PDA

Ver la Versión Completa : alarma personalizada

Gitan6
09/07/08, 10:22:47
Saludos de uno nuevo por aquí!
Estoy a punto de adquirir una YBR de 125 y estoy muy verde en todo este mundillo.
Exacto, soy de los que se pasan con su carnet B, a las motos.
Entonces, he estado últimamente leyendo a mucha gente sobre robos y formas de evitarlos, y uno le empieza a dar vueltas al tema.
Y al grano: quería preguntaros si existen alarmas con sensor de inclinacion -o con algun sensor- que lo único que haga en caso de dispararse sea hacer una llamada a un móvil.
He visto que hay alarmas muy sofisticadas con esto, pero con muchas mas prestaciones, que las veo un poco caras -que no innecesarias, pero en mi caso, q la aparcaría a 10 metros de donde duermo, se me hacen prestaciones exageradas...o eso creo-.

Gracias compañer@s.

Desesperao
09/07/08, 21:43:20
La ASIRO 101 tiene esa función pero, lo más importante, te permite localizar tu moto a través del GPS/GPRS.

De nada te sirve que la moto te llame al móvil si estás a cierta distancia de ella. Para cuando llegases ya no estaría. Lo que te interesa es que, además de la llamada, la puedas localizar.

El módulo ASIRO 101 se ha agotado y en breve sacarán el nuevo modelo. Estate atento.