Ver la Versión Completa : Salida 3 De Julio - Madrid
Bueno, como ya hemos hablado en otros post tenemos pensado hacer una salida el día 3.
Se ha comentado desde pasar el día entero hasta pasar el fin de semana en casa rural o similar.
Este post es para que la gente se apunte y diga que es lo que prefiere.
LISTA DE APUNTADOS:
Sexper y Eva
Xana y Cromañón
Zasgon
pati1974
Bob
Klo y Moni se encuentran en destino con el resto (uff menos mal, crei que me lo perdia ya:D)
Danlee
YA TENEMOS LUGAR Y HORA DE QUEDADA, QUIEN QUIERA VENIR, DA IGUAL QUE SE ENTERE 10 MINUTOS ANTES QUE ASISTA AL PUNTO DE ENCUENTRO A LA HORA H
LUGAR: TORRES KIO, CONCRETAMENTE EN LA DE CAJA DE MADRID
HORA: 10:30
DÍA: SÁBADO 3 DE JULIO
Comencemos por mí:
Yo me apunto.
Dado lo pronto de la fecha yo creo que es preferible pasar el día y dejar lo del fín de semana para más tarde (por ejemplo para cuando teníamos pensado la de Asturias).
En cuánto a las rutas me da mucho lo mismo. Lo que se hable. Todas las ideas son bienvenidas.
P.D: Pedimos por favor que este post no sea usado más que para discutir posibles lugares de salida y apuntarse. No desvirtuar!! :p:
Croma y Mar se apuntan para el dia 3, confirmada su asistencia.
cuenta conmigo, una rutilla por la sierra, no?
Zasgon, pero tu moto va estar a punto?
cofcofcofcofESTE POST ES SÓLO PARA APUNTARSE, NO PARA CONVERSARcofcofcofcofc
:D:D:D:D
esa güevos leche, respete el post :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
vaaaaaaaaaaaaaale pues yo digo que no ma punto, ale:(
pati1974
24/06/04, 16:19:31
Bueno pues apuntar otra mas..... jijii
v'ssssssssssss
¿pero vamos a salir o no? decirlo para hacer planes.
Bueno que pasa salimos o que si es para pasar el dia contad conmigo, bueno y si no a lo mejor tambien, la ruta?
Lo siento, chicos, he estado fuera desde el domingo hasta ahora mismo.
Vamos a mover esto, que no se nos quede en agua de borrajas.
Por ahora vamos los de la lista.
¿Qué ruta queréis hacer?
ya lo he dicho antes... ¿y si quedamos todos los jueves en alguna terracita de madrid?
Vamos a lo que nos ocupa ahora, plz.
VAMOS A SALIR EL DÍA 3, por ahora sómos 5 motos y 7 personas.
¿qué ruta hacemos? Tendremos que tenerlo "decidido" lo antes posible o nos come el tigre.
Sexper ponte de acuerdo con Zasgón y marcaros una rutita guapisisisiiiisimaa, los dejamos en vuestras manos, confiamos en vosotros, también reservar un sitio para el papeo, sois los mejores tio, jejejeje, venga que vosotros podeis, Zasgón creo que se autoproclamo maestro de rutas, dice que se sabe mas rutas que Frodo, así que se lo curre un poquito, Sexper como a ti te va el buen yantar, pues encargate tu de la reserva del restaurante, joer yo aquí dando instrucciones a toda la peña, jejjeje:D , ¿Zasgón tio como va tu cuello majo?, bueno sigamos con esto para delante.
Saludos.
Escrito originalmente por
Klo
ya lo he dicho antes... ¿y si quedamos todos los jueves en alguna terracita de madrid?
Para mi Klo sería imposible lo de la terracita, aunque me molaría mazo.
Saludos.
Ok, hablo con Zasgón para la ruta, y en cuanto sepamos el destino nos ponemos a ver el tema de la comida.
A mí lo de la terraza me parece una idea estupenda, (bravo x Klo), asi q si se lleva a cabo, a ver si puedo convencer a este loco
para ir algun día al menos,pq el a lo mejor no puede todas las semanas,pero desde luego ahora c este tiempo apetece sentarse a tomarse unas cervecitas y pasar un rato c la peña charlando, asi que voy a ver si consigo q saque tiempo de dd sea
para poder hacerlo.
Saludos, XANA
Se sabe ya por donde va ser la ruta?
Llevo unos dias liadilla y no me enterado si se ha dicho donde ir.
Hola hola jhola, mis pequeños drugos, siento la deconexión, pero ando muy liado.
Estoy en condiciones de rutear, con mi montura en perfecto estado, y tengo en mente los caminos a atravesar.... varias alternativas, que os expondré entre hoy y mañana aquí mismo, en foromotos dot com.....
