PDA

Ver la Versión Completa : Concentra en Gijon con los invitados Kevin Schwantz, Mick Andrews y AC Farias

fraile
07/07/08, 13:06:39
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

La CONCENTRACION INTERNACIONAL VILLA DE GIJON 2008,
es fruto del trabajo realizado desde hace más de un año del portal motero Moteros Astures ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).

Tras llegar a la firme convicción de que Asturias necesitaba una Concentración con proyección internacional, nos pusimos manos a la obra, y junto con vayamoto.com y vayafartura, creemos haber logrado nuestro objetivo.

En esta edición de la Concentración Villa de Gijón, podrás ver en directo a Kevin Schwantz, Mick Andrews y AC Farias, la carrera de Supermotard puntuable para la copa Rodicar, escuchar potentes grupos musicales de nuestra tierra así como uno de los mejores grupos murcianos, divertirte en nuestra zona de ocio o refrescarte en los bares moteros que encontrarás, comprar recuerdos, usar el circuito para mini-motos, etcétera.

Queremos también agradecer las ayudas recibidas por todos: desde el Ilustre Ayuntamiento de Gijón y Suzuki España, hasta un gran número de colaboradores que han ayudado a hacer realidad este proyecto.

Se habilitará a través ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) enlaces para acceder, a través de Internet, a toda la información sobre la Concentración, donde podrán consultarse los listados de inscritos (constando sus lugares de origen), la selección de los “merecedores” de los trofeos a entregar (el que venga desde el punto más lejano, el de mayor edad…), el programa del evento, etc.

Así mismo, ya que Internet es un medio en la actualidad de gran importancia para el acceso a la información, se utilizarán diversas cámaras (Web Cam), a fin de que desde todo el mundo se pueda acceder en directo al desarrollo del evento, y a través de dichas cámaras, los que no puedan estar presentes en esas fechas en Gijón, podrán contemplar todos los actos organizados, incluidas las retransmisiones en directo de los conciertos musicales programados, la carrera de Supermotard, etc.

PROGRAMA
Viernes, día 5
16:00 h.- Apertura de Inscripciones:
A todos los inscritos se les entregará una bolsa con el siguiente contenido:
“pin” y camiseta conmemorativos del evento, “vales” para comidas y
consumiciones, revista, credencial acreditativa, información turística de Gijón.
20:00 h. a 24:30 h.- Cena en GYROS ”Jaimas dentro del Recinto de la Concentración.”
22:00 h.- Concierto de “rock”, con la actuación de los grupos:
RUDE NORTE, GAIA, ALTO VOLTO y LOS MINISTROS.
23:30 h.- Cierre de Inscripciones

Sábado, día 6
09:00 h. a 10:30 h.- Desayuno
10:30 h.- Apertura de inscripciones.
11:00 h.- Salida para realizar una “ruta motera” por el concejo de Gijón y Villaviciosa, a la que nos acompañaran Kevin Schwantz y Mick Andrews
13:00 h. a 14:30 h.- Firmas de Kevin Schwantz y Mick Andrews “Recinto de la
Concentración zona Inscritos.”
14:30 h.- Comida típica asturiana: Gran Fabada.
17:00 h. a 19:00 h.- Firmas de Kevin Schwantz y Mick Andrews “Recinto de la
Concentración zona Inscritos.”
19:00 h.- Carrera Urbana puntuable para el campeonato de Asturias de Supermotard.
(COPA RODICAR)
20:00 h.- Cierre de Inscripciones
21:00 h.- Gran Parrillada de carne.
22:30 h.- Sorteo de regalos.
23:00 h.- Concierto de “rock”, con la actuación de los grupos:
A CONTRATIEMPO, GRELA BROTHERS, RAFA KAS TRÍO y DISCORDIA.

Domingo, día 7
09:00 h. a 10:30 h.- Desayuno.
10:30 h.-Trial Infantil y Clásicas, en la Escuela Municipal de Trial de Oviedo
(organizado por ASOMO), donde participarán Mick Andrews y Kevin
Schwantz. A continuación el primero dará una clase práctica.
12:00 h.- Exhibición de AC Farias. En la Avenida del Molinon “El Kilometrin”
13:30 h.- Entrega de trofeos: por Kevin Schwantz, Mick Andrews, AC Farias y
Autoridades.
14:30 h.- Comida: Gran Paella.(se intentara batir el Record Ginés de mas
moteros comiendo Paella)
17:00 h.- Despedida.

Las noches del viernes y sábado después del Concierto de “rock”, para los inscritos que quieran conocer los sitios de copas de la ciudad habrá un Tren turístico.

La Organización se reserva el derecha a realizar cambios en el Programa en función de la Meteorología u otras causas.

