Ver la Versión Completa : HARLEY-DAVIDSON : noticias
meanboy
02/07/08, 19:42:35
El fabricante estadounidense de motocicletas Harley-Davidson ha agotado los pedidos en el mercado español de su modelo Rocker C antes de que se inicie su producción, informó hoy la empresa en un comunicado.
Esta nueva motocicleta, también denominada FXCWC, cuenta con una parte frontal larga e inclinada, con un guardabarros trasero acoplado a la rueda y sin soporte visible, así como con un motor Twin Cam 96B de 1.586 centímetros cúbicos con ejes equilibrados o con una transmisión Cruise Drive de seis velocidades y sistema activo de transmisión y escape.
Asimismo, este vehículo posee una suspensión oculta, con un neumático trasero de 240 milímetros de ancho, un depósito de aceite en forma de herradura, además de unas nuevas luces de freno e intermitentes traseras o diferentes detalles cromados.
Por último, la filial española de la firma de Milwaukee explicó que los clientes interesados en adquirir esta motocicleta pueden realizar ya sus pedidos para el próximo año
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ENHORABUENA!!
meanboy
02/07/08, 19:50:48
CAEN LAS VENTAS
Las ventas de la firma de motocicletas se situaron en 337.774 unidades en todo el mundo en 2007, lo que se traduce en un descenso del 1,8% en comparación con las matriculaciones registradas por la multinacional el ejercicio precedente. En el último trimestre de 2007, la compañía obtuvo un beneficio neto de 186 millones de dólares (127,3 millones de euros), lo que supone una caída del 26,3% frente a los datos de 2006.
La facturación de la firma entre septiembre y diciembre de 2007 se situó en 1.386,3 millones de dólares (949,5 millones de euros), lo que representa una disminución del 7,7%, mientras que el beneficio operativo en este periodo fue 250,5 millones de dólares (171,5 millones de euros), un 25% menos.
meanboy
02/07/08, 20:07:04
PREVISIONES PARA ESTE AÑO 2008.
Para el presente ejercicio, Harley-Davidson prevé exportar menos unidades de lo previsto a su red mundial, a pesar de lo que espera registrar un "incremento moderado" de su facturación. Además, la empresa estima que su margen operativo y su beneficio por acción se reducirán en 2008.
En el primer trimestre de este año, la empresa espera exportar entre 68.000 y 72.000 unidades, en comparación con las 67.761 unidades de 2007. "Continuamos gestionando la compañía para generar valor sostenible a largo plazo para el accionista mientras protegemos la marca", explicó Ziemer, al tiempo que subrayó que prevé encontrarse con una situación económica difícil en Estados Unidos en 2008.
meanboy
02/07/08, 20:23:27
BARCELONA Harley Davidson Days
Todo listo para la fiesta Harley Davidson en Barcelona, del 10 al 13 de julio
Harley Davidson celebrará del 10 al 13 de julio su 105 aniversario por todo lo grande. Este año la gran concentración de las amantes de las custom y del chopper será en Barcelona, en un evento abierto a todo el público con o sin moto, a todas las marcas y para todas las edades. Los Barcelona Harley Days se escaparán a toda concentración motera conocida.
MaCclaus
03/07/08, 12:04:34
En Barcelona estare, juas juas, por cierto, referente a la mato, y es una opinion personal, en ese color esta feisima...............lo siento es opinion personal.
meanboy
03/07/08, 12:34:24
...Pués a mi me parece preciosa,.. no es un rojo Valentino, pero se aproxima al granate Victorio Lucchino visto en la pasarela Cibeles.
11/07/08, 12:28:30
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Economía/Motor.-
El fabricante estadounidense de motocicletas Harley-Davidson tiene previsto vender este año en el mercado español 5.000 motos, informó hoy Cetelem, que se convierte en financiera de la marca en virtud del acuerdo firmado con Harley-Davidson Financial Services.
