Ver la Versión Completa : Toledo y Guadalajara ¿para sacarse el carnet?
Hola compañeros, mi hermano se quiere sacar el carnet de moto en una de estas dos provincias y me ha preguntado si sabiais algun sitio donde pueda practicar justo antes del examen en un circuito igual al de este. Yo me lo saque en mostoles, y alli en el poligono industrial un menda tenia montado un circuito igual al de el examen y te alquilaba una moto para que practicaras y si querias podias hacer con esa misma moto al examen previo pago (por supuesto) ¿sabeis si existe algo asi en Toledo o Guadalajara?. Gracias mil y vsssssssssssssssssssssssss.
P.d: por cierto ¿sabeis si esta muy pillado el tema de poder cojer fecha de examen en Madrid, Toledo y Guadalajara a estas alturas? por que me comenta que iban a cambiar la normativa de examen y queria hacerlo antes del cambio que no sabe cuando sera. ¿sabeis algo tambien de esto? Gracias mil de nuevo.:meca
Pitu1080
08/07/08, 02:34:39
Buenas noches, aprovecho para presentarme y de paso tambien para responderte, yo estoy en la misma situación que tu hermano, con la diferencia que mañana subo a examen practico, aqui al menos eso de poder subir a examen antes de que cambien la legislación esta un poco complicado debido a que quedan 3 semanas y al menos los examinadores que te llevan por libre (la pesadilla de las autoescuelas) estan todos ocupados hasta finales de mes, hasta aqui vale pero aqui es donde llega el problema, esta ley entra en vigor el 1 de setiembre asi que si hechas calculos veras que o te lo sacas este mes o estas jodido porque por lo que tengo entendido van a cambiar algunas cosas como ahora el circuito de examen que se ve que va a ser muchisimo mas complicado y cronometrado asi que imagina :), la circulación no te la convalidaran con la de coche y por lo tanto deberas hacerla asi que imaginate como esta la cosa eso al menos es lo que me han dicho 1 par de amigos y el chico que me hace las practicas solo me queda desearte suerte, a ver si encuentres alguien que te deje la moto para subir antes de final de mes :)
Bueno mi zona es toledo -ciudad real, hay circuito, que yo sepa en Quintanar de la orden y Alcázar de san Juan (viene gente de madrid por la comunicacion por tren). El circuito es una pista municipal y esta siempre abierto, aunque sin montar, lo montan las autoescuelas los sábados, pero estan las marcas en el suelo, que es como hacemos las práctica tambien los de sutoescuela (en madrid hay uno en la puerta del cementerio de la almudena, también libre).
Fechas antes del cambio te quedan examen el dia 16 y el 23 después se van de vacaciones y ya no examinan hasta septiembre.
De gente que alquile moto ni idea, pero en autoescuela cuesta unos 460€ con clases ilimitadas.
suerte
gracias pitu1080 y cereza, le pasare la informacion a mi hermano a ver que hace.......mira que ya le dije yo en el 2000 cuando me saque yo el mio que hiciera el lo mismo, y ahora tiene prisas el colega.....mil gracias de nuevo.
Pitu1080
09/07/08, 01:42:56
tengo un amigo que le pasa lo mismo lo ha ido dejando y ahora le vienen las prisas por subir en fin ahora ya hay que darse prisa, ya que los circuitos nuevos ya estan listos esta mañana un examinador hablando con el chico que me dio clases le ha dicho que el martes que viene le traera fotocopias para que las vea y tal, ... asi que dile a tu hermano que se de prisilla :) suerte con el tema
PD: ya tengo el carné ^^
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.