A este evento asistirán en calidad de invitados de honor, pasando los tres días en el recinto para: firmar autógrafos, entrega de trofeos, participación en el “trial” organizado por ASOMO, además de una clase magistral de esta modalidad, etc., tres campeones del “mundo de la moto”: Kevin Schwantz, Mick Andrews, y AC Farias.

Kevin Schwantz: Campeón del mundo GP y ganador de 25 grandes premios.
Mick Andrews: Campeón de Europa de Trial.
AC Farias: Campeón del mundo de Acrobacias.

A partir del día 15 del mes de julio se podrán hacer las inscripciones bien a través de la página [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o recogiéndolas en:

MC Charly & Company ,
Avenida de Méjico, 30
MIERES

ART 13
c/ Padre Florencio
OVIEDO

Gato Tuerto,
C/ Nicanor Piñole esquina Alfredo Truán
GIJON

Hotel Albor
Pza. Estación de Langreo nº 2
GIJON

estas serán completas y el precio es de 35 € ( de Viernes a Domingo), para el resto se harán en el recinto (taquillas del la Feria de Muestras).
Sabado y Domingo 30 €

PARA DORMIR

Zona de acampada libre en le recinto de la concentración, con baños y duchas (Parque del Ingles).Plazas limitadas.

Camping Deva, a unos 5 Km del Parque del Ingles. Dispone de Cabañas, Bungalows y zona de acampada.
Tfno: 985133848

Para Información y reservas, en cualquiera de los Hoteles de Gijon o Candas llamar a:
Srta. Lucía Marquínez
RACC Viajes
Avda. de la Costa, 25 - Gijón
Tlf: 985 17 66 35
Movil: 609 14 83 57

Por medio de Lucia de RACC se han sacado tarifas especiales para al Evento, si llamas al Hotel los precios son superiores.
También le puedes consultar disponibilidad y precio para otro tipo de alojamientos (hostal, pensiones, etc.)

Hoteles:

Tryp Rey Pelayo **** Habitación Doble 90€+IVA
C/ Torcuato Fernández Miranda 26
33203 Gijon
902 144 440 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Asturias *** Habitación Doble 70€+IVA
Plaza Mayor 11
33201 Gijon
985 350 600 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Robledo*** Habitación Doble 76€
Robledo *** Habitación Individual 38€
C/ Alfredo Truán 2
33205 Gijon
985 355 940‎

Playa Poniente** Habitación Doble 55€+IVA
C/ Marques de San Esteban, 49.
Gijón
Teléfono: 985 346 063

Celuisma Marsol**** Habitación Doble 70€ + IVA
Astillero S/n
33430 Candas

Todas las habitaciones incluyen desayuno

Próximamente se añadirán más hoteles de Oviedo y tfnos. De contacto

yralla
27/07/08, 14:03:35
k buena la informacion,ademas tenemos el lunes para descansar k ye fiesta aki

sonia_sv
12/08/08, 01:03:16
Éxito asegurado¡¡¡
Sabes que me la pierdo pq estoy y estaré a 600 km, pero os deseo lo mejor¡
V`sss

honda aviles
13/08/08, 00:18:02
esta no me la pierdo y menos viniendo mi idolo

yralla
13/08/08, 00:47:24
pues en esta habra k apuntarse,ehhhhhhhhhhhhhhhhhh

honda aviles
13/08/08, 22:36:25
si ese fin de ya lo tengo pedido

yralla
14/08/08, 00:19:34
y te dejaran honda,jajajajajajaja

honda aviles
14/08/08, 03:12:17
claro acaso crees que no consigo escaparme de vez en cuando y si vas tu con mas motivo

yralla
14/08/08, 13:01:33
jajaajajjaajaj,ala lo k ha dichoooooooooooooooo,si,si hazte el machote,k despues ya sabes,k si no hay mini,nada,:meparto::meparto::meparto:

honda aviles
14/08/08, 15:03:25
eres mala , como seas igual de malvada para otras cosas miedo das

yralla
14/08/08, 15:27:38
ya te lo dije,soy muy malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajajjaja,pero hombre miedo,lo k se dice miedo no lo ibas a pasar,jajajjajaaajjaj

honda aviles
15/08/08, 00:30:03
y que iba a pasarme
me lo demostrarias?

yralla
15/08/08, 01:31:38
si te atreves,cuando kieras,jajajjajajaja

honda aviles
18/08/08, 01:04:49
mucho hablas pero de momento no me has demostrado nada

yralla
18/08/08, 13:34:31
mucho hablas pero de momento no me has demostrado nada

claro andas escondidito,jajajajajajja,k me tienes miedo!!!!!!!!!!!!!!

joker999
18/08/08, 13:37:34
esto le gustara a israx que pena que viva en lanzarote

xurde31
18/08/08, 13:52:47
estaremos en la villa de gijon para ver al Kevin, que ilusion!!!!!