Contad conmigo
Drugos, jejejej, hacía tiempo que no escuchaba esa palabra :p:
Zasgon, estás intentando dar suspense a al ruta??? :p:
creo que Sexper ya tiene la ruta ideal en mente... aunque no es muy lejos JUASSSSSSSSSSSSSSSSS
No me dirás que no te ha gustado la ruta??? :p:
Al principio si, era ideal, pero el sitio real casi que no :D:D
Bueno, después de una larga conversación con klo, decorada con breves intervenciones de Sexper, con sus clasicos problemas de aceite, y la compañoa de rafagas, tengo que deciros que no, todavía no está preparada la ruta... está en camino....
no hay nada como el suspense....
Por lo que se comenta por el Char FoRoMoTeRo MSN del Capo Don Klo Corleone de la Sicila alta la cosa promete.
pati1974
02/07/04, 14:11:53
Buenos chic@s... al final como quedamos mañana....
A las 10.30 en las torres kio de plaza castilla (caja madrid)?
Estoy pendiente de lo que me comenteis...
Besitos
Quizá cambiemos la hora.... estamos trazando la ruta y preparando la comida. La cosa promete bastante. Estate al tanto del primer post por cambios en el horario.
De todas formas en cuánto todo este definido mandará mensajes privados a todos los inscritos por si acaso pasa inadvertido.
¿pro-mete? joer Sexper siempre pensando en lo mismo.
Pues claro. En que voy a pensar si no? en la política? amos, no me joas :D
Estamos deseando ver c q nos sorprendeisssssss...........pero q haya algún sitio dd poder bañarnos, x favor, q nos vamos a achicharrar c la q está cayendo en madrid!!!!!. A ver esos maestros de rutas y gastronomía.... estoy segura de q la sorpresa q tanto promete no vas a resultar de lo + agradable.Por cierto...¿quién es el último en apuntarse y tiene q pagar las birritas?????jejejejee....(no se nos olvida ehhhhh?).
Mañana nos vemos, maJ@s. Besos.
vamo a vé.... el plan es el siguiente:
10:30 torres kio. Rejunte y salida. Cogemos la carretar a San Martín de Valdeiglesias.... Pasamos San Martín de Valdeiglesias.... tachannnnnnnnn que emoción os embarga por no saber de que va el tema, verdad????? Quizás a Moni le suene de algo... Probable paradita a mirar la guia campsa, para no perder la tradición... Sexper perderá más aceite que nunca, por ser su día, el día....
12:00 llegada a..... Burgohondo (esto va con el pro-mete de Sexper a Klo Dicapo). Es un pueblecito que se caracteriza por..... la verdad es que no lo conozco, pero dicen las malas lenguas que tiene buenas cabezas de ganado. Superiores a las que manejaba Jhn Wyne en su correrías por el lejano oeste.
12:30 acampada en el merendero del río alberche, donde Klo Dicapo no espera con el quad, llenito de gasofa, je je. Actividades lúdicas varias, como vaciar el deposito a puño de gas, desgastar neumáticos a golpe de maillar, acojonar a klo a base de cruzadas... etc etc... Pati, jo jo, como lo vas a disfrutar, no hay que tumbar (paz :D)
Mientras hacemos el capullo con el quuad, hasta que a Klo Dicapi le salgan canas, preparamos el fuego en este curioso merendero, donde por la compra de una botella d vino, te regalan la leña y el derecho de hacer fuego.
PReparamos unas exisitas chuletas de la región, acompañado por vino y referescos, y alguna cosilla de picoteo, tipo txistorra o morcilla... Postres gays (recordad que es su día) donde Klo y Sexper nos deleitaran con una serie de posturas inimaginables para el común de los mortales, aprendidas en su correrías por chueca.
Expasión por el entorno, bañito en el río, fotos varias y todo aquello que se os pueda ocurrir.
Adjunto mapa desde Madrid y plano de la zona (Kortesía del Capodicapi)
y este es el lugar de la barbacoa...
Klo, como hacemos para comprar la carne???? habrá que ir a alguna carniceria por Burgohondo, o en San Juan
Pos a ver... a la hora que llegueis a El barraco, llamadita por telefono a Klo. Aparezcon en la plaza y compramos alli la carne.
mmmm o mejor. Llegais a San Juan de la Navay la compramos en Navalmoral, que pilla de camino a Burgohondo.
Pues eso, En cuanto esteis en San Juan de la Nava... Llamada a Klo y Klo aparece
Calculo... que si salis de Madrid a las 10:30 y como normalmente se tarda 1 hora... estareis alli... a las 12 o 12:30 a ritmo trankilo.
asi que Klo estará preparado para ir ¿Okis?
Holaaaa A todos!!!
El renegado ha vuelto:bandera
El caso es que todavía estoy en Madrid. Y deciros...