Este acuerdo contempla además el lanzamiento de la tarjeta Visa Harley-Davidson, que cuenta con las ventajas genéricas de Visa y, además, proporciona a sus titulares un descuento del 10% en gasolineras, restaurantes y cadenas emisoras.
La nueva tarjeta se presentará en el marco de la celebración del 105 Aniversario de la enseña norteamericana en Barcelona, que tendrá lugar del 10 al 13 de julio.
Harley-Davidson, que cuenta con 29 concesionarios en España, estima que un cliente de la firma se gasta entre 1.500 y 1.800 euros al año en complementos. Por ello la firma ofrece la posibilidad de financiar la compra de accesorios de la marca con la nueva tarjeta.
11/07/08, 12:59:54
Interesante articulo económico.
Supongamos que eres un tio emprendedor que quiere montarse al dollar con una concesión HD.
Según este informe hay 29 confes en todo el territorio, y se venden unas 5000 cafeteras al año ... eso nos dá un promedio de entre 14 y 15 unidades/mes.
De estas, el 70 u 80% son de las más económicas (883 etc),
Si de las 883 ganan unos 1000 Euros... ingresan unos 10.000 y con las más caras pongamos un promedio de 2000.
Eso nos dá unos 20.000 Euros de ingresos por venta de motos./mes
Complementos y accesorios:
Dicen que cada cliente se gasta entre 1500 y 1800 euros. pués multipliquemos por 15 motos que venden cada mes = 25.000 , pongamos que el margen es la mitad = 12500.
Resumiendo: ingresos
POR VENTA DE MOTOS.......20.000
POR COMPLEMENTOS.........12.000
RaulItohd
16/07/08, 22:32:14
tu te aburres mucho verdad?
Desesperao
16/07/08, 23:04:10
¿Algo en contra de la información que debamos saber, Raul?
joseuves
18/07/08, 17:28:34
pues si que me aburre un huevo, por si te vale que te conteste yo.
meanboy
20/07/08, 18:24:04
Harley-Davidson se hace con el control de MV Agusta
Harley, ha adquirido el cien por cien de la empresa por un valor aproximado de setenta millones de euros, incluyendo la satisfacción de la deuda de cuarenta y cinco millones de euros que actualmente tiene el fabricante italiano.
Según el jefe ejecutivo de Harley-Davidson, Jim Ziemer, “Tanto MV Agusta como Cagiva son bien conocidas y apreciadas en Europa, y son sinónimo de prestaciones y belleza.”
El grupo MV seguirá con su sede en Italia, y Claudio Castiglioni continuará como presidente, desempeñando un papel importante en el desarrollo de nuevos productos, así como el Jefe de Diseño, Massimo Tamburini. No obstante, se introducirá un nuevo Director Gerente.
meanboy
21/07/08, 16:02:53
tu te aburres mucho verdad?
El aburrimiento podría ser un motivo de participación en este u otro foro. Pero despúes de un duro dia de tener que enfrentarme a cosas realmente serias de la vida .... me apetece hablar y frivolizar sobre cosas intrascendentes.
21/07/08, 16:22:39
Perdona meanboy,no fue queriendo el comentario me deje la pagina del foro abierta con lo que aprovecho alguien ( ya me vengaré) para hacer este comentario, te pido disculpas.
catalunya no es muy grande asi que si nos encontramos tienes un par de cervezas pagadas,V´s
meanboy
21/07/08, 22:04:11
De acuerdo!, pero la segunda ronda la pago yo.
V´s______________________
EL_JOSI
22/07/08, 00:09:43
La verdad que no montaría un confe HD ni aun si diera ganancias astronómicas... por varias razones , solo por decir algunas:
Tienen mala fama , justa o injustamente .
No debes parpadear cuando das los precios de las chupas de cuero
Debes aconsejar lo que sabes que no harán.
Debes inventarte respuestas a preguntas que no sabes.
Debes estar pendiente de los cursos para saber de que van los nuevos modelos y no quedar en blanco cuando te pregunten sobre remapeo .
Debes ( o debería...) dar la cara cuando las motos se joden con solo 10 o 20 mil Km..
