PDA

Ver la Versión Completa : Viaje por la costa norte

79Rules
07/07/08, 16:36:00
Hola a todos, pues eso, a partir del 1 de Agosto me voy a marcar mi primer viaje con mi oscura montura xD, primero desde Madrid hasta San Sebastian y desde allí, bordeando toda la costa del mar cantabrico (el mas hermoso) hasta Portugal, hasta que, mis manos, mis pies y mi espalda digan... basta yaaaaaa! xD Que os parece?, en principio un amigo se venia a hacer este viaje, pero al final no le han dado vacaciones en Agosto. Por supuesto, acepto recomendaciones de sitios para un buen comer y un buen dormir, pero sobre todo, buen precio xD, o cualquier otra recomendación!!

V'ssssssssssss

al_berto
07/07/08, 18:57:41
Cuándo lo vas a hacer?? tengo muchas ganas de hacer esa ruta y estoy de vacaciones...

buscaminas
07/07/08, 21:43:43
Te recomiendo que en unquera te desvíes hacia Panes, Potes, subas San Glorio, bajes a Riaño y vuelvas a Ribadesella por el puerto del Pontón, incluso puedes parar por Posada de Valdeón y Covadonga, es precioso (Picos de Europa) y que curvas mas guapas.
Hay muchos sitios para comer bien y barato, en Potes comimos hace un mes por 9€ de menú, 5 primeros y 5 segundos a elegir y no te ponían platos, sino fuentes! nos pusimos como bestias, en cuanto me recuerden el nombre del sitio os lo digo.

79Rules
08/07/08, 09:26:20
Al_berto lo voy a hacer en Agosto, a partir del dia 1, si para entonces te quedan vacaciones, apuntate!!

Gracias Buscaminas, la verdad que donde mas tengo pensado perderme va a ser por esa zona y por la parte de vigo y Norte de Portugal, que me encantan. V'sssssssss

al_berto
08/07/08, 12:58:22
Vaya, que mala suerte. Yo tengo vacaciones en julio, y empiezo a currar el 4 de agosto.

Txarly
08/07/08, 15:24:50
Estupenda elección. Yo me hice Bilbao - Galicia y fue una pasada. No dejes de acercarte al cabo de Finisterre, es precioso y lleno de curvas.
:saludos:

pmiylmg
13/07/08, 01:01:54
Hace apenas una semana que vinimos de hacer santander-bayona (pero en coche), todo por la costa, y es precioso. Te va a encantar, seguro, muy buena elección, y en moto muchisimo mejor.