QUE CONTEIS CONMIGO
Nos vemos en las torres Kio mañana.:D:D:D
Gracias Klo!!
Da gusto ver que os alegrais de mi regreso.:D:D:D:D:D:D:D
Aunque sea de vez en cuando
digo lo de vez en cuando por lo poco que aparezco ahora en el for. :uy
No por otra cosa.
Menudo malentendido que estaba liando.
Sorry:meca
Epppaaa!!
Ese Dani!!! Me alegro de que todavía estés aquí... al final, menos Cuervo y señora vamos a ser los mismos, jeeje... Cuervo, ¿otra escapadita? :D Si sales ahora entre que llegas, rompes maneta y la cambias llegas justo :p:
Xana, mejor que no se pueda bañar, recuerda el afán de Zasgon por enseñarnos el "péndulo", además, siendo el día que es seguro que nos pide que nos agachemos a por leña, que ya nos lo conocemos.... Croma, no te bajes los pantacas y le enseñes el culo!!!! :meparto:
Pues ahí nos vemos!!!
Ey gente. si a las 10:45 no estamos Mar y yo tirar sin nosotros, posiblemente se nos complique mañana el dia, si no vamos espero lo paseis cojonudamente.
Saludos.
Pues desgraciadamente así fué, el día se complicó y nos quedamos c las ganas de esa salida q tan buena pinta tenía, (una visita inesperada de unos amigos q venían de fuera nos impidió estar c vosotros).Ahora a morirnos de la envidia c las fotos q pronto veremos,seguro!.Espereramos q nos conteis como resultó la ruta,(con todo lujos de detalles, ya sabeis...) así se nos pondrán los dientes largos y sabremos lo q nos perdimos. Y nada, a esperar hasta la próxima.Por cierto,¿vamos a hacer lo de la casa rural??, pq habrá q ir buscando sitios y preprandolo todo.Bueno, chicos, lo dicho, quedamos a la espera de vuestras noticias, y disculparnos x no haber podido acompañaros en esta ocasión, creo q en la siguiente nos tocará pagar las birritas...¿verdad?.
Pues salimos bastante tarde por culpa de Eva, es que esta chica no puede......... VALE! Fue culpa mía :D
Pues la ruta estuvo un poco monotona al principio (las únicas curvas las de las rotondas, que me sirvieron para calentar neumáticos, jeje). Luego a 20 km de San Martín de Valdeiglesias un peazo atasco monumental que pasamos sin más pena hasta que nos dimos cuenta que Patí se quedó al principio... paramos y al muuucho rato llegó: era la primera vez entraba en un atasco y tenía la pobre un miedo espantoso, jeje.
Ya todos juntos llegamos a San Martín y a partír de ahí todo fueron curvas divertidas... hasta que en una de las paradas para esperar a Pati vimos que a mis neumáticos le empezaron a salir bolitas!!!! Y CON EVA DETRÁS!!!, jejeje. Danlee también empezaba a tenerlas y Bob... bueno, este tiene tanto neumático que para que le salgan tiene que tocar con las orejas el asfalto :D
También vimos un peazo de recto que se marcó un motero con una RRRRR que se comio una señal, bordillo y 200 metros de campo. Paramos a ver si necesitaba algo: moto destrozada completamente y el piloto de camino al hospital a hacerse placas (iban como locos por esa zona) Esperemos que esté bien.
Llegamos al pueblo y nos encontamos con Klo Corleone en su Quad y nos llevo junto a Moni a comprar la comida... de ahí al merendero y a hacer la barbacoa... que hubieramos comido la carne sin hacer si Dani alias el Dios del Fuego no hubiera hecho arder eso en condiciones, jeje.
Comida a espuertas, bañito en el río y a probar el quad de Don Klo... yo iba de vicio, Danlee un poco con miedo y Bob casi no se quiso ni subir... no tenía mi soltura ni mi buen hacer....... VALE!!!! ESA MÁQUINA DEL INFIERNO NO ESTÁ HECHA PARA MI!!! Estos cabrones parecía que nacieron con uno y yo no conseguía pasarlo de 3ª del miedo que tenía al acelerar un poco, jejej.
Luego otro bañito, y al pueblo de Don y Moni a tomar una cerveza y a casa con las consiguiente incidencias: Pati se nos pierde de vista y yo tengo que parar en una gasolinera porque se me fundioeron las luces de atrás.
Todos llegamos sanos y salvos. Eva y yo, además, con un sueño y cansancio corporal que nos hizo dormir como bebés.
Genial, y como siempre un placer el poder haber salido con vosotros!!!
P.D: Pati, ya nos contarás que es lo que le pasa a la moto con eso que vimos.
Vaya vaya, que envida.... Pues lo mío fue exactamente lo mismo que le paso a Croma. Me vinieron dos kolegas de Bilbao, a los que tuve que dar cobijo el sábado....
