PDA

Ver la Versión Completa : Q os parece la Virago XV250

manuelchu
24/06/04, 19:56:37
Buenas compañeros.

Estoy casi entrando en vuestro mundillo de mano de una virago XV250 que me han ofrecido por 1500€, del año 1991 con 20.000 km. Conservación aparente muy buena sólo acicalarla algo.

Q os parece ?? Hay alguien que tenga o haya tenido este modelo ?? Algún problema o avería q hayais escuchado q le surjan a este modelo??

Gracias de antemano. Nos vemos.:?:

sandyelsa
25/06/04, 00:07:14
hola y bienbenido,la verdad es que no se mucho sobre este modelo pero la 500 conozco a gente que la tiene y es muy fiable y dura asi que supongo que la 250 tambien,es un modelo que siempre a tenido buena fama.

Giuseppe
25/06/04, 13:28:48
bienvenido manuelchu....
lo q no se es si hay un error en tu mensaje...pq no me cuadra a mi la virago 250 del 91...es decir d tantos años...y q sea tan CARA....pq es muuuuuuy cara pa su edad..y pa su cilindrada....es lo q no me cuadra d tu mensaje....no se, si no hay ningún error yo no la compraría pq x muy bien q estuviese son 13 años...y es una 250...y son 1500 lauros....q si esperas un pokito y ahorras un poco más pues tienes una moto mucho más moderna y d la misma cilindrada si kieres...

Pero en todo caso cerciórate no vaya a ser q sea la 535 en vez d la 250....si es así...me parece un precio genial pq pa ser la 500 no es nada cara si ta bien cuidadita y eso...

manuelchu
25/06/04, 17:58:31
Gracias a ambos.

Giuseppe, es del modelo del 91 aunque él se la compró en el 1994 completamente nueva. En lo del precio no sé exactamente, lo q sí es cierto es q mirando por varias webs piden desde 2000 a 3000 €. Tú me dirás. Y sí, es la 250.

Giuseppe
27/06/04, 05:28:06
la decisión es tuya...pero 1500 lauros pa una moto d 2 y medio y d 10 años...me sigue pareciendo demasiado...pero weno, tampoco se su estado ni el trato q ha llevado esa moto...pero si le puedes regatear algo sería perfecto...

manuelchu
27/06/04, 12:09:44
Gracias de todas formas Giuseppe. He consultado por ahi y a otra gente y me han dicho que el precio es ajustado tal y como esta la moto (20000 km) y bien cuidada. Mi consulta era principalmente tema de averias, mantenimiento, ... es decir contras. Y lo de q sa de 250 siendo algo principiante como soy no lo veo mal, aunque según me das a entender en el futuro el cuerpo me pedirá algo más.

Gracias por todo

Wilsona
30/06/04, 18:17:53
La moto esta en precioes mas dentro de 3 años casi la venderas por lo mismo. La mecanica es tan solida que aunque la hubieran tratado al trancazo seguirias teniendo moto para rato.

Solo tiene una pega y es que es un 250. Suele comer bastante rodamientos de direccion y con los años le entra un ruidito como de ventilador, pero insisto que es muy, pero que muy dura. Aparte de eso, los repuesto suelen ser baratos en comparacion con otras 250 y lo mas interesante de todo es que tienes uno de los primeros modelos de VIRAGO. La moto que dio pie al CUSTOM japones y que robo miles de ventas a HD.

manuelchu
30/06/04, 19:53:21
Gracias Wilsona

moscagarto
07/07/04, 16:28:48
yo opino q aunq tenga pocos kms los años tambien devaluan, sobre todo si la vendes tu. aki en vigo habia una en nu sitio de segunda mano con 3 o 4 años en ese exaacto precio y estaba impecable. buscando solo un pokito mas la compras en ese precio, con esos kms y con 3 años en vez de 13 la verdad. yo no la pillaba ni cuerdo. saludos

samsarabiker
11/07/04, 23:09:50
Muy wenas a toos,
yo me pillé la virago 535 con 20000 km por medio kilo, y también tiene 13 añitos; de momento tira muy bien pero sí que tengo la duda de cuánto más me durará; es mi primera motuca y todavía no tengo muy controlao el tema, pero por lo general se oyen buenas críticas. Saludos vvvvvvvvv ;-))