PDA

Ver la Versión Completa : diferencia entre dragon supercorsa pro sc1 y dragon supercorsa sc1

albert&honda
02/07/08, 19:52:20
diferencia entre dragon supercorsa pro sc1 y dragon supercorsa sc1?¿

cual es mejor de los dos?¿

gracias y v´sss!!!

rodamoto
02/07/08, 20:41:23
Hola ,

la diferencia entre la pro y la normal es simplemente el modelo de la rueda en si ya que segun dicen los que las montaron y probaron la diferencia es minima o ninguna

parece ser que para decir que sacaban un modelo nuevo le pusieron que era pro y arreglaron el pais el resto segun dice la gente es un poco sicologico si va mejor o peor pero bueno como dicen lo nuevo siempre va mejor

nosotros tenemos en 120sc 1 +180 sc 2 de los dos modelos y te puedo decir que vendemos mas el normal que el pro es posible que sea por el precio pero la gente comenta que no notan nada los que probaron los dos modelos

yo pienso que el pro ira mejor pero igual para quitarle el jugo de verdad esto lo sabria un profesional de las carreras ya que ellos si que, bueno ahora ya no pero antes si que querian el pro ,

ahora montan ya el diablo supercorsa

espero haberte aclarado algo amigo

muchas gracias

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

albert&honda
03/07/08, 11:09:34
hola!!
Me enviasteis ha bcn estos neumaticos.jejeje
Hace poco tenias en oferta el juego de ruedas de sc1 y sc2 y me van de puta madre,lo que yo los utilizo para carretera,nada d circuito de momento...
Enc circuito duraran poco por lo blandos k son no!?Cuantas veces me darian pra ir a circuito?
¿Porque si os cojo unos slicks que e visto que duracion tienen para circuito?

gracias y V´ssssss!!

rodamoto
03/07/08, 22:08:04
Hola ,

en un circuito te duraran menos que el la calle ya que en el circuito los pones al maximo rendimiento y mas tiempo por que el neumatico no lo dejas enfriar ,

cuanto te duraria pues eso es una incognita amigo pero yo pienso si eres amater no profesional para 5 dias de tandas te tendria que dar tranquilamente ya que la gente que los utiliza un par de dias en tandas aun le da para andar unos cuantos km en la calle ,

los slick te durarian lo mismo que los rallados ma o menos ,

muchas gracias

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790