PDA

Ver la Versión Completa : vaya reportaje......

rotty
03/07/08, 16:33:12
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

testos69
03/07/08, 16:41:35
:?

cuervone
03/07/08, 17:05:29
Se les ha olvidado poner que en caso de caida, procures hacerte el menor daño posible.....vaya tela.....

otsoko
03/07/08, 17:05:47
Todo lo que dice es de perogrullo, pero no está de más recordarlo, ya que, por básico que sea, seguro que alguien no cumple al menos una parte

Chicharrilla
03/07/08, 17:08:15
Esto lo escribió Paco Costas en el año 71,por lo menos..:descojone:descojone:descojone

otsoko
03/07/08, 17:10:12
Esto lo escribió Paco Costas en el año 71,por lo menos..:descojone:descojone:descojone

Si, "La segunda oportunidad" creo que se llamaba :meparto:

Txarly
03/07/08, 17:44:27
Yo iba a preguntar: "¿y esto lo escribió el hermano pequeño de quién?", pero visto que fue Paco Costas ya no digo ná...
:saludos:

Lokko1612
03/07/08, 18:05:59
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Con lo que me ha costado escribirlooo no os metais conmigooo!!! [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Jajaja mira como se moskea el que lo ha escrito mira mira jajajaajajaa

robert04
03/07/08, 18:09:02
Si viajas de “paquete”…
...
- No distraigas al conductor.

Jajaja

Atxu
03/07/08, 19:53:16
Madre del amor hermoso!! esto lo ha escrito Coco: Ahora estoy delante, ahora estoy detras.......
jajajaja

Salu2.

andresa3
03/07/08, 20:43:24
-Circular siempre con la luz de posición encendida, TOMA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero si lo obligatorio es la de cruce¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pedr0L0
03/07/08, 22:59:46
-Circular siempre con la luz de posición encendida, TOMA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero si lo obligatorio es la de cruce¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eso es porque cuando lo escribio paco costas no era obligatorio, y el que lo ha copiado pues no lo ha rectificado.

excepto la parte destinada a los conductores de 4 ruedas o mas,que se lo deberian hacer saber a todos, lo demas es de sentido comun y el que no lo supiera o no se lo imaginara es que anda corto de sentido comun y por mucho que lo lea de poco le va a servir.

una duda que me queda es lo de que el paquete se monte despues de arrancar el motor, que pasa que le quita grip a las ruedas, fastidia la amortiguacion o el motor? o eso era para las motos de cuando paco costas?, que arrancaban a patadas y habia peligro con el equilibrio

Rookie
04/07/08, 00:41:42
Se ha olvidado lo siguiente:

Para los motoristas: - Dice mi amigo Pere que si quemais la moto y os comprais un coche no os caeereis, no os hareis pupita y le ahorrareis horas de trabajo pensando en como eliminar las motos. Hacedlo por las buenas. Y por cierto que 2 + 2 son 4

Os ha quedado claro? Esto entra para examen eh...

Ea como los tontitos...

Sie11
04/07/08, 21:18:38
todo eso lo e dao en la autoescuela...

Alex_Sub
05/07/08, 09:06:18
Madre mía...

Muy bueno lo de "- Permanece detrás del conductor e inclínate con la moto cuando la maniobra lo exija."... eso quiere decir que si la maniobra no lo exige, el paquete debe quedarse como un insecto palo o ponerse delante del conductor... Se lo recordaré a mi paquete para ir practicándolo!!!

ShootingStars
05/07/08, 14:40:43
Hombre...no se si será de perogrullo o no, aunque no viene de más saberlo aunque todos lo sepamos de antemano...

parece un poco "chorra" el reportaje pero bueno, aún se siguen incumpliendo normas...pero bién como se dijo en otro debate pq aki, que cada cual haga lo que crea....no?

Lo de los tacones de verdad que no lo aconsejo...!! no se si será un índice más de incidencia, pero es incomodo de huevos!!

V'ssssssssssssssssssssss