Ver la Versión Completa : Opinión sobre SUZUKI LS SAVAGE 650cc
Angelucho
23/06/04, 21:18:56
Hola a todos:
Acabo de comprarme una SUZUKI LS SAVAGE 650cc , y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta moto, se que es monocilindrica, pero me la aconsejaron por el problema de la limitación pues da justo los 34Cv.
Aproveché una bueno oferta que me hicieron, aunque la voy a tener en garaje hasta que me saque el práctico en cuanto pueda.
Asi que todo lo que se os ocurra o apetezca contarme será bienvenido.
Muchas gracias
Podeis verla en el siguiente link aunque ya lo tenía puesto en otro de mis post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Giuseppe
25/06/04, 13:24:14
pues yo no la he tenido ni nada...pero me parece una wena moto sinceramente...kizá pa ser una 650 pues ande algo corta d potencia pero weno...tiene otras ventajas como q no consume casi un pijo...es bastante manejable...etc...y si la has pillado con oferta pues mejor q mejor..pq ya d x si no es nada cara la moto...
Pa serte sincero, hay otras motos mejores d esa cilindrada o incluso inferior, entendiendo x mejores el q dan mayor potencia, más velocidad, permiten mayores desahogos si va uno con pakete, etc....mismamente la virago535,shadow 600 pero tb son algo más caras, así q si la has conseguido a buen precio pues nada q decir...
Disfruta d tu compra y suerte con ella....q con un mínimo d cuidados te durará toa la vida...
Angelucho
04/07/04, 20:54:49
Gracias por tu respuesta Giuseppe.
La verdad que me aconsejaron esta moto por lo que ademas de lo que dices tu, porque da justo los 34Cv (por el tema de la limitación), porque la verdad que yo barajaba otras como la Vulcan o la 535.
La he sacado por 1600€, por lo que creo que ha sido una buena oportunidad y no queria dejarla pasar, aunque todavia me queda por pasar el práctico del "A", pero ya teniéndola me fuerza a sacarmelo, y `máxime cuando ya estoy vendiendo la otra de 125cc, porque llevarme las dos motos a España es un "palo"
Muchas gracias por todo
Saludos
moscagarto
07/07/04, 16:26:25
cuantos kms tiene? mucho ojo con el tensor de distribucion qse rompe solo. de consumo no me gusta nadita. mucho ojo en mojado pq se va qs una maravilla. me encantaba esa moto hasta qla conoci, pero claro, hay q comprar lo qse puede, cuando se te pase la limitacion de cvs cambiala
Angelucho
07/07/04, 19:57:40
tiene 19000 reales.
La verdad que de mecánica no tengo ni pajotera idea, y encima en este modelo veo que no es tan sencillo el "trastearla" porque para todo hay que desmontar el asiento e incluso el depósito, así que......taller al canto.
Efectivamente en principio es para pasar la limitación, me la aconsejaron por eso, y siempre será mejor que una 250cc o la 125cc que tenía hasta ahora (hoy la vendí).
Gracias por todo
moscagarto
08/07/04, 14:34:18
alrededor de los 20000 es cuando hacen lo del tensor, cuidado pq los cachos se caen dentro del motor. le paso a mi hermano, busco informacion por internet de usuarios de esa moto y le paso a mucha gente. lo q no poder hacerle cosas es innegable, no tiene caballete, tienes q sacarle el depodito para casi cualkier cosa y intentar sacar la rueda de atras es una odisea. la correa posiblemente te rompera en un año mas o por ahi. sin ninguna duda te digo q es mucha mejor opcion una 250, q estan todas bien echas, q una moto mas grande echa a medias como esta, te lo digo por experiencia pq casi me la compro nueva, pero todas estas cosas hay q preguntarlas antes de comprarlas, q para eso estamos por aki, siempre te respondera gente en este foro. saludos
macal75
08/07/04, 17:18:20
Antes de la Savage, comprate una 250, la kimco venox va muy bien y gasta casi la mitad de la savage.
Yo tuve una Savage tambien por el tema de la limitacion, y ahora tengo una gn250 y estoy encantadisimo con ella. Todas las 250 salen buenas, y siempre se le pueden hacer cosillas para ganar algun caballo.
Otra moto que da buen resultado y no es de 250 es la Kawa vulcan 500, es bicilindrica, refrigerada por agua, que seguro que tambien la venden limitada.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.