Ver la Versión Completa : Sete Controla
Pues parece ser que Sete va controlando el el mojado suelo de Assen.... este sabado promete.
¿ Esta mojao ? mierd...., voy a cambiar mi pronóstico para el concurso:D
Zeta_RCV
24/06/04, 18:19:47
jajaj
ya ni puedes pillin!!!
parace k si k controla, pero tb controlaba en montmelo y mugello....yo hasta el sabado no digo nada.
Pues tb es verdad, que ultimamente los deportistas Españoles crean mucha espectacion y luego nada.
sergio65
24/06/04, 22:23:44
pues yo creo que este año a nivel internacional ,,, solo SEte y Pedrosa nos van a dar una alegria ,,porque visto lo visto ,,,,
floreta
25/06/04, 00:45:58
No os olvideis de Rubén, que con una cafetera ya está puntuando en todas las carreras....
Zeta_RCV
25/06/04, 02:39:21
cierto, ruben se esta haciendo un hueco, debe seguir asi, k ya tenemos ahi otro crack!!
Yo, siendo en agua, creo que ganará Sete. A no ser que Rossi haya mejorado *MUCHO* en tan poco tiempo sobre agua, en estas condiciones Rossi es uno más, no tiene mucho que decir (ya digo, a no ser que haya mejorado *MUCHO*).
Hay que tener en cuenta a Barros, que va muy bien en agua y tiene que ganar algo ya, o si no el año que viene le veo con la WCM, tb Xaus va muy bien en agua, Bayliss, Biaggi, que en agua o en seco, ganar no gana, pero siempre lo llevarás detrás... En fin, a no ser que de Jerez a Assen hayan cambiado bastante las cosas,
me da que aquí Rossi no es ni mucho menos una amenaza... y así lo espero :)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.