PDA

Ver la Versión Completa : Que maravilla, carretera nueva, guardarrail...

perrito_piloto
04/07/08, 11:05:49
...Viejo

Vivo en un pueblo por la "carretera de los pantanos" en madrid y supongo que algo habreis oido sobre el follón que hay liado con el desdoblamiento de la misma.

Pues bien ya va muy avanzada la autovía cosa que está muy bien peeeeeeeero... ¿qué pasa? Que se gastan un huevo y medio en hacer la carreterita nueva pero siguen poniendo la p**a mi***a esa de chapas asesinas.

Yo no se si es que estamos regidos por tontos o que pasa... Pero os doy mi palabra que no entiendo como pueden hacer carreteras nuevas y no poner alguno de los guardarrailes homologados que ya existen.

En fin... seguiremos luchando.

V'sss

Madhouse666
04/07/08, 11:16:52
Pero de verdad creeis que les importamos algo? solo somos numeros en sus estadisticas, y su objetivo es bajar el numero de accidentes sin gastarse un duro, como hacer esto, metiendo miedo, prohibiendo las motos etc.
Algo realmente efectivo seria:
Quitar los guardarrailes
construir circuitos modestos
subvencionar los ya existentes
quitar el iva de las ropa con protecciones
conservar las carreteras en buen estado
eliminar los puntos negros
exigir y fomentar cursos de conduccion subvencionados
y un monton de cosas mas que si serian efectivas, pero todo esto vale dinero.
Todo el superhabit que tenian lo han perdido jugandoselo a la bolsa
El 20 % de la reserva del banco de españa lo vendieron cuando estaba muy barato, sabiendo que al poco tiempo iba a valer mas del triple................etc etc etc....todo esto solo tiene un nombre: CORRUPCION
Y TODO CON EL BENEPLACITO DE LA DERECHA Y LOS SINDICATOS MAYORITARIOS.

perrito_piloto
04/07/08, 11:21:52
Pero de verdad creeis que les importamos algo? solo somos numeros en sus estadisticas, y su objetivo es bajar el numero de accidentes sin gastarse un duro, como hacer esto, metiendo miedo, prohibiendo las motos etc.
Algo realmente efectivo seria:
Quitar los guardarrailes
construir circuitos modestos
subvencionar los ya existentes
quitar el iva de las ropa con protecciones
conservar las carreteras en buen estado
eliminar los puntos negros
exigir y fomentar cursos de conduccion subvencionados
y un monton de cosas mas que si serian efectivas, pero todo esto vale dinero.
Todo el superhabit que tenian lo han perdido jugandoselo a la bolsa
El 20 % de la reserva del banco de españa lo vendieron cuando estaba muy barato, sabiendo que al poco tiempo iba a valer mas del triple................etc etc etc....todo esto solo tiene un nombre: CORRUPCION
Y TODO CON EL BENEPLACITO DE LA DERECHA Y LOS SINDICATOS MAYORITARIOS.

Estoy de acuerdo contigo, tan solo número y estadísticas. Sobre todo el impresentable del Navarro este. No recuerdo un personaje tan dañino y tan dictador

rotty
04/07/08, 11:33:21
...Viejo

Vivo en un pueblo por la "carretera de los pantanos" en madrid y supongo que algo habreis oido sobre el follón que hay liado con el desdoblamiento de la misma.

Pues bien ya va muy avanzada la autovía cosa que está muy bien peeeeeeeero... ¿qué pasa? Que se gastan un huevo y medio en hacer la carreterita nueva pero siguen poniendo la p**a mi***a esa de chapas asesinas.

Yo no se si es que estamos regidos por tontos o que pasa... Pero os doy mi palabra que no entiendo como pueden hacer carreteras nuevas y no poner alguno de los guardarrailes homologados que ya existen.

En fin... seguiremos luchando.

V'sss

ahí le has dado!!!!
:ok

Madhouse666
04/07/08, 16:10:39
Por cierto que no cambien los que ya hay puestos me parece mal, pero que hagan una carretera nueva y pongan guillotinas, cuando hay otras opciones seguras por el mismo precio me parece un delito comparable a un asesinato por lo menos.