Ver la Versión Completa : Kdd Domingo 13 Operacion bikini en Montanejos
xinens2005
08/07/08, 02:03:17
Bueno buenas noches a todos un poco tarde de hora voy a poner la siguiente Kdd denominada "Operacion Bikini" jijiji la ruta sera la siguiente: MONTANEJOS solo que acordaros de preparados la mochilita con bañador y todo lo necesario porque nos vamos a bañar en el rio de Montanejos con asesoramiento de la kdd del señor Pakostia organizada por el jijiji por lo cual todos los que aun no nos conozcan y quieran pasarselo bien apuntaros que es gratis y los ya conocidos animaros que promete y Falfol si la moto no la tienes lista vente en coche si quieres a almorzar y al baño y te despejas, bueno señores lo dicho!! ir preparando a las parientas y que se vallan mentalizando jiji 1- Pakostia 2- Xinens2005 (Mas lento que una tortuga)
Palabrita del niño Jesus que esta no me la pierdoooooooo. Nos dara tiempo a todo?? Como me meta en el agua ya no me sacais!! XD
1- Pakostia
2- Xinens2005 (Mas lento que una tortuga)
3- Juanjoooo (Patos al agua!!)
4-
Yo no podré ir que me toca trabajar!!!
Yo no podré ir que me toca trabajar!!!
Si es por curro lo aceptamos, pero si es por no ponerte el tanguita mal. Una lastima Agux, a la proxima no tienes excusa.
;)
xinens2005
08/07/08, 13:52:57
jijijiji esos tanguitasssss, no te preocupes Agux si hay mas dias que longanizas jiji este domingo estrenare mono que ya tengo miedo de las caidas que yo voy con pantalon de chandal siempre y visto lo visto me voy a pillar un mono que nunca sabes lo que puede pasar, animaros a salir que esta vez hay bañito aunque espero que no sea el ultimo!!! Montanejos es un clasico aunque no me conozco las curvas por eso si hay mas tortuguitas que no se precupen y apuntaros que mi ritmo es bueno para aprender, saludos chicos
Pakostia
08/07/08, 16:02:09
ruta almuerzo bañito ruta de vuelta y a comer a casa
kdd veraniega jejeje
dominguero total
Vsss
yo no puedo!! me toca currar...asi que na, cuidadin con las aguadillas.
saludos
jijijiji esos tanguitasssss, no te preocupes Agux si hay mas dias que longanizas jiji este domingo estrenare mono que ya tengo miedo de las caidas que yo voy con pantalon de chandal siempre y visto lo visto me voy a pillar un mono que nunca sabes lo que puede pasar, animaros a salir que esta vez hay bañito aunque espero que no sea el ultimo!!! Montanejos es un clasico aunque no me conozco las curvas por eso si hay mas tortuguitas que no se precupen y apuntaros que mi ritmo es bueno para aprender, saludos chicos
yo ya me conozco una y al pie de la letra,jejejejej
eso si,es mia,lleva mi nombre ejejjeje
volvere y todos lo vereis
salu2´sssssss
yo ya me conozco una y al pie de la letra,jejejejej
eso si,es mia,lleva mi nombre ejejjeje
volvere y todos lo vereis
salu2´sssssss
y que lo digas, la cv-20 es territorio ziqui jijjij
CATWOMANN_VLC
08/07/08, 20:47:22
Pues falfol os iva a proponer otra cosilla pero bueno el ahora ta curranding asique a la noche os la pondra si sigue en pie....pero los tiros no van por montanejos jejejejeje pakostia al habla por msn besazosss
pd: venga va si os portais bien os preparo la paellita jejejejeje
xinens2005
08/07/08, 23:47:58
mmmm paellitaaaaaaa donde donde jijiji yo me apunto donde sea ya tengo mono y botas ahora si que voy maquina total ajjaja se aceptan propuestas para ir con los ciclomotores
ese xino!!! Ya nos enseñarás el nuevo mono y las botasssss
xinens2005
10/07/08, 14:00:00
Al final que vamos a hacer porque se acerca el finde y no hay nada seguro aun...jor jor
Lo del bañitooo me encantaira. La matinal debe estar guapa, pero es que darse ese bañitoooo en el rio, debe ser la lexe!!
EnricR6
10/07/08, 16:33:08
Que mamones!!! jejejeje. Yo este finde no puedo... ya queda poco para rodar bien... A ver si al siguente me apunto!! que ya tengo ganas!!
Ale disfrutad del bañito por mi, aunque yo estaré borracho en Denia, jejeje.
V'sssssssss
wenas pa tos! alguien me puede decir cual es la ruta exacta? eske igual vamos mi hermano y yo por ahi cerca, nosotros subiremos a teresa por segorbe y bajaremos por ahi por montanejos y to esos sitios, onde almorzais? aver si nos cruzamos o algo y si la ruta es mas o menos la misma igual nos apuntamos.
L-du, la ruta me imagino que será la tipica de montanejos, sales de Llira, Alcublas, Teresa, Viver, Caudiel, Montanejos y de ahi hacia Onda. Ruta guapísima donde las haya!
