PDA

Ver la Versión Completa : cual me compro?

sandyelsa
23/06/04, 19:51:02
tengo un problema y esq me gustan todas las gordas,entre la fat boy,nigh train,softail standar y dyna super glide,cual os gusta mas y por que?que sensaciones trasmite cada una de ellas?cual es la mejor para viajar?no se comentarios de todo tipo me valen, aunque ya se que lo mejor es probarlas,e oido de concesionarios donde dejan probarlas ,sabeis algo de esto?gracias a todos.

JaumeHarley
25/06/04, 13:00:34
A mi personalmente la Softail standard , por precio, por peso(soy pekeñito y flakito..)y porke kreo ke es la ke se puede mas customizar a mi gusto....pero la verdad es que tienes que probarlas, aunque seguramente te gustaran todas...tengo la suerte que en el grupo que voy hay una de cada, hasta una V-Rod!!!
Suerte en tu eleccion y a disfrutar !!!

sandyelsa
25/06/04, 23:37:43
gracias por contestar,yo tampoco soy muy grande,tienes tu la standar?que tal se maneja con pasajero? has probado la nightrain?.yo solo he probado la sportster y me gusta pero quiero mas moto,.no sabras si en el concesionario de cheyene de guipuzcua tienen motos de prueba,yo es que soy de navarra y es el que mas cerca me toca.