PDA

Ver la Versión Completa : Honda Forza

Aguilar
02/07/08, 21:17:28
Hola, tengo una Honda Forza que me está dando algunos problemas. Cuando cambia el tiempo me caballea mucho la tracción Sobrte todo en salida lenta que parece que se va a caer el motor. Alguien sabe si esto es normal o es un problema que se esta dando a más gente

Gracias por vuestra atención

rubil
12/10/08, 07:51:46
hola soy rubil tengo una forza 1 año y no tengo ese problema prueba a que coja temperatura el motor antes de apretarla

rubil
12/10/08, 07:53:21
no uses gasolina de 98 oc solo usa la de 95

rubil
12/10/08, 07:57:10
hola soy rubil tengo una forza 1 año con 6000km y no tengo ese problema prueba a dejar que coja temperatura el motor antes de apretarla y usa solo gasolina de 95 oc quizas sea pproblema de desliz de la correa por lo del cambio de tiempo

Edding
12/10/08, 12:59:37
Lo de la gasolina no tiene nada que ver. Es más, si en algo influyera el octanaje mayor debiera ser una finura mayor que no menor. En este tipo de motores usar 98 es tirar el dinero desde mi punto de vista. Algunos dicen que con la de 98 notan mejores sensaciones pero yo creo que esas supuestas mejoras son fruto de la sugestión que a veces juega malas pasadas, a mí el primero.

Yo creo que a tu embrague le hace falta un lijado de zapatas, por eso tironea en bajas. Es un problema que suele pasar a menudo en muchos scooters y de diferentes marcas. Llévala al taller que es una operación sencilla. Si está en garantía, que supongo que sí, y perdura el problema te cambiarán el embrague.

Un saludo.