Ver la Versión Completa : mejor nake???
Manuel Ángel Gar
02/07/08, 21:11:09
Hola a tod@s:
voy a comprarme una moto y estoy entre la kawa er 6n 600, la gsr 600 y la yamaha fz6 n s2. No tengo mucha experiencia con motos grandes y soy novato en carnet, así que tendría que limitarla. ¿cual me aconsejais?¿Por qué?
Pues desde mi punto de vista...NO hay mejor naked...cada una de su estilo...y depende del tuyo y de lo que quieras pedirle...pues te vendrá una mejor que otra.
Bien, dicho esto, estas comparando 2 Tetracilindricas de 100 Cv frente a una ER6N bicilindrica de 72 CV.
Si eres muy novato, te será mas fácil de conducir una tetracilindrica, que perdona muchos fallos y son mas suaves de llevar...al contrario que las bicilindricas...que si te equivocas de marcha al bajarlas...iras al suelo jejeje como agarran...
Personalmente no me gustan mucho las bi...por esa razon, agarran mucho...a unos les encantan...y a otros como yo no nos gustan pero por ello no quiero decir que vayan peor, ni mucho menos, es una critica mia.
Las tres que has nombrado son ruteras al más no poder...yo puedo decirte que si te pillas la GSR no te arrepentiras...va de perlas, suave...pero si le aprietas la oreja...TE ENSEÑA LOS DIENTES. La Fazer...pues mismo perro con distinto collar que la GSR. y la de la kawa...nose que decirte, yo la probé pero no soy el mas indicado para mostrarte los aspectos positivos de ella, ais que me lo reservo jejeje
Consejo...elige la que más te guste, esa que hace cosquilleo cuando la miras y te montas en parado jeje que sino luego...las veras por la calle y te quedaras mirandola...jejeje, que no te heche para atras...que unas tengan mas caballos que otras...o que las bi...sean mas dificiles de dominar...la LIMITACION esta en la cabeza asi que pa lante con la que mas te guste.
Saludosssssss
Manuel Ángel Gar
02/07/08, 22:08:26
Muchas gracias por tu comentario.
kokilax
02/07/08, 22:16:25
para mi la mejor de las tres que pones es la fz6 s2 yo la tengo desde el viernes pasado y estoy supercontento soy novato y me ha sorprendido lo facil que es llevar la fz6 s2,pesa 180 kilos pero te montas y parece que pesa bastante menos,es suave yo la tengo limitada y no vea como anda,yo tambien tenia la duda de las 3 moto que menciona y al final me dije gsr o fz6 s2 tetra la yamaha el mantenimiento es mas economico que la gsr y yanaha es yamaha,pillate la fz6 s2 que no te arrepentiras
Manuel Ángel Gar
02/07/08, 22:41:49
La yamaha esta súper bien y encima me regalan el seguro...xo la gsr esta tmb mu xula...no se. gracias x tu opinion
TXUS_675
02/07/08, 23:52:23
Yo tengo la Triumph Street Triple limitada y es una pasada.
Para la gente que no esta acostumbrada a motos de gran cilindrada es muy facil de llevar, incluso de ir rapido sin jugarsela.
Para la gente acostumbrada a motos de gran cilindrada es la caña.
Lo unico malo que tiene esta moto es el tiempo de espera para que te la entreguen, aunque parece ser que lla se está normalizando la cosa.
En cuanto a la limitación, para esta moto es muy sencilla y no cuesta nada ya que es una pieza metalica que hace de tope en el gas, por lo que la moto no pierde potencia a bajas revoluciones, sinó que se limita la velocidad punta.
Se nota que yo tengo una ¿no?, pero esta moto sale como la numero 1 en casi todas las comparativas que hacen las revistas.
V'sss
lito--che
03/07/08, 00:03:16
Yo tambien soy novato y desde luego la gsr sin duda,limitada va de fabula, y no veas como perdona en las curvas si vas apurado.Yo en tres meses 7000 kilometros y deseando hacerla mas
La fz6 la he probado y va muy bien.
Un consejo no la cojas bicilindrica,para novatos es peligrosa si no has usado otras motos.
Suerte y disfruta de la que elijas
pillate la ke mas te entre por el ojo sino te acabaras arrepintiendo,yo con la gsr encantado la kawa y yamaha la tienen dos compañeros y tambien estan muy contentos
acuerdate que quien corre es el indio no el caballo
V´ssssssssss
Madhouse666
04/07/08, 21:53:05
Por potencia sin duda la yamaha, ahora que te guste mas o menos es cosa tuya, yo pillaria la yamaha.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.