Ver la Versión Completa : que wai xD
ke bien ! hoy e ido a pagar mi carnet A y entregar mi carnet B para k en una semanilla o asi me lo den ya ^^ k wai ahora viene lo "facil" comprarse la moto jaajjaja >.<
testos69
07/07/08, 14:39:01
ke bien ! hoy e ido a pagar mi carnet A y entregar mi carnet B para k en una semanilla o asi me lo den ya ^^ k wai ahora viene lo "facil" comprarse la moto jaajjaja >.<
Enhorabuena! :ok
Ahora lo que viene, no sé si será "fácil" o no, pero... Lo mejor... Eso sí! :D
Tan sólo lo supera un momento (en lo que a la moto se refiere...) y es el de ir a recogerla... :ok
araasss
08/07/08, 09:45:53
:no:
no tienes por que entregar el B. Puesto que a ti el A te lo deben enviar desde trafico directo a tu casa, un tramite en el que la autoescuela no tiene por que intervenir, (pues ellos ahi ni pinchan ni cortan) y al recibir el nuevo A, en la carta te debe quedar claro que el otro lo desheches o algo asi, pero eso o guardarlo para el recuerdo ya es asunto tuyo! :silba
merkatus
08/07/08, 11:52:19
:no:
no tienes por que entregar el B. Puesto que a ti el A te lo deben enviar desde trafico directo a tu casa, un tramite en el que la autoescuela no tiene por que intervenir, (pues ellos ahi ni pinchan ni cortan) y al recibir el nuevo A, en la carta te debe quedar claro que el otro lo desheches o algo asi, pero eso o guardarlo para el recuerdo ya es asunto tuyo! :silba
A mi también me lo hicieron así, se lo di al profesor y así él al día siguiente fué a tráfico y se los entregaron en mano todos los carnés nuevos. Y cuando fuí a pagarles pues me entregaron el carné nuevo, así te ahorras el esperar a recibir el carné por correo.....
chichado
08/07/08, 11:56:43
Enorabuena yo me fui a apuntar ayer a la autoescuela con un colega para el A y el jueves al examen teorico jajajaja aver si hay suerte.Es sencillo el teorico ?
katedratiko
08/07/08, 12:17:33
Enorabuena yo me fui a apuntar ayer a la autoescuela con un colega para el A y el jueves al examen teorico jajajaja aver si hay suerte.Es sencillo el teorico ?
está tirado, treanki y vete pensando en el práctico, que tambien está tirado.
chichado
08/07/08, 12:41:40
está tirado, treanki y vete pensando en el práctico, que tambien está tirado.
Pos a por ellos,la intencion es quitarlo en estes 15 dias ,aver si hay suerte .
yo soy un zokete y aprobe todo a la 1º teorico y practico y el practico con solo 2 clases y no e tocado una moto en mi vida excepto el vespino de mi padre >.< y respecto a lo de mi carnet B me dijeron k les hacia falta, luego me lo darian para guardarmelo como recuerdo como decis y tal y en 3 semanas me daran el nuevo carnet.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.