honda aviles
19/08/08, 00:33:08
a ver yralla organiza para ir todos juntos a gijon , por cierto ya tengo mono de moto que planes hay para este fin de o al final tendre que entrenar solo. Ademas yralla si quieres te cambio las ruedas porque despues del viaje jajajaaj

honda aviles
19/08/08, 00:34:23
por cierto no me escondo de ti yralla este fin ya estoy aqui

yralla
19/08/08, 13:45:37
jajjajajajaa,pues las ruedas ya las tengo temblando,jajajajaj,pero bueno pa hacer una rutilla este finde me valdran,k ya kede pa la semana k viene en cambiarlas,jajajaja,osea k vosotros direis,a ver si os animais y vamos a dar una vueltecita.

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k miedo k ya estas aki este finde,dios nos coja confesaos,jajajajja

honda aviles
20/08/08, 01:01:51
ya sabes que si lo estoy deseando, eso y mas cosas jajajaajaja

yralla
20/08/08, 12:08:04
ah siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,pues ala ya sabes,sitio,hora,y todo lo k tenga k saber,jajajajaja

honda aviles
20/08/08, 23:10:36
bufffffffffffffffff dime mejor tu porque me vas hacer como la otra vez que dije sitio y hora y al final fue donde tu dijiste

yralla
20/08/08, 23:17:59
ya sabes la k tiene el mando,tiene el mando,jajajaja.yo ya dije el sitio,jejejej,tu di lo demas,pa k no se diga despues....

honda aviles
21/08/08, 00:06:32
la hora tb la pusiste tu lista al final no se pa que digo na

TuryCBR
21/08/08, 04:01:12
Weno chicos, aun no lo se, pero me gustaria ir a esta concentracion y poder "conocer" a uno de los mas grandes pilotos del motociclimo, En principio ire para alli, si no pasa nada raro. Haber si me voy organizando.

V´ssss

yralla
21/08/08, 13:31:04
la hora tb la pusiste tu lista al final no se pa que digo na

jajajaja,tu con k digas lo k tienes k decir,lo demas ya lo digo yo,jajajajja

1100r
31/08/08, 01:26:41
Alguna lata que suba desde Madrid para llevar trastos?

honda aviles
01/09/08, 00:35:47
hola 1100r no se a que te refieres por trastos pero si vienes seras bienvenido aqui te invitaremos a una sidrina

1100r
01/09/08, 11:31:04
me veras, seguro.

yralla
01/09/08, 15:15:48
yo tambien me apunto pa k inviteis,jajajjajaja.ademas descanso este findeeeeeeeeeeee,osea k redondooooooooooooooo

honda aviles
02/09/08, 00:02:03
pues eso ta echo yralla y amigo con la suzuki de kevin sidrinas pa tos

yralla
02/09/08, 15:56:59
venga,venga k ruleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

honda aviles
02/09/08, 22:51:46
yralla como te gusta el alpiste que pasa en tu zona no hay sidra o es porque es de gorra jajajaajajajajajajajaja

1100r
03/09/08, 00:51:24
de sidra no se, pero de agua nos vamos a jartar, mecagüento.

honda aviles
03/09/08, 00:54:42
quien dice que aqui llueve que va hombre que mal concepto

yralla
03/09/08, 19:12:14
ya te digo 1100r,mira hoy por ejemplo,estan cayendo unas goticas,pa k limpie y se vea todo reluciente el fin de semana,jajajjajjajja
no honda aki en mi zona no hay sidra,la hacemos en casa,jajajajajaajja

honda aviles
03/09/08, 22:22:55
yralla que apañada eres lo haces todo en casa jajajajajajaja
1100r hay que ver como son las mujeres solo piensan en tenerlo todo limpio y reluciente

yralla
04/09/08, 17:07:23
jajajajajaj,ya sabes k yo soy una mujer de muy de mi casa,jajajajjjaj.

honda aviles
04/09/08, 23:08:07
jajajajajaj,ya sabes k yo soy una mujer de muy de mi casa,jajajajjjaj.

oye tb podias pasar por la mia y asi la limpiaba y la dejaba reluciente jaajjajajajaj

Ya sabes que tienes siempre las puertas abiertas jajajajaja

yralla
05/09/08, 17:10:42
oye tb podias pasar por la mia y asi la limpiaba y la dejaba reluciente jaajjajajajaj

Ya sabes que tienes siempre las puertas abiertas jajajajaja

y algo mas,tu pide,pide,k alo mejor tienes suerte,jajajajjajaj

honda aviles
05/09/08, 20:40:42
ya sabes que soy muy pedichon como empiece pobre de ti

yralla
06/09/08, 10:39:33
bueno pues me voy pa gijon a dar el ruteo programao hasta villaviciosa a ver como se da,jajajajaja.