Debes saber esquivar las reparaciones en garantía .
etc etc ...
total que mucho estress , con la misma pasta me compro un par de taxis , y salgo de dominguero como un buen freebyker que se precie , y me sobra pasta y tiempo para ir entre semana a ver como curran y se estresan los demás.
una opinion personal,
saludos
meanboy
23/07/08, 17:34:37
La verdad que no montaría un confe HD ni aun si diera ganancias astronómicas... por varias razones , solo por decir algunas:
Tienen mala fama , justa o injustamente .
No debes parpadear cuando das los precios de las chupas de cuero
Debes aconsejar lo que sabes que no harán.
Debes inventarte respuestas a preguntas que no sabes.
Debes estar pendiente de los cursos para saber de que van los nuevos modelos y no quedar en blanco cuando te pregunten sobre remapeo .
Debes ( o debería...) dar la cara cuando las motos se joden con solo 10 o 20 mil Km..
Debes saber esquivar las reparaciones en garantía .
etc etc ...
total que mucho estress
Jajajja .... tienes buen ojo con las interioridades y "marrones" que se dan en esta empresa.
Piensalo bién EL-JOSI, que lo del estress se soluciona con un par de diazepans por la mañana y unos baliums antes de acostarte Jajajaa.
Saludos Vss ______________________
meanboy
03/08/08, 03:35:03
.......... que tal la veis?
Nightstero
04/08/08, 09:46:38
La nueva V-rod no me gusta en absoluto la encuentro del monton, pero eso es una opinion personal.
La otra cosa que queria comentar es que si el negocio les va tan mal ya seria hora de que bajaran los precios. jejeje. Que asi nos hacen mas felices.
Saludos y birras
meanboy
10/08/08, 01:15:36
información a destacar:
El sonido Harly NO ESTA PATENTADO
Pregunta a Willie G. Davidson
- Al parecer han intentado patentar el especial sonido de sus motores V-Twin.
R.- Es cierto, pusimos en marcha un programa para tener la patente del sonido, pero se volvió demasiado complicado y lo dejamos estar. Nos dimos cuenta de que no era necesario, implicaba demasiada burocracia.
meanboy
24/09/08, 16:28:55
COMUNICADO CON CARACTER DE URGENCIA!!!!
La marca de motos Harley-Davidson ha llamado a revisión a los modelos Touring FLHP, FLHPE, FLHR, FLHRC, FLHRSE4, FLHT, FLHTC, FLHTCU, FLHTCUSE3 FLHTP, FLHX y FLTR del año 2008, producidos desde el 6 de mayo del año 2007 al 11 de diciembre del año 2007, debido al posible fallo del filtro de combustible, que puede conducir a una pérdida de presión con fallo repentino en el motor, lo que podría producir un accidente.
juananlaura
24/09/08, 18:22:33
Joder................seguro que el filtro ES JAPONES¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajajaj Usease "metrico"jorjor jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr( perdon.............las judias...........)
meanboy
03/10/08, 22:08:19
Los concesionarios Harley Davidson abiertos este fin de semana
Este fin de semana los 29 concesionarios oficiales de Harley Davidson en España permanecerán abiertos tanto el sábado 4 como el domingo 5. De esta forma la marca americana quiere que sus múltiples seguidores se acerquen a ver las últimas novedades, la nueva gama de accesorios y equipamiento y pasen una jornada disfrutando alrededor de las motos de Milwakee.
Además cada concesionario organizará diversas actividades para sus clientes, los cuales podrán probar también algunos de los modelos de la gama Harley Davidson y Buell.
