Ver la Versión Completa : XLIX GP Velocidad La Bañeza (9 y 10 de Agosto)
Simplemente os dejo este post para informaros de la celebración de este mítico Gran Premio Urbano.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
El Sabado dia 9 a partir de las 17h se celebrarán los entrenamientos libres de todas las categorias y a partir de las 19h los entrenamientos cronometrados.
El dia siguiente, Domingo 10, el Warm Up de 10h a 11.30h para todas las categorias (15min por categoria) y a partir de las 12h las carreras.
Categorias:
- Clasicas 2T
- Pre GP 125
- Clasicas 4T
- GP 125
Teneis toda la información disponible en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
desfazer
07/07/08, 20:42:04
yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estamos en contacto la vamos a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrbien liadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajajajajaja
Akamura
07/07/08, 21:22:58
mmmm... no se yo, coincide con la feria del pulpo de Carballino, mitica donde las haya...
Tronao550
07/07/08, 21:35:01
Si, y con la emigración del chipirón del norte............
Akamura
07/07/08, 21:37:10
Si, y con la emigración del chipirón del norte............
Y con la fiesta de la patata temprana...
Tronao550
07/07/08, 21:38:48
Me parece ka la Bañeza le van a dar por cul*#*$%@# jejejejee
pijo 31
07/07/08, 23:18:56
joer chicos que este año es el ultimo que la hacen ya que hicieron el deseado circuito de velocidad que nosotros aun seguimos esperando por el animaros coño!!!!!!!!!
desfazer
07/07/08, 23:34:47
coyote tu q presumes de no currar tendrias q utilizar tus cualidades pa pillar hotel o pension o kampin o marquesina de bus, cualquier cosa pa dormir.saludiños
P-D podemos hacer el viaje por carreteras secundarias, porque autopista no,verdad.
Tronao550
07/07/08, 23:46:00
Yo no voy a poder ir.................
Desfazer, ya tienes cama reservada, estamos a 1h de La Bañeza, pero asi conoces mi pueblo de origen.
Si se anima algún 550maníaco tiene cama también.
Desfazer, ya tienes cama reservada, estamos a 1h de La Bañeza, pero asi conoces mi pueblo de origen.
Si se anima algún 550maníaco tiene cama también.
Se me olvidaba, además de la cama, rutas y juerga, por supestisimoo.
Tronao550
08/07/08, 17:48:14
Se me olvidaba, además de la cama, rutas y juerga, por supestisimoo.
Juar, que pinta tiene todo esto coyote. Se puede ir y hacer de todo pero sin ir a la carrera???????
yo tambiennnnnn voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Tronao550
08/07/08, 23:13:35
jajajajajajaajajjaaa xD
Tronao550
08/07/08, 23:19:06
Al final te va a salir caro el ofrecimiento Coyote, estoy hablando con toda mi familia Argentina pa que aprovechen y se vengan todos tb. invitados jajajajajajaja
desfazer
08/07/08, 23:24:53
yo tambiennnnnn voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
eso abra q verlo jajaja.
desfazer
08/07/08, 23:29:25
coyote te agradezco la invitacion pero yo quiero estar en el meollo y no quiero tener q desplazarme por eso del alcohooooool ya sabes 1 cervecita, 2,3,4,5,6,7,8 quien save.vss
desfazer
09/07/08, 00:32:26
señores..... franco a muerto, y lo q es peor, en esas fechas es la concentra de villagarcia y me encuentro entre dos occiones.
1ª ir a la bañeza solo y tener el divorcio.
2ª ir concentra con la mujer y ser felizes.
P-D 1ª y tambien ser feliz.
Tronao550
09/07/08, 00:37:03
Jajajajajaa Clónate o dividete por 2 jeje tu mismo, pero sé feliz......
P.D.: La vida nos obliga a tomar y hacer decisiones, y al final, esas decisiones que tomamos son las que nos hacen a nosotros....Ooommm.....(trascendental)
señores..... franco a muerto, y lo q es peor, en esas fechas es la concentra de villagarcia y me encuentro entre dos occiones.
1ª ir a la bañeza solo y tener el divorcio.
2ª ir concentra con la mujer y ser felizes.
P-D 1ª y tambien ser feliz.
Uno que ya no viene, jejejeje.
A mi me parece un buen fin de semana para hacer la ruta que propuso K7 hace tiempo, pasando el domingo a ver las carreras en La Bañeza.
desfazer
09/07/08, 01:01:11
coyote busca comando castilla leon , carrera de motos la bañeza y lee los comentarios
dicen q hay mucha marcha.vsssssssss
tios no hay alojamiento en toda bañeza y alrrededores no se en campis pero me dijeron que la cosa estaba complica para encontrar alojamiento
muxas v´ssssssss
Akamura
10/07/08, 21:34:14
Pues que duerman encima de la amoto xDDDD
PD: vaya mieeeeeeeeeeeeeeerda de tiempo!...
Hombre, pues parece que juerga hay. Yo es que como tengo cama a 1h de viaje prefiero dormir en casa, será imposible encontrar hotel o pensión y yo el camping no lo piso, tengo malas experencias de joven y no me han quedao más ganas de volver, jejeje.
Tronao550
10/07/08, 23:40:15
tengo malas experencias de joven.
Te violaron????????
Dos veranos terminé en el Cuartel de la GC, pero no fue por violación.
desfazer
13/07/08, 23:05:06
señores no se si cambiar la chaqueta y empezar a preparar lo de la bañeza .
jodeeeeeer q poca personalidad tengo.ahora sopla el viento del sur.
Bueno, yo os comento lo que tengo pensado hacer. El sabado por la mañana coger carretera hacia allá, pero el Sabado me quedo en mi pueblo y el Domingo ir a ver las carreras y luego volverse a la tarde tranquilamente para Baiona de nuevo.
Ya sabeis que si quereis alli teneis cama, es a 1h del circuito. El resto en vuestras manos de organizar como querais.
P.D: si no llegan las camas siempre queda suelo suficiente, el caso es estar cubierto, jeje.
Tronao550
21/07/08, 15:28:09
Bueno, yo os comento lo que tengo pensado hacer. El sabado por la mañana coger carretera hacia allá, pero el Sabado me quedo en mi pueblo y el Domingo ir a ver las carreras y luego volverse a la tarde tranquilamente para Baiona de nuevo.
Ya sabeis que si quereis alli teneis cama, es a 1h del circuito. El resto en vuestras manos de organizar como querais.
P.D: si no llegan las camas siempre queda suelo suficiente, el caso es estar cubierto, jeje.
Yo te agradezco el ofrecimiento Coyote, pero no conteis conmigo.........
P.D.: Ya contareis
bueno q ¿ bañeza o no bañeza?
alguien vaa
bueno q ¿ bañeza o no bañeza?
alguien vaa
Parte de mis coleguitas salen el viernes por la tarde.
Yo con mi mujer saldré el sábado a las 10 de p.España con el de la MT01 y su mujer.
Nosotros dormimos en Ponferrada (todo está ocupado)
El de la MT01 duerme en Destriana (reservaron el año pasado!!!!) con los demás.
Iremos por Ourense-Monforte-quiroga-etc...
Si alguien quiere venir pues eso.
desfazer
05/08/08, 00:21:05
yo seguramente salga el viernes al mediodia con la mujer y tenemos q ir de camping vsss
Yo me voy de vacaciones unos días, por eso no puedo ir, si no seguro que allí estaría.
Pasarlo bien y vsssssssssssssssss.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.