La siguiente espero no fallar... Pena no poder probar el quad
Saludosssssssssssssssssss
Pues nada, nada, tendremos que ir pensando en la siguiente.
Que os parece este fin de semana que viene (10), o el del 24?? (yo el 17 no puedo)
mmmm
el fin de semana del 10...
AH!!! no, ese no puedo... no estoy en la peninsula estoy en estooo..... como se llama..... AH! si en la playa de Fuerteventura :D:D:D
a arreglar unos asuntillos :devil: y a pasar unos dias en la playa.
el del 17 tengo boda, el del 24 en principio, parece libre, bueno tengo que 'arreglar' unos asuntillos de unos 'impagados' pero no pasa na, ya mando a alguno de mis chicos.
El del 24 mejor no? que yo no puedo los otros dos,
Por cierto muy bonita la foto del culo de sexper, a ver si me deja de dar problemas el correo y las puedo enviar a klo para que las cuelgue. Has puesto ya el video no?
si, por supuesto, lo puse en este post ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Ehh, que se mira una vez y punto, a ver si vais a hacer cosas guarras con ella :p:
Fuck!! me acabo de dar cuenta que el 24 son las fiestas de villalba :S
Esta salida se va complicando ehhh :D
HEY HEY HEY!!!!
que en las fiestas de Torrejon Moni y yo salimos, asi que no tienes escusa.
Que Cuervo, Mayte, Moni y yo nos acostamos a las 7:30 y nos levantamos a las 9:30 para ir pa sacedón 'asin que'....
Lo digo porque me lo paso en casa de una amiga y queda feo, que me levante el sábado, desayune y les deje ahí calentitos para irme a hacer una salida.
Si no claro que salndría, me da igual ir de empalmada... pero otra cosa es dejar tirados a mis anfitriones :p:
¿casa de una amiga?¿empalmada?
EVAAAAAAAAAA!!!!!!!
¿tu escuchas a este?
Shhhh, que me pillaaaaan :p:
EVAAAAAAAAAAA!!!!!!
EEEEHHHHH
EEEEVAAAAAAAAAA!!!!
dejar a una amiga calentita cuando tengo una empalmada... joder Sexper, ya te vale, con la pedazo novia que tienes, y andas por ahí pelandrusqueando...
Más alto klo... EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y os falta que la dejo calentita, cuando tengo una empalmada para hacerme a una salida :d:D:D
Me alegro q lo pasarais bien en esa ruta, me hubiera gustado estar c vosotros para vivirlo, pero tendrá q ser en la próxima, a ver si podemos hacer alguna salida pronto y disfrutarla la peña al completo de una vez x todas.
Besos.
evitaperoni
07/07/04, 16:26:20
Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Evaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
:D :D :D
;)
Ehh, ahh, emmm, estemmmm... te lo puedo explicar, cariño :D
Si explicaselo a evita!!
Pobre :(
Ya la has dejado una vez por tu susi. Con moni.
Con lo sufridita que es yu niña...
Bueno decir que de vicio la salidita una pena por los que faltaron. Os perdisteis la cara y euforia de sexper al ver las bolitas en su goma. Jejeje.
Sería la primera vez que los vería en una rueda suya :burla:
Bueno txikos haber si me dan los dineros pa ver y METERME con estos del comando andalucía. jejeje:isvader:
Pues claro que ha sido la primera vez, no las voy a hacer con la bici :p: ... por eso estaba tan emocionado, jejeje.
jejeje.
No ti mi infadis. :)
anque con la bici tambien se pueden llegar a hacer.
Y si te pones hasta con Quad. Preguntale a Klo que tomaba las curvas en asfalto a dos ruedas
:meparto;
Con el quad no se puede hacer NADA, vale: NADA!!!! ;)
que si sexper, se puedne hacer cosa, como desguazarlo y venderlo por piezas, verdad??? :D
Eso sí, mira tu por dónde, jejeje
CALLAD QUE SOS OIGO!!!!
que no sepas ni tengas la templanza de manejar una maquina del demonio de estas, no quiere decir que no valga para nada, y si no aprende un poco melon.!
Sexper pa la proxima salida que sea por Avila yo te enseño a manejar el quad,te montas detras de mi y.... te enseño ya veras como enseguida le pillas el hilo y te vicias....:D :D .
Klo qu eyo conduzco muy bien esa maquina del diablo, o no???
Ademas tu si montas detras de mi...:devil :pirata:
si... pero despacito. al primer jaco, me tiro.
Quita, quita, Moni... yo no me siento detrás del quad contigo ni harto de grifa.... que ya sabemos tu historia con el Vespino y tu consiguiente aficción por hacer wheelies :p:
Jooooooo pero si yo soy una wenisisissisima conductora de todo vehiculo ......
sí, sí.... claro :rolleyes:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.