honda aviles
06/09/08, 14:25:40
bueno pues me voy pa gijon a dar el ruteo programao hasta villaviciosa a ver como se da,jajajajaja.

que suerte los que no trabajais por la mañana deberia darte pena y ponerme en orden esta casa que yo no tengo tiempo jajajajaja

CBR-RR
06/09/08, 22:03:48
yo se de una k hoy se llevo un susto jijijijijjiji
encantado de conoceros es todo un placer

Andres Lopez
07/09/08, 01:17:12
Mucha publicidad y mucho cuento con la concentracion de motos y me parece una verdadera mierda y una falta de respeto a los que fuimos hasta alli y no estabamos inscritos.Que pasa que para ver exhibiciones y las carreras tengo que pagar 30 euros de inscripcion?Pues si lo se no voy.En cualquier concentracion,estes inscrito o no,puedes verlo todo sin tener que pagar.Si cobrasen entradas en La Bañeza para ver las carreras no iria ni dios.En La Robla el otro sabado o la ultima aqui en Asturias que fue la de Grao y pudimos ver a Narcis Roca no se les ocurrio hacerlo asi.Muy mal por la organizacion.

yralla
07/09/08, 01:38:37
yo se de una k hoy se llevo un susto jijijijijjiji
encantado de conoceros es todo un placer

ya te digo,como nos fichates,ehhhhhhhhhhh,bueno pues ya sabes vete apuntandote pa la siguiente salida,jajajajja

yralla
07/09/08, 01:42:49
Mucha publicidad y mucho cuento con la concentracion de motos y me parece una verdadera mierda y una falta de respeto a los que fuimos hasta alli y no estabamos inscritos.Que pasa que para ver exhibiciones y las carreras tengo que pagar 30 euros de inscripcion?Pues si lo se no voy.En cualquier concentracion,estes inscrito o no,puedes verlo todo sin tener que pagar.Si cobrasen entradas en La Bañeza para ver las carreras no iria ni dios.En La Robla el otro sabado o la ultima aqui en Asturias que fue la de Grao y pudimos ver a Narcis Roca no se les ocurrio hacerlo asi.Muy mal por la organizacion,si lo hacen con animo de lucro se la pueden meter por el culo los proximos años.

bueno yo creo k eso es tu opinion,pues yo no pague la inscripcion,y pude ver las carreras perfectamente.desde afuera,pero perfectamente,y mi opinion es normal k lo pongan asi,ya k a Kevin y demas hay k pagarles,y sino lo hiciesen de esa manera,nadie pagaria,bueno eso es lo k yo creo.lo k no te dejaban era entrar en el recinto justo donde corrian,pero alrededor del circuito por fuera si podias ponerte,y lo veias perfectamente,pork alli fue donde nos kedamos nosotros y lo vimos estupendamente.y yo digo un oleeeeeeeeee,por la organizacion,ya k por la mañana fui a lo de la vuelta de villaviciosa,y estuvo todo de puti..ma madre organizado,y eso k eran un monton de motos,y no se organiza asi como asi,osea k por mi parte un oleeeeeeeee a la organizacion.

javi13
07/09/08, 11:07:01
yralla llevavas tu una cahaqueta azul y a tu lado otro motero con otra cbr negra?si es asi estuve un buen rato detras vuestro durante la ruta haber si en otra oportunidad volvemos a disfrutar de ruta y nos conocemos
saludos

1100r
07/09/08, 22:53:01
Impresionante

Prometo colgar alguna de las 500 fotos que tengo, pero mi primer post al respecto es para felicitar a la organizacion por el despliegue, y la calidad humana de todos sus miembros.

Habeis hecho posible los sueños de muchos. Desde lo mas profundo: GRACIAS

honda aviles
07/09/08, 23:10:59
me alegro de que lo pasaras bien en nuestra tierrina

yralla
08/09/08, 00:53:34
yralla llevavas tu una cahaqueta azul y a tu lado otro motero con otra cbr negra?si es asi estuve un buen rato detras vuestro durante la ruta haber si en otra oportunidad volvemos a disfrutar de ruta y nos conocemos
saludos

eso de k haya pocas moteras,no vale ehhhhhhhhhhhhhhhhhh,k nos fichais muy pronto,jajajaja.pues si javi13 era yo,la mismita,pues pa otra vez te presentas hombreeeeeeeeee,jajajajja,y sino ya sabes algun finde te apuntas k solemos kedar pa ir a dar una rutita.

yralla
08/09/08, 00:55:28
Impresionante

Prometo colgar alguna de las 500 fotos que tengo, pero mi primer post al respecto es para felicitar a la organizacion por el despliegue, y la calidad humana de todos sus miembros.

Habeis hecho posible los sueños de muchos. Desde lo mas profundo: GRACIAS

me alegro de k te lo hayas pasado bien.