A mi lo del bañito como q me convence bastante.. es una buena opcion ya iremos concretando
Pakostia
10/07/08, 22:44:07
ohhhh yo esta tarde he estado en Teresa ya que he currado en Altura
y bueno no habia ni cristo, bueno el que habia igual era cristo pero no se lo he preguntado jejeje
joder como cambia de finde a entresemana
el caso esque he estado de charreta con la jefa del bar y me ha comentado que en teresa hay un rio
un rio? pero si creia que teresa era una carretera de curvas que iva a montanejos jejeje
el caso esque he visto el rio y ufff q guapo!!!! con chiringuito paelleros mesitas y todo ufff
he estado hablando con unos q luego han resultado ser "otros" ejem fumando cacharros etc
el caso esque me han comentado que ahi hay fiesta hasta las 6 de la mañana en veranito y que se puede, no acampar pero si transnochar
osea que se puede plantar la tienda de campaña to borracho e irse por la mañanita o por la tardecita jejeje
bueno es saberlo para otras veces
Vssss
Jejejejej qué bueno pakito!!! Ese sitio hay que mirarlooo!!!
ok! y donde vais a kedar vusutrus? aver si nos para cerca y vamos tos junticoooos :) si vais a subir pa castellon (ke supongo ke si) nosotros podriamos aparecer en la gasolinera ke hay cerca del saturn.
aver si nos lo podemos montar y nos juntamos ke de momento vamos mi hermano y yo soliiikos.
xinens2005
12/07/08, 03:12:47
Se acerca el domingo y esto esta apagadito..... que pasa? jijiji vamos a tirarnos de cabeza al rio ostiassss
Pakostia
12/07/08, 07:05:07
pero que horas son esas ximens? golfo jejeje
las 3 y pico juas juas juas
hoy he quedado con los del motoclub de al lado del gym
vamos a ir a cortes de pallas al embalse a pegarnos un bañito
si puede ser alquilaremos motos de agua
tambien comentar que nos vamos a llevar el bocadillo de casa , asi se aprobecha mas la mañana y sale mas barato que bastante gasto hay ya jejeje
hoy hemos quedao a las 8:00 sin fanatismos
ya hablamos
Vssss
xinens2005
12/07/08, 18:56:42
yeeee mañana como se presenta Pakooo no me dejes solo
Mañana da lluvia y nubes a primera hora.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] +%2f+Comunitat+Valenciana+forecast:hourly&weap=0#day1
xinens2005
12/07/08, 20:03:45
Pues saldre con los paraguas en la moto jijijiji que cortada de bolaaaaa yo que queria estrenar el mono con las botas, jugaremos a la consola pues
wenas pa tos! ke mono tas comprao xinens2005 no sera el alpinestars de 465 lereles del motocard?? si es asi ya somos 3 los ke lo llevamos :) el ekipo alpinestars vamos a ser.
porcierto hable con andres y me dijo ke vais a montanejos por el by-pass ke lo yamamos por aki, no se donde podriamos kedar si vais por ahi ya le puesto un mensaje a pako aver donde podriamos kedar, si fuerais por la AP-7, vamos la ke va por al lao de las playas podriamos kedar en la gasolinera del saturn pero weno si sabeis donde kedar por el otro sitio decirmelo y si eso vamos juntos, sino ya nos cruzaremos por ahi y os examos unas rafagas :) eso si no llueve claro (¿no hay icono de dedos cruzados?).
weno pos eso aver si nos lo podemos montar.
weno señores ke dicen ke llueve en el norte, aver si tiramos pal sur ¿no? :)no pero yo kiero salir y si llueve por arriba pos tirare pabajo. ke os parece? lo uniko ke yo no se rutas por ahi abajo ke decis vosotros??? seguis keriendo ir a montanejos u opinais como yo? si hay ke ir se va pero ir pana es tonteria.
decirme algo ke tengo el monooo.:) dame unas curvas ke tengo friooo.
Pakostia
12/07/08, 22:20:52
bueno, hoy he tenido una tarde especial
he perdido el movil y todos los numeros de telefono con el
no he podido llamar a nadie ni concretar nada
ya tengo duplicada la tarjeta asi que por lo menos tengo el numero mio jejeje
mañana como es dudoso como va a salir el dia mejor hacemos la ruta a tiempo real
el que quiera salir que llame a partir de las 8:30 o esta noche
ahi dejo seis 1seis tressiete nueve dos55 y concretamos ya que no he podido hablar con nadie
he hablado con ximens y esta noche lo vere asi que supongo q si no llueve por la mañana saldremos
saludos Vsss
wenas pa tos! ke mono tas comprao xinens2005 no sera el alpinestars de 465 lereles del motocard?? si es asi ya somos 3 los ke lo llevamos :) el ekipo alpinestars vamos a ser.
No corrais tanto que todavia se va a unir otro al club (komando alpinestars, no se admite ni dainese ni berik ni hostias...jajajaja)
No corrais tanto que todavia se va a unir otro al club (komando alpinestars, no se admite ni dainese ni berik ni hostias...jajajaja)
jeje pos me tocara ir en xanclas porke mis botas son berik. :)
porcierto el ke kiera salir mañana ke hable con pakostia, engaa no sus rajeis ke no va a llover. ke sabran esos de los satelites. a mi abuelo no le duelen los riñones asi ke mañana no llueve :)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.