gran novatisimo jejeje y estoy empezando con una hyosung de 250 y la verdad que muy bien. asi que animo y a ver si aprendemos rapido que yo quiero dar un ssaltito a una 600 cuando me vea preparado

Manuel Ángel Gar
02/07/08, 19:10:06
Si has cogido motos antes...te recomiendo la kawasaki er-6n 600. Es una moto fácil de llevar y económica: 5000 euros. Aunque no tengas práctica, seguro que te haces con ella sin grandes problemas.
Un saludo.

nayara
02/07/08, 19:12:17
Gracias a todos....
Eso es lo que tenía pensado, pero el peso de la moto de gran cilindrada me da respeto, porque ya en el ybr 250, voy de puntillas jajaja

cereza
02/07/08, 19:17:45
No sé, yo no me gastaría mucha pasta! depende de para que la uses, pero si haces carretera de una 250 te vas a cansar rápido, con lo que pensaría en una segunda mano.

Yo soy, como sabes más novata que tu, bueno no soy ni novata, pero una moto muy chula y bajita me parece la gs500.

Mi experiencia con motos pequeñas es con la 125 y lo pasaba fatal, me trataban en carretera como a un ciclomotor y aquello pegaba unos bandazos tremendos.

Si no vas a hacer mucha carretera, me parece una opcion cojonuda!

Ya nos contarás

rotty
02/07/08, 19:21:24
creo qeu es una buena opción....
ir empeando poco a poco!!!
sí señor!!!!:clap:

nayara
02/07/08, 19:33:48
No sé, yo no me gastaría mucha pasta! depende de para que la uses, pero si haces carretera de una 250 te vas a cansar rápido, con lo que pensaría en una segunda mano.