Ver la Versión Completa : mejor nake???
Manuel Ángel Gar
02/07/08, 21:11:09
Hola a tod@s:
voy a comprarme una moto y estoy entre la kawa er 6n 600, la gsr 600 y la yamaha fz6 n s2. No tengo mucha experiencia con motos grandes y soy novato en carnet, así que tendría que limitarla. ¿cual me aconsejais?¿Por qué?
Pues desde mi punto de vista...NO hay mejor naked...cada una de su estilo...y depende del tuyo y de lo que quieras pedirle...pues te vendrá una mejor que otra.
Bien, dicho esto, estas comparando 2 Tetracilindricas de 100 Cv frente a una ER6N bicilindrica de 72 CV.
Si eres muy novato, te será mas fácil de conducir una tetracilindrica, que perdona muchos fallos y son mas suaves de llevar...al contrario que las bicilindricas...que si te equivocas de marcha al bajarlas...iras al suelo jejeje como agarran...
Personalmente no me gustan mucho las bi...por esa razon, agarran mucho...a unos les encantan...y a otros como yo no nos gustan pero por ello no quiero decir que vayan peor, ni mucho menos, es una critica mia.
Las tres que has nombrado son ruteras al más no poder...yo puedo decirte que si te pillas la GSR no te arrepentiras...va de perlas, suave...pero si le aprietas la oreja...TE ENSEÑA LOS DIENTES. La Fazer...pues mismo perro con distinto collar que la GSR. y la de la kawa...nose que decirte, yo la probé pero no soy el mas indicado para mostrarte los aspectos positivos de ella, ais que me lo reservo jejeje
Consejo...elige la que más te guste, esa que hace cosquilleo cuando la miras y te montas en parado jeje que sino luego...las veras por la calle y te quedaras mirandola...jejeje, que no te heche para atras...que unas tengan mas caballos que otras...o que las bi...sean mas dificiles de dominar...la LIMITACION esta en la cabeza asi que pa lante con la que mas te guste.
Saludosssssss
Manuel Ángel Gar
02/07/08, 22:08:26
Muchas gracias por tu comentario.
kokilax
02/07/08, 22:16:25