La lista de concesionarios oficiales de Harley Davidson en España es la siguiente:
Alvo Moto Racing: Miraflores, 14-16, Zaragoza
American Bikes: Rua Ponte da Veiga, 10, Vigo
Cantabria Harley-Davidson: Parque empresarial Tirso González, local 19, Astillero
Customania Principado SL: Parque Empresarial Aguila de Noar, Colloto, Asturias
Harley- Davidson Cheyenne Radikal Bikes: Polígono Ubegun s/n, Villabona
Harley-Davidson Barcelona: Calvet, 67-69, Barcelona
Harley-Davidson Bilbao: Artunduaga, 8, Basauri
Harley-Davidson Cádiz: Crta. Puerto a Rota Km. 0,525, Puerto de Santa María
Harley-Davidson Capital: Agustín Foxa, 27 Bajos A, Madrid
Harley-Davidson Castellón: Ronda Sur nave 30, Castellón
Harley-Davidson Costa Blanca: Avda. Diputación, 26-28, Calpe, Alicante
Harley-Davidson Girona: Can Pau Birol, 35. Polígon Mas Xirgu, Girona
Harley-Davidson Ibiza: Avda. Ignacio Wallis, nº 31, Ibiza
Harley-Davidson Las Palmas: Manuel González Martín, nº 40, Las Palmas
Harley-Davidson Makinostra: General Álvarez de Castro, 26, Madrid
Harley-Davidson Málaga: Eugenio Gross, nº 22, Málaga
Harley-Davidson Mallorca: Gran Vía Asima, 20, Palma
Harley-Davidson Marbella: Crta. De Cádiz Km. 171, San Pedro de Alcántara
Harley-Davidson Maresme: Avda. del Maresme 103.105, Mataró, Barcelona
Harley-Davidson Melilla: Carlos V, 21, Melilla
Harley-Davidson Murcia: Crta. Santa Catalina, nº 89, Murcia
Harley-Davidson Sevilla: Avda. Jerez, nº 46 Expolocal, Sevilla
Harley-Davidson Tenerife: Crtra. Gral. La cuesta taco, km. 0,6, La Laguna
Harley-Davidson Valencia: Almirante Cadalso, 25, Valencia
Maquinas Americanas: Hogar Provincial, 5 local 1, Santa Faz, Alicante
Moto 2: Avda. de Les Garrigues, nº 44 Bajos, Lleida
Noroeste Custom SL: avda Das Mariñas-Perillo, 307, Oleiros, A Coruña
Touring Almería SL: Manuel Azaña, 165 bajos, Almería
Trik Chop Motos: Plaza Europa, nº 1 bajos 5, Reus, Tarragona
Meanboy gracias por la info, eso de probarlas gratis ¡¡MOLA!! mañana cuando me levante me pasaré a ver en cual me puedo pasear.
Dark Aker
04/10/08, 16:21:08
asi que he visto muchas cerdas hoy por mi pueblo..........(Basauri). digo de dos ruedas ...ahorrense el comentario jajaaja
es todo el fin de semana o solo hoy????
gitanillo
04/10/08, 16:59:13
Hoy y mañana. Sábado de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 y domingo de 10:00 a 13:00. Odio a los soplapollas de los concesionarios, he estado esta mañana y es patética su forma de vender. He visto unas manetas de embraque y freno, he preguntado el precio y el pavo, mirándome con sentimiento de culpa me salta que cuestan 200 y pico euros, despues del "Hostia!!!" que he soltado me dice el pollo" - Ya, pero es que son metálicas..." Me meo en arameo, menuda panda de julais.
metalicas jajajaja esque las hay de chistorra o que
vengo ahoramismo del concesionario de aqui de sevilla..... he de decir que son guapisimas y son la polla en verso, he visto la FAT BOB 09 y la verdad en negro mate me ha gustado mucho la moto, pero...... 16.125€ matriculada y un año de seguro gratis con un cheque regalo de 200€ (me parto de la risa con la palabra "regalo") en EEUU 14.999$ = 10.862,95 €......
sin comentarios.
saludos V,sss
juananlaura
07/10/08, 16:17:29
metalicas jajajaja esque las hay de chistorra o que
vengo ahoramismo del concesionario de aqui de sevilla..... he de decir que son guapisimas y son la polla en verso, he visto la FAT BOB 09 y la verdad en negro mate me ha gustado mucho la moto, pero...... 16.125€ matriculada y un año de seguro gratis con un cheque regalo de 200€ (me parto de la risa con la palabra "regalo") en EEUU 14.999$ = 10.862,95 €......
