PDA

Ver la Versión Completa : Me Vibra La Moto

rabia
23/06/04, 01:12:28
HOLA PEÑA:

TENGO UNA DUDA, AVER SI ME PODEIS AYUDAR.

NO HACE NI UNA SEMANA QUE HE CAMBIADO EL EMBRAGUE YO MISMO. LA MOTO VA MU FINA Y ACELERA DE COÑA.

AHORA, NO SE SI ES POR ESO O NO, JUSTO CUANDO LLEGA A LAS 7000 RPM. EMPIEZA A VIBRARME TODA LA MOTO. SI LA RPM BAJAN UN PELO DE 7000 AUNQUE SEAN 200, LA MOTO VUELVE A IR FINISIMA. VUELVO A ACELERAR Y EMPIEZA OTRA VEZ. LAS VIBRACIONES SE NOTAN HASTA EN LOS ZAPATOS.

SI FUESE COSA DEL EMBRAGUE ME LO HARIA DESDE EL PRINCIPIO Y NO A LAS 7000 RPM, A VER SI ME PODEIS ACLARAR DE QUE PUEDE SER.

GRACIAS DE ANTEMANO, VSSSSSSSSSSSSSS

NOTA: las normas del foro prohiben la escritura en letra mayúscula, de forma continuada. Por favor, lea atentamente las normas que aceptó antes de registrarse en este foro.

Iván
23/06/04, 08:48:45
No tiene por que hacertelo desde el principio si es cosa del embrague , ten en cuenta que las vibraciones siempre aparecen a un numero determidado de rpm por que la onda de la vibración es donde sufre el desequilibrio , si antes de desmontar el embrague la moto no lo hacia y solo le has tocado eso , seguro que es del embrague , normalmente algunos en embragues los discos tienen una posicion determinada, indicada por una muesca o algo que no te deja montarlo si no es en esa posicion , igual no estan montados correctamente o se han aflojado los tornillos de los muelles y causa un desequilibrio apareciendo estas vibraciones .

V´ssssssssssssss RRRRRRRRRRRrr