PDA

Ver la Versión Completa : Mandada la documentacion, y AHORA QUE!!

rainforest
24/06/04, 10:04:13
Pues lo dicho, he mandado la documentación necesaria para la tramitación del seguro, por correo electrónico. Y ahora que hago, cuando podré utilizar la moto (me urge, la utilizo a diario), se ponen en contacto conmigo, me mandaran la poliza por correo....
Estoy muy perdido, agradecería un poco de información.
Un saludito y Vsss a todos. Jose

Sexper
24/06/04, 10:23:29
Hola, rainforest,

Por mi experiencia (contraté el seguro el día 14) te paso a contar:

Envié toda la documentación el día 14 por la mañana, y por la tarde ya tenía la copia de mi póliza en el correo electrónico y entró en vigor al día siguiente.

El cobro de Sovag me vino al lunes siguente (día 21). Arag, según ellos, lo cobras a los dos o tres días después de Sovag, y Millenium a la semana después de Arag.

El seguro es válido desde el 15, pero como tienes que llevar el recibo tendrás que esperar a que te llegue el cobro al banco. (No se si imprimiéndolo desde internet valdrá... supongo que sí)

En una semana (depende de la eficacia de correos) te llegará la póliza a casa por correo ordinario.

Si enviaste ya por email y privado tus datos y la talla de la chaqueta te llegará en 15 días

Espero haberte ayudado.

V'ssss

rainforest
24/06/04, 10:25:51
Ok. Aclarado, muchas gracias. De todas maneras llamare para ver si ha llegado. Un saludete