Ver la Versión Completa : Pirelli Diablo para yamaha r6
Que uso se le suele dar a este neumatico,vale para salir hacer curvas y tambien de uso en ciudad,he pensado combinar diablo trasera con corsa delantera para mas seguridad,me da miedo que el diablo sea demasiado duro para la hora de tumbar,mismo dibujo pero diferente compuesto,
gracias
villalba
07/07/08, 10:36:54
hola, mira yo monto las diablo en una tzr y lo unico que te puedo decir esque vigiles con las pirelli diablo porque para hacer curvas son un poco peligrosas yo al tumbar la moto se me suele ir bastante de atras porque por el lateral de la rueda no agarran muy bien. Es lo unico que te puedo decir cuidado, suerte y un saludo.
rodamoto
07/07/08, 10:55:30
Hola ,
la combinacion es muy buena ya que se suele montar blando delantero y un poco mas duro trasero ,
no tienes ningun problema con este conjunto y mas si son el mismo dibujo , la misma marca y modelos
muchas gracias
Saludos
Javier
Rodamoto
Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
rodamoto
07/07/08, 10:58:32
Hola ,
hombre no se como tienes tu neumatico y la presion que le pones en frio pero en principio no tienen por que tener ningun susto ya que es un muy buen neumatico el pirelli diablo tampoco le pidas peras al olmo amigo ya que el diablo no es un neumatico racing como puede ser el corsa te para hacer curvas pero con cabeza de lo que montas en tu moto ok,
muchas gracias
Saludos
Javier
Rodamoto
Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.