sin comentarios.
saludos V,sss
Joder Mogura, te va acabar fichando Solves o Botin. (joder cambia euros a dolares el tio , que da miedo verlo, vaya maquina¡¡)
Tu terminas "breando" a un vendedor de concesionario.Al tiempo.
meanboy
07/10/08, 17:46:15
Los que habeis ido al "fin de semana fantástico" de los Concesionarios HD, contadnos cosillas!! ... como estaba el ambiente? ... pudisteis probar alguna moto?, ..... os invitaron a hod dogs???
gitanillo
07/10/08, 18:42:33
Es puro marketing, sólo para vender. El año pasado también estuve y aproveché para comprarle una camiseta de tirantes a la contraria poeque estaba con un 25% de descuento, curiosamente me atendió el mismo chico de las "manetas", cuando pasó la mastercard y marcó 55 euros casi me da algo y el vendedor me puso la misma cara de circustancia, pero me dijo que igual tenía suerte y me tocaba un llavero o una gorra con un ticket que me dió para meterlo a la "máquina de los regalos", cual fue mi fortuna que me llevé en la primera "tirada" de todo el finde la única chaqueta Harley, ja, ja!!! Por lo menos... Pero ya os digo, venta pura y dura, con su dósis patetismo correspondiente...
Los que habeis ido al "fin de semana fantástico" de los Concesionarios HD, contadnos cosillas!! ... como estaba el ambiente? ... pudisteis probar alguna moto?, ..... os invitaron a hod dogs???
Pues estuve en los dos concesionarios de Madrid para ver el percal.
En Makinostra estuve por la mañana del sábado. Varios colegas -unos con Harley y otros con niponas- se habian apuntado previamente y tenían sus máquinas listas.
Salieron con cara de alucine, se dieron una vuelta y regresaron al rato (1/2 hora +-).
Por la tarde me pasé por Capital y lo mismo. Tenian una Rocker a la que habían cambiado escapes y filtro. Interesante probarla así, no tan 'capada'; tal como viene de origen.
A mi me parece una iniciativa muy interesante que debería hacer otro tipo de fabricantes.
Además en este mundo del 'motorismo' en el que todos opinamos con mucha ligereza, al tener datos reales de los difrentes modelos, tu criterio aumenta cosiderablemente.
Un saludo.
meanboy
08/10/08, 18:52:08
Totalmente de acuerdo en eso de que los demás fabricantes se sumaran a iniciativas similares, pero así como para HD casi todos sus productos van dirigidos a un mismo estilo de motero, a los demás el Kustom no les supone ni el 10% de sus ventas.
spartiate
09/10/08, 01:48:17
Sobre los modelos custom no lo se, pero Honda tiene sus hondadays, hay que apuntarse previamente y te dejan rodar con bastantes modelos. Con la cb1000r, han hecho una especie de concurso en barcelona para que 10 usuarios pudiesen probar la moto.
Ducati tiene motos de prueba (al menos de la nueva monster) y te informa en su página de los concesionarios donde están disponibles.
Aprillia también, al menos al que yo fui a mirar, en vigo, podias probar la shiver.
Tener una moto de pruebas a tu disposición en un concesionario es algo básico. Sí estás dudoso entre varios modelos similares, el poder probarlos te hace valorar mejor el producto, y no has de fiarte de las frias cifras ofrecidas por una revista. Sí además puedes acceder a jornadas para poder probar varios modelos, como en honda o esta iniciativa de h-d, fantástico.
vertice69
09/10/08, 08:05:06
Buenas a todos. Hola MeanBoy...
Veo muy interesante tu resumen de valores sobre una concesión Harley... Pero que muy interesante.
Intentaré seguir estos temas de cerca.
meanboy
09/10/08, 18:39:59
Se agradece el saber que alguien se lo a leido con interés.
______________________VS
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.