PDA

Ver la Versión Completa : Vendo ciclomotor Derbi GPR 50 (Terrassa)

davilillox3
02/07/08, 19:55:21
Muy buenas, me da muchisima pena tener que vender mi cliclomotor que ha estado ahí conmigo durante casi 4 años... pero bueno me he comprado una 600cc y ahi que pagarla jeje
Os comento:
Es una Derbi GPR 50 R, del modelo anterior al nuevo.
Tiene la "careta" cambiada, por la de la Rieju Rs2 Matrix.
En cuanto a motor, tiene cambiado el cilindro (Metrakit de 74cc no recuerdo el modelo), carburador 24 + flitro (Oko), los desarrollos por unos de estirada.
Tiene 22.000km.
Esta muy muy bien cuidada.
Precio 650€.
La vendo muy barata ya que seria conveniente cambiar algunas cositas, como pastillas de freno, fibra del tubo y goma trasera.
En cuanto pueda subo algunas fotos.

Extras: Proteccion anti-robo casero (cilindro, carburador, filtro, y escape), os aseguro que funciona.

Gracias de antemano.

argentino_25
08/07/08, 18:02:38
HOLA SOY ARGENTINO Y TENGO LA SUERTE DE TENER LA DERBI EN MI PAIS , MI PROBLEMA ES CON EN ARRANQUE ELECTRICO DE LA MOTO ESTA MUY PENSADA O DIRECTAMENTE NO ME ARRANCA , TANTO DARLE ARRANQUE SE AGOTA LA BATERIA , Q PUEDE SER?? TE SALIO EL MISMO PROBLEMA?? DESDE YA MUCHAS GRACIAS

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

davilillox3
08/07/08, 19:54:53
HOLA SOY ARGENTINO Y TENGO LA SUERTE DE TENER LA DERBI EN MI PAIS , MI PROBLEMA ES CON EN ARRANQUE ELECTRICO DE LA MOTO ESTA MUY PENSADA O DIRECTAMENTE NO ME ARRANCA , TANTO DARLE ARRANQUE SE AGOTA LA BATERIA , Q PUEDE SER?? TE SALIO EL MISMO PROBLEMA?? DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Si a mi me paso lo mismo con el sistema de arranque. Seguramente no salio muy bien. Pero tampoco es mucho problema, 1ª empujas, sueltas embrague y ale la enciendes.
Un saludo.

PD: Mira priemro haber si es problema de la bateria.

Sigue en venta.