PDA

Ver la Versión Completa : novata a dos ruedas

nayara
02/07/08, 18:55:28
A quien me pueda ayudar.......soy novata 100% y estoy mirardo en comprarme la ybr 250, sólo para empezar y hacer km, con el fin de más adelante comprarme otra,
Es mala idea??? que opinais????

vincbar
02/07/08, 19:02:18
Creo que para empezar la de 250 esta muy bien

vincbar
02/07/08, 19:05:02
Luego .. a medidas que vayas practicando y adquieras mas seguridad te compras otra mas grande

salinas
02/07/08, 19:08:50
Yo tambien soy un gran novatisimo jejeje y estoy empezando con una hyosung de 250 y la verdad que muy bien. asi que animo y a ver si aprendemos rapido que yo quiero dar un ssaltito a una 600 cuando me vea preparado

Manuel Ángel Gar
02/07/08, 19:10:06
Si has cogido motos antes...te recomiendo la kawasaki er-6n 600. Es una moto fácil de llevar y económica: 5000 euros. Aunque no tengas práctica, seguro que te haces con ella sin grandes problemas.
Un saludo.

nayara
02/07/08, 19:12:17
Gracias a todos....
Eso es lo que tenía pensado, pero el peso de la moto de gran cilindrada me da respeto, porque ya en el ybr 250, voy de puntillas jajaja

cereza
02/07/08, 19:17:45
No sé, yo no me gastaría mucha pasta! depende de para que la uses, pero si haces carretera de una 250 te vas a cansar rápido, con lo que pensaría en una segunda mano.

Yo soy, como sabes más novata que tu, bueno no soy ni novata, pero una moto muy chula y bajita me parece la gs500.

Mi experiencia con motos pequeñas es con la 125 y lo pasaba fatal, me trataban en carretera como a un ciclomotor y aquello pegaba unos bandazos tremendos.

Si no vas a hacer mucha carretera, me parece una opcion cojonuda!

Ya nos contarás

rotty
02/07/08, 19:21:24
creo qeu es una buena opción....
ir empeando poco a poco!!!
sí señor!!!!:clap:

nayara
02/07/08, 19:33:48
No sé, yo no me gastaría mucha pasta! depende de para que la uses, pero si haces carretera de una 250 te vas a cansar rápido, con lo que pensaría en una segunda mano.

Yo soy, como sabes más novata que tu, bueno no soy ni novata, pero una moto muy chula y bajita me parece la gs500.

Mi experiencia con motos pequeñas es con la 125 y lo pasaba fatal, me trataban en carretera como a un ciclomotor y aquello pegaba unos bandazos tremendos.

Si no vas a hacer mucha carretera, me parece una opcion cojonuda!

Ya nos contarás

Es muy bonita, si que si, es del mismo estilo....
A la que le he echado el ojo es a la Hornet....
Por ahora no voy a hacer mucha carretera, de casa al curro y alguna vuelta un domingo, pero nada más

Gracias

nayara
02/07/08, 19:40:21

Gracias

katedratiko
03/07/08, 13:49:46

+1

No hagas como yo, aunque no me ha ido mal reconozco que me he debido saltar todos los principios básicos del motociclismo, eso si siempre con respeto a los demás, las normas y mucha prudencia...

Lo más importante no es que moto compras si no que, cabeza la lleva, un buena moto si eres bajita, es la ducati monster o las suzukis en general

nayara
03/07/08, 14:39:51
Hola katedratiko¡¡¡¡¡
La ducati monster es la moto de mis sueños, pero por ahora no puedo comprarla, pero llegará.
Me quedan visitar las casas de suzuki y kawa
Gracias por consejo.

Sie11
03/07/08, 21:57:27
en vez de comprarte una yamaha(algo 1 poco caro) comprate alguna marca de asi que son mas varatas y aunque tengan menos prestaciones te ahorraras mas dinero pa la que quieras de verdad

perucha
08/07/08, 13:36:25
Y que tal una ninja250?? Es una moto mas deportiva que la ybr sin ser una moto dificil. Es bajita y se parece mas a sus hermanas mayores. El carenado tambien es algo importante si piensas hacer viajecillos con ella.

nayara
08/07/08, 18:44:32
Y que tal una ninja250?? Es una moto mas deportiva que la ybr sin ser una moto dificil. Es bajita y se parece mas a sus hermanas mayores. El carenado tambien es algo importante si piensas hacer viajecillos con ella.

Esa a sido mi elección final, Ninja 250, después de recorrer todos los concesionario de Valencia. Pronto os contaré..........

Javito-M
09/07/08, 00:25:06
Pues nada enhorabuena por la NINJA ya nos contaras precio y que tal va esa kawa.

Saludos