PDA

Ver la Versión Completa : QUE PASA POR EUSKADI???

TRONTXI
04/07/08, 08:50:36
Aupa,en vista de que nadie pone un post en esta zona del foro lo voy a colocar yo,haber si de una vez por todas empezamos a escribir más,sobre todo para quedar el finde o entre semana que ya empieza a hacer unos dias que te cag...
Pregunta,sabe alguien si el sabado 5 de Julio hay algo en Gordexola???Algo de Harley Davidson puede ser???Y no me refiero al Honda Day del domingo 6 de Julio.

hatedrix
08/07/08, 16:29:54
lo proximo q pasa por euskadi no es la concentracion de Extebarri???
al menos es lo unico que se

alguien sabe si pasa algo antes del 19??

TRONTXI
10/07/08, 13:32:25
Hombre alguien que responde!!!!!!
pues antes que lo de etxebarri me parece que no hay nada,luego hay en tu pueblo el dia 20 de septiembre y el finde antes creo que hay otra en mi pueblo pero lo tengo que confirmar.
Si te interesa este finde,el sábado,en Igorre,hay una prueba de motos de enduro en un circuito que se hizo para fiestas,Suzuki va a traer motos y quad para que pruebe el que quiera,bueno pero previamente hay que estar inscrito.

hatedrix
10/07/08, 14:00:35
joder q noticion, pos ya me inscribiria con gusto, pero ahora ando un poco txungo... estoy con muletas (lesion de LCA+menisco en rodilla derecha)... y pa septiembre no creo q me haya recuperado... aun asi seguramente este por Igorre

q noticion! esta muy bien eso de suzuki, q majos!

p.d: lo de Galdakao a ver si confirmo fechas/horas/actuaciones q no lo se fijo

TRONTXI
10/07/08, 14:10:53
Si entras en la zona de calendarios,podrás ver todo sobre lo de Galdakano.Y ya lo siento lo de tu pierna.

hatedrix
10/07/08, 15:23:09
cauen! yo fui el q escribi la fecha de la concentracion una semana antes, bueno ya que lo has echo tu no tengo q preocuparme por cambiarlo de nuevo! eskerrik asko

Valerolly 46
13/07/08, 22:58:49
Acabamos de fundar un motoclub los kañas en Etxebarri y lo primero que hemos echo es la concentracion en el pueblo ( os esperamos en nuestra txosna ), y luego haremos salidas, y para octubre excursion a cheste ( Aupa Rossi kagüen txooooz ). Asi que espero que os animeis junto a nosotros, y si quereis formar parte de nuestro motoclub solo teneis que mandarme un MP y os informare con mucho gusto.

Txoni
13/07/08, 23:35:00
Aupa,en vista de que nadie pone un post en esta zona del foro lo voy a colocar yo,haber si de una vez por todas empezamos a escribir más,sobre todo para quedar el finde o entre semana que ya empieza a hacer unos dias que te cag...
Pregunta,sabe alguien si el sabado 5 de Julio hay algo en Gordexola???Algo de Harley Davidson puede ser???Y no me refiero al Honda Day del domingo 6 de Julio.

Aupa Trontxi!!!!!
Siento responderte algo tarde, pero creo que a lo que te referias del 5 de julio era a la concentracion del H.D.C. Euskalherria que la hicieron en el Boxes de Balmaseda. Ya es demasiado tarde para ir a la fiesta, jejeje, pero espero haberte respondido a la duda. Saludos

TRONTXI
14/07/08, 08:56:33
Acabamos de fundar un motoclub los kañas en Etxebarri y lo primero que hemos echo es la concentracion en el pueblo ( os esperamos en nuestra txosna ), y luego haremos salidas, y para octubre excursion a cheste ( Aupa Rossi kagüen txooooz ). Asi que espero que os animeis junto a nosotros, y si quereis formar parte de nuestro motoclub solo teneis que mandarme un MP y os informare con mucho gusto.

Egun on,
Allí estaremos el sábado y me acercaré a tu txozna a tomar un trago.Sabes el recorrido que se va a realizar el sábado??hay que apuntarse en algún sitio??
Ahhh y ezkerrik asko Txoni!!!un poco tarde pero también vale!!!jejejeje.
Agur.

Valerolly 46
14/07/08, 23:35:25
Egun on,
Allí estaremos el sábado y me acercaré a tu txozna a tomar un trago.Sabes el recorrido que se va a realizar el sábado??hay que apuntarse en algún sitio??
Ahhh y ezkerrik asko Txoni!!!un poco tarde pero también vale!!!jejejeje.
Agur.

no hay que apuntarse a ningun lado es todo gratuito, vosotros estaros en la plaza del ayuntamiento a las 10:30 que a las 11:00 sera la vendicion y de ahi saldremos a la rutilla para hacer hambre para luego comer, ver la carrera de minimotos, la actuacion de ronaldo, etc etc