Ver la Versión Completa : moto con 48 cilindros!!!!
Madhouse666
03/07/08, 12:27:34
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Y con tanto cilindro ya podras arrastrar la cisterna de la repsol pa poder salir del parkin sin que la moto quiera beber?
Madhouse666
03/07/08, 14:15:09
esta claro que esa moto no es para circular, y menos en europa,que esta llena de ecologistas de postal, lo unico que saben hacer es quejarse, molestar a los que no pensamos como ellos y solucionarlo todo con multas, pero no veo yo que inventen nada innovador para eliminar la contaminacion, pero no deja de ser impresionante.
Ya ves, diferente y llamativa es la moto. Pero tienes razon con eso de los ecologistas, lo unico que hacen es dar palos con las multas pero luego en la construccion cuanto mas grande y mas cristal lleve en la fachada el edificio mejor. Pero claro ¿y el efecto invernadero? bah, ponemos un aire acondicionado de la ostia y yasta... y asi con vehiculos tambien y con muchas otras cosas. Parece que las ideas las tengan mientras estan sentaos en la taza del bater.
abril750
03/07/08, 16:53:12
esa moto es mala para la salud el bolsillo y el ozono!!
McQueen
03/07/08, 18:34:09
48 cilindros.. anda que como se pare la moto va tener tela saber que se a roto... wajajaja
Hombre, esta claro que hay mucho ecologista de postal pero eso no les quita razón que ya no somos cuatro coches y cuatro motos y a dia de hoy dices lo de desarrollo sostenible y a la gente le da la risa pero al tiempo que no es un tema para tomarselo a broma.
Los ecologistas no pueden hacer nada, cuando sale algo que no contamina enseguida lo compran las grandes compañias petrolíferas, para que puedan seguir vendiendo el petroleo a precios altos. Pero eso es otra historia....
La moto feísima por cierto xD.
Saludos gente!
Madhouse666
03/07/08, 21:14:49
Fea si que lo es, parece un bloque de hormigon.
Los ecologista de postal lo que deberian hacer es practicar con el ejemplo, que no usen gas,ni gasolina,ni electricidad,ni agua etc etc, si no que se callen, que cada vez se parecen mas a las religiones, osea una panda de hipocritas, hay tienes a los politicos en sus despachos con el aire acondicionado, su coche oficial etc........venga ya, y a mi me van a multar por no separar las basuras, que por cierto las que no se pueden usar de materia prima van todas al mismo sitio, todo es una farsa, agua regenerada del rio ponen en los camiones cisternas y luego las llenan de las bocas contraincendios, alguien a visto una planta de regeneracion de agua? que me diga donde.
le durara 5 minutos la gasolina
abril750
03/07/08, 22:54:26
Fea si que lo es, parece un bloque de hormigon.
Los ecologista de postal lo que deberian hacer es practicar con el ejemplo, que no usen gas,ni gasolina,ni electricidad,ni agua etc etc, si no que se callen, que cada vez se parecen mas a las religiones, osea una panda de hipocritas, hay tienes a los politicos en sus despachos con el aire acondicionado, su coche oficial etc........venga ya, y a mi me van a multar por no separar las basuras, que por cierto las que no se pueden usar de materia prima van todas al mismo sitio, todo es una farsa, agua regenerada del rio ponen en los camiones cisternas y luego las llenan de las bocas contraincendios, alguien a visto una planta de regeneracion de agua? que me diga donde.
no hay que ser tan drasticos hombre,puedes mirar por el planeta y usar cosas que contaminen menos,no cuesta tanto y el planeta es de todos
no me considero ecologista,pero si miro por mi planeta y hago lo que este en mi mano para contaminar menos
jebiako
04/07/08, 00:11:59
cuanto cubica este bicho?????
Xoder, sincronizarle los carburadores debe de ser una pesadilla !!
Buen video, Madhouse, gracias.
:saludos:
JEMEDARI
05/07/08, 18:07:30
Teneis que mirar la parte positiva del asunto, lo calentitas que va a tener este tipo las piernas en invierno con tanto cilindro jajaja
y eso para que sirve? una especie de record gines?
Madhouse666
11/07/08, 16:39:58
y eso para que sirve? una especie de record gines?
eso digo yo..............pero impresiona.
Supongo que para los mecanicos sera todo un reto construir algo asi y que funcione, que sea practico o no es secundario.
ivan_rs
17/07/08, 13:02:07
Esta moto lo unico k ace es contaminar....k todas contaminan xo esta esk esta exa para ello xk poner 48 cilindros con todos mis respetos es una tonteria
saludosssssssssssssssss
Madhouse666
17/07/08, 14:59:43
Esta moto lo unico k ace es contaminar....k todas contaminan xo esta esk esta exa para ello xk poner 48 cilindros con todos mis respetos es una tonteria
saludosssssssssssssssss
Pues anda que has descubierto tu el origen de la materia ahora jajajajaja, pues claro que es una tonteria y ni siquiera es para circular, pero prueva tú a hacerla.Esto solo tiene sentido para un mecanico.Y lo que contaminan no son el numero de cilindros, si no la cilindrada total.Si cada cilindro es de 50 cc solo cubicaria 2800 cc, hay coches que contaminan mucho mas, y barcos, y aviones y camiones...y no veo yo que os quejeis tanto.
Madhouse666
17/07/08, 15:06:43
no hay que ser tan drasticos hombre,puedes mirar por el planeta y usar cosas que contaminen menos,no cuesta tanto y el planeta es de todos
no me considero ecologista,pero si miro por mi planeta y hago lo que este en mi mano para contaminar menos
Como por ejemplo?.........
Yo te dire lo que si contamina y nadie hace nada, las cementeras, los vertederos, las incineradoras, la industria, la aviacion comercial, la industria pesquera....etc etc etc, lo que tu y yo podamos hacer no sirve absolutamente para nada, bueno si, para hacer rico a alguien.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.